• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hijo de Bachelet y su renuncia: “Me voy con una gran y profunda tristeza”

B1fB7CmIcAA2uRv.jpg
 
con la plata que gano, se podria tirar a candidato... total, pa que nos va a robar si tiene harta plata po o no?
 
Me parece, se cierra ese flanco, se deja a la derecha sin cortina de humo, se refuerza la posición de Peñailillo en el gobierno y de pasada se sigue lo que dice Don Camilo Escalona.

:gafas:

:yoshi:
 
ya era insostenible su permanencia, de todos lados lo querían fuera...

pero se fue con 2.500 millones, eso es lo importante, eso es lo bonito :sisi:

Aqui se cumple lo de que tener una buena madre es como sacarse el Loto :lol2:
 
mínimo que debería hacer después de semejante escandalo...............los políticos quieren todo : poder político y hacer sus negocios :nonono: puros weones oportunistas y de doble estándar para todas las cosas :nonono:
 
este es un mal de todos los políticos( no importa el bando) si quieren hacer negocios: fácil , se salen del mundo político y hacen sus negocios por fuera ( no mezclar peras con manzanas) y por ultimo hagan sus negocios afuera ( otro país) :fffuuu: shorta
 
Me parece, se cierra ese flanco, se deja a la derecha sin cortina de humo, se refuerza la posición de Peñailillo en el gobierno y de pasada se sigue lo que dice Don Camilo Escalona.

:gafas:

:yoshi:
A peñailillo ya lo subieron al culumpio con el apodo que le puso el hijo de la cerda.

Escalona es la fea de la fiesta de la nueva Pillería, por algo no está en el gobierno, después de perder las elecciones senatoriales. Después que escalona apadrino a la cerda :hands:
 
A peñailillo ya lo subieron al culumpio con el apodo que le puso el hijo de la cerda.

Escalona es la fea de la fiesta de la nueva Pillería, por algo no está en el gobierno, después de perder las elecciones senatoriales. Después que escalona apadrino a la cerda :hands:

Peñailillo ha sido bien evaluado, Escalona siempre está ligado, al menos, al PS. Acá 1er damo era el que sobraba y siempre estuvo en cuestionamiento (desde su nombramiento), por lo mismo, se cierra ese flanco para futuros ataques, y se deja sin sustento la cortina de humo.
 
Volver
Arriba