• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hijo de Bachelet y su renuncia: “Me voy con una gran y profunda tristeza”

me voy pero con plata...:awesome:


si este culiao no paga el préstamo le irán a embargar algo???
El préstamo se pago inmediatamente se hizo la venta de los terrenos, también se le pagó el correspondiente interés al banco y se llevó "limpiamente" y sin trabajarle a nadie, $2.500 millones de piticlines.
 
BIENVENIDO 2015
friendly-people.gif
 
Mira el chancho reculiao... lo peor de todo es q seguramente este mismo guaton ql sera presidente en 15 años mas, porq "eh el hijoh de lah basheleh"
Pais culiao nefasto por la chucha :porqueami:
 
yo me voy super triste con $3.000.000.000 en el bolsillo
 
mas lo que le dieron color , nose cual es la sorpresa si todas esas familias son adineradas ...no entiendo la filosofía de los fachos en hecharle bencina a este tipo de noticias, en todos los ultimos gobiernos estan las mismas familias abc1 que siempre gobiernan ....
 
Gracias Don Sebastiàn por su contribuciòn al gobierno... :clapclap:


Deje que los fachos ladren... a ver si siguen riendo cuando usted llegue a ser Presidente de Chile... :hands:

Estas webeando?, el culiao usó su cargo para enriquecerse sin mover un dedo, y de paso el gobierno le quedó debiendo un enorme favor a uno de los empresarios más ricos del país, por permitirle hacer la truchería. Lo que tendrá que pagar su mami, regalándole más parte del país de la que ya tiene.
 
foto_0000001320150213171808.jpg


La pelirroja tiene un cierto aire a:

35mqukn.jpg


:naster: :naster:

Antidoto es Bertita????
 
Chancha reculia, aparte de no hacer ni una wea, le da un medio pituto a su vastago ql para que nos sigan cagando -.- linda la wea
 
Se fue triste? Ganas 2500 millones de un paraguazo es para irse feliz :lol2:
 
mas lo que le dieron color , nose cual es la sorpresa si todas esas familias son adineradas ...no entiendo la filosofía de los fachos en hecharle bencina a este tipo de noticias, en todos los ultimos gobiernos estan las mismas familias abc1 que siempre gobiernan ....



mijita, con todo respeto, de verdad, pero...

ud es weona o se hace?

:porqueami:
 
Ya salio maracofome911 a defender cerdo culeao?

No basta con su renuncia. Se debe investigar como consigue su patrimonio sin trabajar ni medio dia.
 
Volver
Arriba