• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hijo de Bachelet y su renuncia: “Me voy con una gran y profunda tristeza”

La pera del guaton qlio cuando leía su renuncia:

giphy.gif


Reflexión:

davalosbachelet.jpg


6dvlzl.jpg
:idolo: Frank
 
claro el hueon caminaba cuando cayo de una micro, los datos de la venta, el cambio de uso de suelos y el prestamo. no tiene nada que ver con ser hijo de la vaca que mantiene a todos en sus comodas sillas
aprende a leer, después me citas y comentas.
 
"Me voy con una gran y profunda fortuna"
Igual la hizo el chancho culiao, que ahora se haga un bypass gástrico el vacuno sinvergüenza culiao y la CTM
 
aprende a leer, después me citas y comentas.

es como si dijeras :
bueno en el escritorio de esa huea cultural no habia nada relacionado con el chillon de pesos y el chillon de hectareas por ende todo es brillantemente legal.
claro poh vendido ctm, si el puesto era un puesto de pacotilla en donde no habia nada pero nada critico.
si la huea es que la guatona queda comprometida con los luksic para que el guaton haga ese pequeño negocio a la pasada.

que vas a decir ahora? que los lapices de la oficina no fueron usados para firmar los pagara por ende no se uso nada publico?
que se comunico por gmail por lo tanto esto es legal?
que lo hizo dia sabado o fuera de horarios de oficina?
 
Última edición:
alguna gerencia o presidencia de directorio le daran por ahi.
 
Me parece, se cierra ese flanco, se deja a la derecha sin cortina de humo, se refuerza la posición de Peñailillo en el gobierno y de pasada se sigue lo que dice Don Camilo Escalona.

:gafas:

:yoshi:

Peñalillo?
NO ese reconchesumadre....
En su visita a Suecia el chuchesumare no hizo nada mas que viajar por todas partes, ni se dio el tiempo a escuchar al pueblo el saco weas
 
Hay que ser muy careraja CTM :nonono: ojalá se piteen al guatón culiao
 
Claro, queria sacar la cabeza fuera del rio de mierda que tenia hasta el cogote, porque no podia respirar, a mi me gustaria que hablara la señora del weon, a ver que wea dice, pero no, es mina, ella no sabia de las chanchadas de chancho chico, que de la cara, que hable. Al final el weon puede renunciar, se va con el medio finiquito, y ademas el negocio sigue en curso, y dijeron que no era tanta plata???, puta la wea, quizo decir, no era tanta plata como otras veces???.

Esta wea se venia venir despues del Banco Penta, como los weones ya no se arreglan por debajo de la mesa para que las cosas no salgan a la luz, entonces se cagan entre ellos, al final los partidos politicos son ficticios, yo siempre he dicho, "no me da miedo el ladron, me da miedo el que lo descubre antes que suceda el robo".
 
Y militante del PS el pokemon éste.

Bueno se puede retirar tranquilo. Ya ganó más plata de lo que la mayoria de chilenos en toda su vida. Triste pero cierto.
 
Volver
Arriba