• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hijo de Bachelet y su renuncia: “Me voy con una gran y profunda tristeza”

esa misma weá pensaba el otro día.

qué se cree el chacho culiao con esos aros?

de verdad nadie le dice que se ve ridículo?

:nonono:
En general los tipos con mucha joya me parecen sobresaturados pero es su onda y la respeto...a excepción de este cerdo que se ve realmente mal pero es el hijo de la Vaca de leche y todos los súbditos deben hacerle reverencias-
 
Después de haberse embolsado 2.500 palitroques es refacil mandarse cambiar...
 
"Me voy con una profunda tristeza al no poder engordar más a mi chanchito de greda" :lol2:
 
me gustaria tener los valores de este ctm para que me de tristeza ganar plata sin hacer nada
 
todos hablan de que se va del cargo con los "bolsillos llenos" o "que hizo su negocio". Leer cosas así ya llega a dar vergüenza ajena y solo refleja como los medios están haciendo super bien su pega de embrutecer a la gente y hacerla cada dia mas weona...
 
todos hablan de que se va del cargo con los "bolsillos llenos" o "que hizo su negocio". Leer cosas así ya llega a dar vergüenza ajena y solo refleja como los medios están haciendo super bien su pega de embrutecer a la gente y hacerla cada dia mas weona...

oiga mijo, por qué no nos ilumina con su raciocinio superior y nos explica su punto de vista?


:orejon:
 
todos hablan de que se va del cargo con los "bolsillos llenos" o "que hizo su negocio". Leer cosas así ya llega a dar vergüenza ajena y solo refleja como los medios están haciendo super bien su pega de embrutecer a la gente y hacerla cada dia mas weona...

y cuál sería la verdad??
 
todos hablan de que se va del cargo con los "bolsillos llenos" o "que hizo su negocio". Leer cosas así ya llega a dar vergüenza ajena y solo refleja como los medios están haciendo super bien su pega de embrutecer a la gente y hacerla cada dia mas weona...
Y cual seria la verdad, cetaceo sarnoso y la conchadetumadre :lol2:
 
Última edición:
mijita, con todo respeto, de verdad, pero...

ud es weona o se hace?

:porqueami:
Todos los gobiernos de este pais son la misma mierda .... Los mismos de siempre y este tipo de negocios o "emprendimientos" los van a hacer estando en el gobierno o no...
 
Todos los gobiernos de este pais son la misma mierda .... Los mismos de siempre y este tipo de negocios o "emprendimientos" los van a hacer estando en el gobierno o no...


estamos de acuerdo en ello. ahora, por eso hay que restarle gravedad a la situación?

qué tienen que ver "loh fashoh que le echan bencina a la noticia"?

:porqueami:
 
estamos de acuerdo en ello. ahora, por eso hay que restarle gravedad a la situación?

qué tienen que ver "loh fashoh que le echan bencina a la noticia"?

:porqueami:
Que es su pega , y cuando el gobierno sea facho los concerta tendran como pega hecharle bencina a cualquier tontera.... Pero al final de la historia resulta que todos son la misma caca. .. En la vida real , fuera del circo de gobernar son todos amiwis siguen haciendo negocios entre ellos y mas ricos les importa un huevo las demas gente.
 
Que es su pega , y cuando el gobierno sea facho los concerta tendran como pega hecharle bencina a cualquier tontera.... Pero al final de la historia resulta que todos son la misma caca. .. En la vida real , fuera del circo de gobernar son todos amiwis siguen haciendo negocios entre ellos y mas ricos les importa un huevo las demas gente.


una vez más estamos de acuerdo. pero insisto, no por ello le vamos a restar importancia al asunto.

es tiempo de que, de una vez por todas, paremos la weaita de que "la deresha eh mala y la izquelda es wena", o viceversa, es tiempo de que la gente se pegue la cachá y se deje de votar por los mismos culiaos de siempre, y para ello, hay que parar la mano con la "teoría del empate", que es como se defienden los bertitos de la vieja culiá que tenemos de presidenta :nonono: .[DOUBLEPOST=1423946596,1423945226][/DOUBLEPOST]http://tv.biobiochile.cl/notas/2015...cia-de-davalos-y-la-impunidad-de-luksic.shtml


:zippymmm:
 
Volver
Arriba