• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hijo de Javier Margas fallece en accidente en Concón

Storitz

Maricon
Registrado
2012/12/23
Mensajes
4.191
Sexo
Macho
El malogrado joven sufrió lesiones de gravedad mientras practicaba motociclismo en un sector denominado "Punta Piedra". Personal de la Armada y Carabineros apoyaron el operativo de rescate.

El mundo del fútbol está de duelo, luego de oficializarse el fallecimiento de Javier Margas, hijo del ex seleccionado nacional y empresario del mismo nombre, Javier Margas.

Según consignó Radio Bío Bío, el hijo del ex mundialista en Francia 1998 se encontraba practicando motociclismo en un sector conocido como "Punta Piedra" - cercano a Mantagua -, cuando por causas que se investigan, perdió el control del móvil que conducía.

El joven, quedó en estado de extrema gravedad a raíz de las múltiples lesiones sufridas, lo que dio inicio a un amplio operativo de rescate que involucró a personal de la Armada y Carabineros, aunque fue el propio Javier Margas padre quien logró dar con el cuerpo y trasladarlo hasta un servicio de salud.

El malogrado deportista llegó hasta el SAPU de Concón, lugar al que ingresó fallecido producto de la complejidad de las lesiones. :sm:
 
Q.E.P.D.

recien vi en terra un articulo sobre muertes de hijos de "Famosos"....

independiente de quienes sean...debe ser terrible ver morir a tu hijo..
 
Este wn no se habia comprado el auto blindado de pinochet?

Pobres famosos, tienen vidas tan malas.
 
La selección del 98 me dió muchas alegrías, ese año fué muy especial en muchos aspectos de mi vida...ahora independiente de eso, la muerte de un hijo es terrible, peor aún cuando se es muy joven, mis sinceras condolencias a don Javier Margas
 
me carga ese culiao de margas, alumbrao culiao...EN DEFINITIVA LA LEY DEL KARMA EXISTE!!! ADEMÁS todos los días muere gente. aparte margas nunca fue un aporte en nada. jugador mediocre.

Por la ctm, reconozco que me hiciste reir hijo de puta :lol2:

------------------------------



Mis condolencias a un ex jugador cruzado.
 
Que lástima por Javier Margas me acuerdo haberlo conocido en remates aduaneros ( a él le gustaba mucho) , un tipo esforzado , inteligente , emprendedor y super humilde ... siempre lo he admirado no solo por haber jugado por el cacique y por la selección chilena ...las dos aspiraciones más grandes de esta tierra.
 
asi es la vida.
 
Puta que debe ser dificil momento debe estar viviendo margas. :sm:
 
me carga ese culiao de margas, alumbrao culiao...EN DEFINITIVA LA LEY DEL KARMA EXISTE!!! ADEMÁS todos los días muere gente. aparte margas nunca fue un aporte en nada. jugador mediocre.

¿Y cuál ha sido TU aporte, pobre y triste hueon?
 
¿Y cuál ha sido TU aporte, pobre y triste hueon?

me estay comparando con un weon que corria detras de una pelota y a pesar de eso ganaba una chorreada de plata??, deberia devolver todo ese dinero..

he hecho demasiadas cosas , pero seria de un narcisismo extremo jactarme de las cosas que he realizado.
 
Era buen stopper junto a Pedro Reyes :sisi:

---

Puta que debe ser penca que se le muera un hijo a uno wn,
debe ser muy triste wn :sm:
 
Según lo que leí fue el mismo Margas quién llevó a su hijo ya fallecido al sapu...
No hay peor wea que ver morir a tu hijo...
:sm:
 
me carga ese culiao de margas, alumbrao culiao...EN DEFINITIVA LA LEY DEL KARMA EXISTE!!! ADEMÁS todos los días muere gente. aparte margas nunca fue un aporte en nada. jugador mediocre.

entonces, podríamos decir:

"javier margas es un jugador mediocre...te queda claro???"


:troll:


:idolo: "elias figueroa es un vende humo...te queda claro???"

------------------------------------------------------------------------

Respecto al tema, lamentable. No podría ni imaginarme lo que se siente perder a un hijo de tal forma :sm:
 
Kabal se siw te mal...

No tengo puta idea de fútbol, pero este wn del Margas fue uno de los pocos wnes que jugaban por amor a la Roja y el precursor de los peinados weones en futbolistas...
:idolo: empresario motelero

Según radio bio bio fue el propio Margas quien logró llegar al lugar donde falleció su hijo en un vehículo todo terreno... Me imagino la desesperación y la impotencia del wn...
:sm:
 
Volver
Arriba