• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hijo de Javier Margas fallece en accidente en Concón

Fome la weá... Pero el cabro parece que iba sin casco...


Si así fuese, entonces el wn se la buscó, no importa el perraje y los kilómetros que tenga un motociclista, siempre recomendará casco por los riesgos que hay.
Una lástima la noticia, no hay peor dolor para un padre que enterrar a un hijo, más aún si tú lo ves agonizar :sm:
 
Puta que debe ser terrible esta situación.

Mi mayor temor en la vida, y eso que aún ni soy padre :sm:
 
me consta :cafe3:
entonces, podríamos decir:

"javier margas es un jugador mediocre...te queda claro???"


:troll:


:idolo: "elias figueroa es un vende humo...te queda claro???"

------------------------------------------------------------------------

Respecto al tema, lamentable. No podría ni imaginarme lo que se siente perder a un hijo de tal forma :sm:
 
Condolencias al weon pero admito que me meti al tema a ver si este conchetumadre hacia uno de sus memes de humor negro que siempre hace xd
 
me carga ese culiao de margas, alumbrao culiao...EN DEFINITIVA LA LEY DEL KARMA EXISTE!!! ADEMÁS todos los días muere gente. aparte margas nunca fue un aporte en nada. jugador mediocre.


Estimado, entendió que el titulo del tema era "Muere hijo de Javier Margas" no, Opiniones sobre Javier Margas? Que pena que te alegre la muerte de una persona (tu comentario del Karma), el tipo independiente los roles que haya tenido en el pasado, ahora es un Padre que debe estar destrozado y quiza sintiendose culpable por la muerte del hijo, ya que el le debe haber dado permiso para iniciarse en el tema de las motos.

Saludos
 
.

El joven, quedó en estado de extrema gravedad a raíz de las múltiples lesiones sufridas, lo que dio inicio a un amplio operativo de rescate que involucró a personal de la Armada y Carabineros, aunque fue el propio Javier Margas padre quien logró dar con el cuerpo y trasladarlo hasta un servicio de salud.


Me imagine esa escena y puta que debe ser pal pico
 
Puta la wea... un accidente evitable... si hubiese usado casco... :sm:

Me imagino el dolor de los padres y de la familia... :sm:
 
Estimado, entendió que el titulo del tema era "Muere hijo de Javier Margas" no, Opiniones sobre Javier Margas? Que pena que te alegre la muerte de una persona (tu comentario del Karma), el tipo independiente los roles que haya tenido en el pasado, ahora es un Padre que debe estar destrozado y quiza sintiendose culpable por la muerte del hijo, ya que el le debe haber dado permiso para iniciarse en el tema de las motos.

Saludos

Y pa que seguis opinando de javier margas entonces?
 
Si así fuese, entonces el wn se la buscó, no importa el perraje y los kilómetros que tenga un motociclista, siempre recomendará casco por los riesgos que hay.
Una lástima la noticia, no hay peor dolor para un padre que enterrar a un hijo, más aún si tú lo ves agonizar :sm:

exacto wn... independiente de la gran pena que pueda ser este tipo de noticias, la gente comun y silvestre omejor dicho las viejas culias guatonas de tuiter y facebook, solo dan "vendiciones" y que es un angelito mas que se va al cielo y as das das das...

nadie ve mas alla del asunto... donde nos muestra que una accion insegura puede causar una tragedia semejante.

si vas a andar en moto, usa casco.

si tienes un auto deportivo que puede correr a sepetecientos miles de kilometros por hora, ya sabes que no quedara nada de ti si llegas a chocar.

pa que llamar a la desgracia, digo yo?
 
me estay comparando con un weon que corria detras de una pelota y a pesar de eso ganaba una chorreada de plata??, deberia devolver todo ese dinero..

he hecho demasiadas cosas , pero seria de un narcisismo extremo jactarme de las cosas que he realizado.


:lol2:

Peruano culiao alumbrado.

Cruzar la frontera de manera ilegal no cuenta.
 
Volver
Arriba