• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hijo de puta parte gato con una katana

  • Autor de tema wenoykpasa
  • Fecha de inicio
uta viendo la wea bien.....tambien pienso ke es fake......

weno no se... mismo caso con el video snuff de la rubia frente a un revolver y del soldado ruso en blanco y negro...

nunca se supo

 
loser dijo:
que fuerte el video...

puedo ver una persona cortada en miles de trozos y no me da pena, pero ver un animal, y asesinado de forma tan estupida y ociosa, me quiebra.

solo desear que se muera de la misma manera ese conchatumadre.


pero =, que filosa la katana.




pienso igual.

estos monstruos harán lo mismo con personas en el futuro crueldad ensayada primero con los más débiles y despues seguimos los humanos, sobre todo las mujeres, los maricones k le pegan a la minas de niños practicaban con animales.



 
enfermo concha de su madre estaria bueno hacerle la misma wea como gritaria el culiao
 
parece fake no sale sangre del gato para nada o no alcaso a mostrase en fin.

su a de ser verdad pobre wn...
 
No soy amante de los animales, menos de los gatos, me cargan, pero esto es el colmo, alguien así no puede tener bien la cabeza, deberían decapitarlo, de todas formas ni piensa.
 
Cómo sabía este coño conchadesumadre que en el antro estabamos cansados del gato culiao???
 
OHHH!!......fuerte....el wn imbecil, se nota q es un pobre weon (El q mató al gato, obvio)!!!

Bueno en todo caso wns cagaos de la cabeza existen en todos lados...
 
feo culiao, ojala q crea en la reencarnacion y reencarne en gato pa partirlo por la mita yo!
 
kuliao ocioso por ke no se corta las bolas el weon
y mas encima lo ponen como una gracia dan pena estos culiaos asi
los weones se dicen seres humanos son una manga de trogloditas ke no sirven pa na
yapo


ZUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMBALEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


 
Volver
Arriba