• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hijo de puta parte gato con una katana

  • Autor de tema wenoykpasa
  • Fecha de inicio
el culiao enfermo porke no se hace Amakakeru Ryu No Hirameki en la raja mejor el shushe su mare..!!!
 
oye el tonto wueon la cago como se le ocurre hacer una wuea asi, pobres animales wn la cago, ese wueon pensara que le hace gracia a alguien esa wuea o que por eso lo van a encontrar mas vacan o que se yo , tiene que puro matarse ese wueon , por que no se encuentra uno a esos weones pa sacarle la chucha ...
 
si wn! ojalá se vaya a kana el xuxa su mare'! ke se kree el sako e' weas! tonto weon no mas!

:muere: :rosa: Gn'f'nR's!
 
mmm siempre cuando veo weas asi pienso q es fake...
pero si fuese verdad es un GRAN HÏJO PUTAAAA
 
Maldito psicópata, no se como puede existir gente tan macabra, como puede pensar k eso es gracioso?
A ese bastardo lo encerraria si tan solo pudiera !!!!!!
 
vi el videito...pero no me causó nada
igual ponte las advertencias...
chau, cuidense.

me parecía fake...
 
ohh hueón....a mi me gustan los gatos...

sapo reculiao...el pobre gato vivió algunos segundos después que lo cortó en 2 y maullaba de una forma desorbitada...pobre gato

OJALA EN ESPAÑA BUSQUEN A ESE CHUCHASUMADRE Y LE SAQUEN LA CRESTA
 
Deberian colgarlo del cabezon y empezar a mutilarlo por partes...
 
mira el imbesil pa grande.. ojala lo hagan mierda en la carcel al estupido ese.... pobre gatito....
 
HAY QUE COLGARLO DEL MANGUACO Y LAS BOLAS Y HACERLE LO MISMO, A VER SI LE GUSTA AL MARICON...
IGUAL NO SE, METINCA QUE ES MEDIO FAKE...
PERO HAY TANTA MIERDA CAPAZ DE CUALQUIER COSA EN ESTE MUNDO.
 
el qliao aweonao...tan mamon es ke tiene ke matar animales pa demostrar su hombria...con un humano en frente no haria lo mismo porke es un marikon y sabe ke el humano se puee defender y el gato no...saco de wea noma
 
Me GustarÍa Ver A Este Mismo Tarado EN OGRISH En Manos De Los Terroristas Musulmanes, Listo Para Ser Decapitado (beheaded) Y Que Gritara Como Un Puerco El Pobre Infeliz.
 
me caen mal los gatos y todo.. pero excepto su peñazcaso no seria capaz de acerle tanto mal...

igual como que me tienta, pero NO
como se podrá saber que es de la vida del viejo?
 
Volver
Arriba