• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hijos de Juan Antonio Coloma y Carlos Larraín figuran beneficiados con la Beca Chile

lo otro que juega a favor de todos estos pendejos hijos de politicos, es la preparacion del ingles de esos colegios con nombres de santos gringos. Ahi el resto de los chilenos que con cuea nos enseñaron "arraun de guorl" estamos cagaos, a menos que nos demos el lujo de hacer un curso que cuesta mas de 1 palo.

Y por otro lado, me gustaria ver la lista de hijos de politicos que no quedaron con beca...asi como para saber como se cargo la mano, si es que fue tan asi.


Da lo mismo.. tengo un conocido de plata, con buena educacion pero sin nexos con la burocracia y tambien le tiran los mros de papeles...
si la verdad es una:

amigo, te ayudo.
si no eres amigo: descarga los formularios si es que los pillas, llena los kilos de papel si es que sabes como y espera los resultados que te diran por que no recibiste nada.

la unica forma es postular a fondos de otros paises para estra en igualdad de condiciones
 
Tanto así como "la misma wea" ni tanto.

puc-630x350.jpg


chile-630x350.jpg


http://www.eldinamo.cl/2013/12/13/d...nos-de-la-universidad-catolica-y-de-la-chile/

Pero sí, efectivamente ahí abundan en su mayoría cuicos.


pero esa imagen no te dice mucho. Por un lado en la chile entran locos con plata (elite económica) y por otro lado entran una minoría de cabros salidos de colegios emblemáticos como el nacional o el liceo 1 (elite intelectual). Este segundo grupo es el que le da el caracter "pluralista" a la chile y es la razón del porque en el mapita hayan puntitos en más lados q en la puc.

en la chile el 75% de sus estudiantes son egresados de colegios privados y particulares-subvencionados. El restante 25% son de colegios municipalizados, pero el gran % de ellos son de colegios emblemáticos que no reflejan la situación de la educación pública en este país. El otro % se lo llevan cabros de regiones tb salidos de liceos emblemáticos de allá (liceo luis cruz martinez de curicó x ejem)... solo x un milagro entra un cabro de un liceo municipal de pudahuel.

Un loquito salido de un liceo de conchalí o de la granja tiene 0% de entrar a la PUC o la CHILE si lo comparamos con un cabro del lastarria, nacional, el barros arana o el liceo de aplicación... justa% la gran mayoría de ellos son de la florida y maipú
 
No me sorprende, hay becas para estudios de especialidad en medicina con valores de decenas de millones de pesos, y no los van a favorecer a ellos con estudios en el extranjero
 
pero esa imagen no te dice mucho. Por un lado en la chile entran locos con plata (elite económica) y por otro lado entran una minoría de cabros salidos de colegios emblemáticos como el nacional o el liceo 1 (elite intelectual). Este segundo grupo es el que le da el caracter "pluralista" a la chile y es la razón del porque en el mapita hayan puntitos en más lados q en la puc.

en la chile el 75% de sus estudiantes son egresados de colegios privados y particulares-subvencionados. El restante 25% son de colegios municipalizados, pero el gran % de ellos son de colegios emblemáticos que no reflejan la situación de la educación pública en este país. El otro % se lo llevan cabros de regiones tb salidos de liceos emblemáticos de allá (liceo luis cruz martinez de curicó x ejem)... solo x un milagro entra un cabro de un liceo municipal de pudahuel.

Un loquito salido de un liceo de conchalí o de la granja tiene 0% de entrar a la PUC o la CHILE si lo comparamos con un cabro del lastarria, nacional, el barros arana o el liceo de aplicación... justa% la gran mayoría de ellos son de la florida y maipú


Y tal como se dijo en otro post anterior, anda a darte una vuelta a la FEN o Beauchef y vas a ver que los ingresos de colegios municipales sólo se limitan a los emblemáticos y que cada vez la Chile se pone más zorrona (cosa de puro mirar el itinerario que tienen las áreas de difusión de dichas facultades), y no me vengan con la weaita del pluralismo de la Chile, el famoso pluralismo se compone así.
  • Funcionarios comunachos.
  • Alumnos picados a revolucionarios que se les olvida la revolución cuando salen a trabajar.
  • Alumnos picados a revolucionarios que nunca van a trabajar porque serán operadores políticos.
 
Mi hermana trabajó en el conycit y las becas están más arregladas que la mierda :lol2:
Y cuando eligen, toman a todos los de la UC y TChile y de ahí eligen; mi hermana estudio en la :idolo: USACH y la discriminaban por eso. :nono:
 
Mi hermana trabajó en el conycit y las becas están más arregladas que la mierda :lol2:
Y cuando eligen, toman a todos los de la UC y TChile y de ahí eligen; mi hermana estudio en la :idolo: USACH y la discriminaban por eso. :nono:


Me acuerdo cuando un profe en la Chile nos dijo que postuláramos a las becas de estadía corta de la CONYCIT porque desde ahí le habían dicho que "los de la Chile se las ganaban por default" :lol2:
 
Me acuerdo cuando un profe en la Chile nos dijo que postuláramos a las becas de estadía corta de la CONYCIT porque desde ahí le habían dicho que "los de la Chile se las ganaban por default" :lol2:

Así es contertulio, para conycit sólo existen esas dos Ues.
 
asi es la huea si no tienes familiar dentro tienes que resulver los misterios de la atlandtida al momento de postular: un muro de burocracia imposible de resolver

Los huevones malaclase nos hicieron los siguiente:
- En las bases decia que para postular habia que acreditar la excelencia academica teniendo un promedio de 5, mediante la concentracion de notas emitida por la universidad o por encontrarse dentro del 30% mas alto de su promocion, mediante el certificado de ranking (leyendo esto, se entiende que es opcional cual de ellos presentar).
- Cuando salieron los resultados, nos tiraron a la mitad de los postulantes por razones formales, señalando que "sin perjuicio de que podria acreditarse por uno u otro, igualmente habia que presentar ambos". :lol2:
 
Los huevones malaclase nos hicieron los siguiente:
- En las bases decia que para postular habia que acreditar la excelencia academica teniendo un promedio de 5, mediante la concentracion de notas emitida por la universidad o por encontrarse dentro del 30% mas alto de su promocion, mediante el certificado de ranking (leyendo esto, se entiende que es opcional cual de ellos presentar).
- Cuando salieron los resultados, nos tiraron a la mitad de los postulantes por razones formales, señalando que "sin perjuicio de que podria acreditarse por uno u otro, igualmente habia que presentar ambos". :lol2:


me acorde que cuando iba a postular fui a registro curricular y me dijeron que ese certificado no existia jajaja

lo unico que se podia hacer era que el jefe de carrera o director de departamento te hiciera una carta. Asi que tal como dicen, si no eres de la puc o de la uchile, cagaste sin concursos ni sorteos...y entrar a una de esas es mision imposible.
 
Mi hermana trabajó en el conycit y las becas están más arregladas que la mierda :lol2:
Y cuando eligen, toman a todos los de la UC y TChile y de ahí eligen; mi hermana estudio en la :idolo: USACH y la discriminaban por eso. :nono:


Hay una formula para postular a la U. de Columbia sin ser de esas dos universidades , un amigo mío lo hizo . : Tener contactos con la elite política norteamericana :lol2: ...no estoy weando.
Te suena Robert F. Kennedy Junior ? ..pues bien, en sus continuos viajes al sur lo conoció y se hizo amigo de él principalmente por el tema de Hidroaysen ..,. le firmó una recomendación y pasó por un tubo .

Así que ya saben cabros , vayan a recibirlo en el aeropuerto, sean amables y que de pasadita les firme una recomendación. :lol2:
Cuesta aproximadamente 40.000 dólares, la beca te responde hasta el 50% y deben dar un proyecto en que tú seas la promesa, que les llame la atención , en el sentido de ser un aporte para el país ( a ellos les interesa que tú más adelante tengas prestigio y transmitirlo a la universidad) . No tengo más antecedentes que su suerte , pero no es imposible, hay que hacerse amigo de Robert F. kennedy Junior :lol2:
 
Hay una formula para postular a la U. de Columbia sin ser de esas dos universidades , un amigo mío lo hizo . : Tener contactos con la elite política norteamericana :lol2: ...no estoy weando.
Te suena Robert F. Kennedy Junior ? ..pues bien, en sus continuos viajes al sur lo conoció y se hizo amigo de él principalmente por el tema de Hidroaysen ..,. le firmó una recomendación y pasó por un tubo .

Así que ya saben cabros , vayan a recibirlo en el aeropuerto, sean amables y que de pasadita les firme una recomendación. :lol2:
Cuesta aproximadamente 40.000 dólares, la beca te responde hasta el 50% y deben dar un proyecto en que tú seas la promesa, que les llame la atención , en el sentido de ser un aporte para el país ( a ellos les interesa que tú más adelante tengas prestigio y transmitirlo a la universidad) . No tengo más antecedentes que su suerte , pero no es imposible, hay que hacerse amigo de Robert F. kennedy Junior :lol2:

its-something.jpg
 
Los huevones malaclase nos hicieron los siguiente:
- En las bases decia que para postular habia que acreditar la excelencia academica teniendo un promedio de 5, mediante la concentracion de notas emitida por la universidad o por encontrarse dentro del 30% mas alto de su promocion, mediante el certificado de ranking (leyendo esto, se entiende que es opcional cual de ellos presentar).
- Cuando salieron los resultados, nos tiraron a la mitad de los postulantes por razones formales, señalando que "sin perjuicio de que podria acreditarse por uno u otro, igualmente habia que presentar ambos". :lol2:


si hay que saber magia negra para ganarse esas hueas sin cuña. en estados unidos podrian hacer anta los reporteros con investigaciones a lo michel moore. pero aca con nuestra prensa chupa-traseros no se puede hacer nada
 
Hay un problema de fondo y forma.

De fondo porque las becas se otorgan a los postulantes más aptos para cada rama (en este caso el estado se resguarda de no perder plata) y estos vienes de universidades que preparan bien (uch, puc, ai, utfsm) y al ser de las caras los hijos de papá o los becados acceden a estudiar el pre grado ahí... Una vez egresados ingresan a buenos trabajos y al postular a la conicyt son aptos para alcanzar la beca. Por lo tanto el problema viene del inicio y es un circulo vicioso.

En cambio el estudiante pobre en su mayoría tiene menos accesos y dado lo expuesto arriba menos posibilidades de optar a la beca en el extranjero...

Una mierda, pero así es la wea.

Y la verdad no podría afirmar si tuvo o no algo que ver los fachos Coloma y Larraín en hacer presión para que le dieran las becas... No lo creo, pero de que son doble estándar los weones si, es terrible...

Espero que les metan en el orto su cagá de panfleto
 
Puta cabros, si supieran de la hija de Michell Bachelete o del hijo de Ricardo Lagos... :hands:
 
si hay que saber magia negra para ganarse esas hueas sin cuña. en estados unidos podrian hacer anta los reporteros con investigaciones a lo michel moore. pero aca con nuestra prensa chupa-traseros no se puede hacer nada

Me dio paja ir a la Contraloria en esa epoca...y si, esta cagada de pais es la que esta mal, falta prensa de verdad y no chupapicos faranduleros
 
Hay una formula para postular a la U. de Columbia sin ser de esas dos universidades , un amigo mío lo hizo . : Tener contactos con la elite política norteamericana :lol2: ...no estoy weando.
Te suena Robert F. Kennedy Junior ? ..pues bien, en sus continuos viajes al sur lo conoció y se hizo amigo de él principalmente por el tema de Hidroaysen ..,. le firmó una recomendación y pasó por un tubo .

Así que ya saben cabros , vayan a recibirlo en el aeropuerto, sean amables y que de pasadita les firme una recomendación. :lol2:
Cuesta aproximadamente 40.000 dólares, la beca te responde hasta el 50% y deben dar un proyecto en que tú seas la promesa, que les llame la atención , en el sentido de ser un aporte para el país ( a ellos les interesa que tú más adelante tengas prestigio y transmitirlo a la universidad) . No tengo más antecedentes que su suerte , pero no es imposible, hay que hacerse amigo de Robert F. kennedy Junior :lol2:

lo que faltaba, la elite antroniana codeándose con los Kennedy :lol2:

on topic, esta no-noticia es mas ataque político que ganas de denuncuar alguna novedad.
 
hijos de puta.


nada mas que aportar.

PD: ojala el hijo de larrain muera lenta y dolorosamente
 
lo que faltaba, la elite antroniana codeándose con los Kennedy :lol2:

on topic, esta no-noticia es mas ataque político que ganas de denuncuar alguna novedad.


Pero ese ataque político es completamente justificado. No se puede dar un discurso en contra de la educación gratuita por un lado y dejar que tu hijo (teniendo más encima los medios económicos ) chupe los impuestos del estado para darles una educación de excelencia.
Es completamente inmoral y repudiable, aunque no sea ninguna novedad es bueno recordarlo.
Coloma y Larraín ya no tienen ni siquiera la cara para criticar al gobierno, sus argumentos , por lo menos, de sus bocas se fueron a la misma mierda.
 
Ojala nonse olvifeb de Lagos Webber y sus 2 becas del gobierno y una que no término
 
Volver
Arriba