• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hijos de puta: Cajero es quemado vivo tras resistirse a asalto en Servipag de Hualpén

noooo ballanse a rejiones, si son mas zeguras que santiagoooooo

capitalinos culiaos, arruinaron chileeee
 
Ya pues que ahora el gobierno le dediquen la misma cobertura y que salga en todos los canales a toda hora, y hagan alguna marcha.
 
Gracias a la vieja culiá de la Alvear es que tenemos la caga con la justicia de mierda, y la vieja culiá de la Bachelet es de los pobres más encima, No sé si es parecer mio o hay una escalada de violencia y ensañamiento en los angelitos que cometen los crímenes.

¿Existirá alguna población René Schneider en el país que no sea la meca de la delincuencia? :zippymmm:
 
La reforma procesal penal que implemento la codiciosa de Soledad Alvear con el estupido de Eduardo Frei Ruiz-Tagle, trajo esta desgracia a Chile, que los flaites se pusieran mas flaite y entraran en un ambito de total impunidad y actitud temeraria. Alvear y Frei por querer chuparle la callampa a los gringos con el famoso TLC que no trajo ninguna prosperidad al pais con USA, ya que el final todas las empresas gringas se fueron a China, paso lo que paso, los gringos pedían a Chile que se necesitara salvaguardar los derechos intelectuales e industriales de sus productos en Chile y para ello el gobierno de Bush le pedia a Chile una reforma procesal penal, que paso, metieron los DDHH y crearon los tribunales de garantia y ahi quedo la zorra los flaitongos no quedaban detenidos y encerrados por buenos años en las carceles chilenas, si no que despues del juicio el juez econtraba que no habia merito para una detencion tan larga ameritando ddhh.

La gorda lo que tiene que hacer ahora impuctar la reforma procesal penal y pasarse por la raja a los gringos aunque sea perder el TLC con Estados Unidos, que ahora importa una mierda, porque nuestros socios comerciales ahora es ASIA y no norteamerica que no tienen plata para comprar porque estan en recesion desde la crisis suprime.
 
Que onda wn? antes los delincuentes tenian un codigo, que era bien claro, robar, pero alla de practicamente marcar de por vida a tu victima es que los conchesumadres pasan la raya de hacer mas daño, cual es la idea?
 
Que onda wn? antes los delincuentes tenian un codigo, que era bien claro, robar, pero alla de practicamente marcar de por vida a tu victima es que los conchesumadres pasan la raya de hacer mas daño, cual es la idea?
marcas entre narcos o gente metidos en redes de narcotrafico.
 
Estaremos hasta el pico con smog pero no queman a los cajeros con bencina

:idolo: la magia del sur
 
Igual me daba vueltas esa idea :ohno:
TE LO DIGO PORQUE HUALPEN DESDE LOS TIEMPOS DE PINOCHET Y DE LA MARCHA DE LA ECONOMICA NEOLIBERAL POR LOS 70 SE IDENTIFICO COMO UNA ZONA URBANA DE TRAFICO DE MARIHUANA EN LOS 70, Y EN LOS OCHENTA CON EL TRAFICO DE COCAINA Y EN LOS 90 EL TRAFICO DE LA PASTA BASE. HUALPEN ES HOMOLOGO A CONCHALI SANTIAGUINO.

MICHAIHUE, LA CANDELARIA, LA TENIENTE MERINO, PEDRO DE VALDIVIA BAJO, TUCAPEL BAJO, Y HUALPEN OESTE, ZONAS BRIGIDAS DE NARCOS. ZONAS DE GENTE SHORA Y SHORIZOS, EN TALCAHUANO LOS CERROS SHOROSHORO GENTE BRIGIDA TAMBIEN ZONA DE PASTEROS.
 
Última edición:
Acabo de leer la noticia y sólo puedo decir que ojalá sequen en la cárcel al par de escorias humanas que hicieron esto

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Se acerca septiembre y los delicuentes cada vez mas creativos, flaites qlos..
 
Reducir al guardia... quemándolo? No es algo poco práctico en un robo?

No me calza.

Enviado desde mi MI 4LTE

Era el cajero wn, pero si concuerdo con este cimpadrito, es poco practico, ni que decir con el escandalo que produces prendiendole fuego a un wn para robarle...
me huele a venganza..
 
Un hombre se encuentra con lesiones de gravedad luego que dos sujetos le rociaran combustible y lo quemaran a través de la ventanilla de la oficina de Servipag ubicada al interior del Supermercado Mayorista 10.

Agarren a los weones y los queman en una plaza pública para que todos vean.
 
Acabo de leer la noticia y sólo puedo decir que ojalá sequen en la cárcel al par de escorias humanas que hicieron esto

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Apuesto a que quedan en libertad pq sólo tienen antecedentes por "receptación", o son menores de edad, o cualquier otro de los mecanismos que siempre se ven pa que las lacras vivan en libertad y gocen de más privilegios y derechos que sus víctimas :jijiji:
 
Volver
Arriba