• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hijos de puta: Cajero es quemado vivo tras resistirse a asalto en Servipag de Hualpén

Que escorias mas grandes por la chucha!!
despellegarlos vivos seria poco para esos mal nacidos. :nonono:
 
Desgraciados!!! Sales de tu casa a trabajar y te ocurre esto!!! Ni siquiera un accidente peor un crimen!!!! Acabo de verlo, está ingresado en la Uci del Clínico del Sur. Pobre hombre!!! Toy en turno
Por lo que dices eres testigo directa... rajate con algun detallito, tú que has visto en primera fila todo...

En todos lados hay un antroniano... no falla :gafa:
 
Wn, ayer detuvieron a los dos weones.. uno de ellos con casi 30 causas penales.. :omg:

como un wn con esa cantidad de causas anda libre wn.

Bueno, que espera uno, si hasta en la propia alcaldia hay una delincuente qliá..

El socio tiene la mitad del cuerpo quemado y está en la uci wn...
 
y era verdad que stanis no murió, ahora es cogotero en hualpén xD
no weon ,el mitico Martillo que era un lejendario flaite que se hecho a varios en los años 70 y 80, y que dicen que todavia esta vigente pero en otra.
 
Wn, ayer detuvieron a los dos weones.. uno de ellos con casi 30 causas penales.. :omg:

como un wn con esa cantidad de causas anda libre wn.

Bueno, que espera uno, si hasta en la propia alcaldia hay una delincuente qliá..

El socio tiene la mitad del cuerpo quemado y está en la uci wn...
son causas por robos o delitos menores que no ameritan que lo metan a la cana, sus delitos no son punibles, es como el circulo de los mecheros ellos saben que deben robar en una tienen objetos que no salgan del total de unas cuentas uf para que no pase a delito mayor y esta la pueden hacer miles y miles de veces pero si los delitos no sobrepasan una cantidad que raya para el canazo no los pueden procesar y acuden a los tribunales de garantia y quedan libre al rato si los pillan. Por eso el sistema de procesamiento penal esta malo, porque ni siquiera considera el hostorialde causa para hacerla una, deberian querellarse en forma conjunta todos los afectados por el robo para hacerlo una causa grande, pero como van a reunir a los 80 afectados para que hacen una querella masiva y unica contra el weon punga.
 
Yo tb lo conozco, porque trabaje con el hace años, una pena wn , por el y por su familia, y la verdad es que a los chuchasumadres que le hicieron eso nada les va a pasar ya que gracias a los otros conchasumadres que nos gobiernan van a quedar impunes, por eso señores si ustedes ven una detencion ciudadana, sea generoso y ayude a los que atraparon a los delincuentes y pongale su tonta pata en el hocico a la maleta y siga su camino.
 
Yo tb lo conozco, porque trabaje con el hace años, una pena wn , por el y por su familia, y la verdad es que a los chuchasumadres que le hicieron eso nada les va a pasar ya que gracias a los otros conchasumadres que nos gobiernan van a quedar impunes, por eso señores si ustedes ven una detencion ciudadana, sea generoso y ayude a los que atraparon a los delincuentes y pongale su tonta pata en el hocico a la maleta y siga su camino.
Seguramente no le paso la plata y estos se picaron y le tiraron la bencina y le prendieron fuego, pero lo otro como el sistemade seguridad y gurdias del recinto no se iban a dar cuenta y eso esta a la vista, lo otro como pueden tener y trabajar dentro de una estructura tan fragil para manejar dinero que es miel a los pungas, a lo menos esos cubiculos donde trabajan deberían 100 blindados, Banco de Chile es dueño de servipag, cero política en seguridad.

Y que los atrapen los empeloten y los amarren y le hagan caer aceite hirviendo y que se retuerzan de dolor asi como en una plaza publica, tal cual era en 1800.

Habia otro atentado en ese local donde tambien querian quemar a una trabajadora, paso hace bastante tiempo, pero no entiendo porque mierda el dueño del local no tomo prevención del caso en cuanto a la seguridad, una vez pase por ese lugar en la noche y es super peligroso no se vé nada no tiene buena iluminación la zona, yo creo que no le llega mucha gente a comprar a ese local por lo mismo la zona es super insegura.
 
La reforma procesal penal que implemento la codiciosa de Soledad Alvear con el estupido de Eduardo Frei Ruiz-Tagle, trajo esta desgracia a Chile, que los flaites se pusieran mas flaite y entraran en un ambito de total impunidad y actitud temeraria. Alvear y Frei por querer chuparle la callampa a los gringos con el famoso TLC que no trajo ninguna prosperidad al pais con USA, ya que el final todas las empresas gringas se fueron a China, paso lo que paso, los gringos pedían a Chile que se necesitara salvaguardar los derechos intelectuales e industriales de sus productos en Chile y para ello el gobierno de Bush le pedia a Chile una reforma procesal penal, que paso, metieron los DDHH y crearon los tribunales de garantia y ahi quedo la zorra los flaitongos no quedaban detenidos y encerrados por buenos años en las carceles chilenas, si no que despues del juicio el juez econtraba que no habia merito para una detencion tan larga ameritando ddhh.

La gorda lo que tiene que hacer ahora impuctar la reforma procesal penal y pasarse por la raja a los gringos aunque sea perder el TLC con Estados Unidos, que ahora importa una mierda, porque nuestros socios comerciales ahora es ASIA y no norteamerica que no tienen plata para comprar porque estan en recesion desde la crisis suprime.

ademas de lo que dices, el marido de Alvear,Martinez se forro creando las famosas fiscalias y la academia para los fiscales, el problema aquí es que carabineros e investigaciones no ganan nada con seguir persiguiendo y deteniendo a estas lacras si el ministerio publico no hace su trabajo, lo dejan libres lo puedo decir con conocimiento de causa en mi caso carabineros tiene bastante datos de los delicuentes pero el fiscal ni se molesta en dar las ordenes de investigar, otra cosa sobre lo mismo, sabían ustedes que los fiscales se evalúan ellos mismos cada año como las fuerzas armadas y nadie saca nota deficiente por que sera.
 
Hijos de puta, ojala los encuentren y como mínimo le corten las weas.
Aún asi, Hualpen es la tierra de los narcos en la 8va Región y no me parecería raro que fuera un ajuste de cuentas, ya que si los weones iban a robar, para que chucha se arriesgarían a quemar al cajero y por ende al dinero ??
Hay que ver en que termina la cosa.
 
Esta bien raro este caso, me suena mas a ajusticiamiento que asalto...

que weones mas desgraciados por la chucha :lol2:
 
ademas de lo que dices, el marido de Alvear,Martinez se forro creando las famosas fiscalias y la academia para los fiscales, el problema aquí es que carabineros e investigaciones no ganan nada con seguir persiguiendo y deteniendo a estas lacras si el ministerio publico no hace su trabajo, lo dejan libres lo puedo decir con conocimiento de causa en mi caso carabineros tiene bastante datos de los delicuentes pero el fiscal ni se molesta en dar las ordenes de investigar, otra cosa sobre lo mismo, sabían ustedes que los fiscales se evalúan ellos mismos cada año como las fuerzas armadas y nadie saca nota deficiente por que sera.
Hay otro problema, es que los fiscales no se quieren echar a los pungas narcos porque los mismos narcos se los pueden pitear o vengarse, porque tiene que verle la cara y el sistema es propenso a ser filtrado los testigos anonimos, si hace un tiempo las personas podian conocer las causas con solo poner el rut en el pdoer judicial, pero su sistema informatico externo puede ser facilmente permable a conocer los antecentes de los testigos, los jueces peor hay jueces MUY POLLOS son demasiado jovenes para ser jueces sobre todo jueces mujeres sin caracter que temen hecharse a los flaites pungas o represalias.

La idea es que el sistema de reforma procesal penal vuelva a fojas cero, Y ME IMPORTA UNA PUTA MIERA SI CHILE PIERDE EL TLC CON ESTADOS UNIDOS que se vayan a la chucha los gringos, ya estan cagao economicamente y no estan comprando nada, y nosotros ya no le compramos nada porque lo que venden igual para el importador sigue siendo muy caro aunque sea con tlc, todos compran en ASIA. FIRMAR EL TLC CON USA NO LE SIRVIO DE NADA A CHILE, LAS VISAS MULAS ESAS TAMPOCO PORQUE ESAS VISAS LIBRES NO SON PERMANENTES SON DEACUERDO A LO QUE PRESIDENTE DE TURNO DIGA. CERO GANADA CON ESTADOS UNIDOS TIENE CHILE.
 
puta la wea lamentable ..y el otro dia salieron diciendo en la tele desde el gobierno que lo que dijo el azul no era cierto ... la verdad es que si , la delincuencia se ha tomado el pais , a raiz de el poco y nulo castigo que se les da al lumpen que anda dando vueltas en el pais ...no hay wea que me de mas rabia que ver alerta maxima y en el final de cada caso .... el escuchar : " fue dejado en libertad por ...asdf " ya es una afrenta al publico ..a weones que por receptacion de vehiculos casi atropellan y matan a personas inocentes ....

sinceramente este gobierno no tiene la culpa en su totalidad ... pero si el conglomerado de gobiernos del zurderio que ha dejado una huella marchita de soluciones parche para la posteridad ... una escalada de temor en las bertitas y lalos que ven como su sociedad laica va en decadencia ... una copia qlia mal hecha de un modelo economico inviable para el pobre y que ya esta obsoleto, tanto que hace agua y se hunde como la popularidad de la vieja de mierda....

y no hago un papiro por que la wea solo me produce mas rabia y la ulcera qlia me esta matando :nonono:
 
FOTO DEL SAQUEO A SUPER 10, MARZO DEL 2010. ESA ZONA ES BRIGIDA, DE HECHO A MI TIA LE ESTABAN VENDIENDO UNA CASA EN EL PARQUE LAS AMERICAS QUE ES UN BARRIO DE CLASE MEDIA ACOMODADA, BAJO EL PRECIO DE MERCADO. LO ENCONTRO MUY RARO., NI SE LES OCURRAN CAMINAR POR AHI DESPUES DE LAS 9AM SI VAN A CONCE. BRIGIDA

Hualpen%252520-%252520Super%25252010%252520SSCC%252520-%25252015%252520%252528Luis%252520Sandoval%252529.jpg
 
puta la wea lamentable ..y el otro dia salieron diciendo en la tele desde el gobierno que lo que dijo el azul no era cierto ... la verdad es que si , la delincuencia se ha tomado el pais , a raiz de el poco y nulo castigo que se les da al lumpen que anda dando vueltas en el pais ...no hay wea que me de mas rabia que ver alerta maxima y en el final de cada caso .... el escuchar : " fue dejado en libertad por ...asdf " ya es una afrenta al publico ..a weones que por receptacion de vehiculos casi atropellan y matan a personas inocentes ....

sinceramente este gobierno no tiene la culpa en su totalidad ... pero si el conglomerado de gobiernos del zurderio que ha dejado una huella marchita de soluciones parche para la posteridad ... una escalada de temor en las bertitas y lalos que ven como su sociedad laica va en decadencia ... una copia qlia mal hecha de un modelo economico inviable para el pobre y que ya esta obsoleto, tanto que hace agua y se hunde como la popularidad de la vieja de mierda....

y no hago un papiro por que la wea solo me produce mas rabia y la ulcera qlia me esta matando :nonono:
HAY QUE HACER LA MISMA WEA QUE LOS PEDOFILOS, QUE SE PUBLIQUE UN CATALOGO NACIONAL DE DELINCUENTES CON FOTO Y NOMBRE Y APELLIDO. Y SEA D E VISTA LIBRE EN INTERNET.[DOUBLEPOST=1438264276,1438264155][/DOUBLEPOST]
:yaoming:

16ksu20.jpg
16ksu20.jpg
16ksu20.jpg

ESTA SUPER PREOCUPADA LA REGORDETA DEL TEMA, MIENTRAS NO ASALTEN Y LE HAGAN VIOLETA A LA HIJA LA GORDA NO VA A MOVER SU COMODA RAJA DE LA SILLA DEL PALACIO DE LA INUTILIDAD.

file_20150730100032.jpg
 
Volver
Arriba