• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hijos de Sebastián Piñera involucrados en emisión de boletas por 344 millones a SQM

igual los/as bertitos/as van a votar por las coaliciones hasta el fin de los tiempos

Estamos en Chile, nunca lo olviden
 
Recuerdo cuando piñerín mostraba a sus hijos como "La familia ejemplar" :lol2:

Me tinca que SQM es la dueña de Chile :(
 
cagó con esta wea, el weon debe estar pal pico pensando si se postula o no
 
Tienen mas de 2000 millones y andan emitiendo boletas por 340 palos...harto weones o tatan es muy cagao el qlo.
 
Se cansaron que nos les tuvieran cocacola en el almuerzo...:lol2:

Enviado desde mi BEYMAX V.3.2
 
A los weones que se quieren cagar a Piñera, les comunico que ya se les escapo desde el caso Banco de Talca, el weon va a ser presidente de Chile otra vez, lo va hacer mejor que la Gorda Nefasta, que sus hijos vayan a la cana, el no tiene nada que ver.
 
tumblr_mq9cx9mwsK1s0pthgo1_400.gif
 
Ojo que esta wea se sabe hace meses, la prensa ha tapado weas de Piñera tanto de PENTA como de SQM, lo quieren mantener incolume de forma desesperada para que vuelva el 2017 :ohno:
 
El hijo del terrorista Enriquez tiene involucrado más de $700 millones a SQM

El cáncer marxista que heredó parte esas reivindicaciones fue a aplicar el arte de pasar el sombrero a don Julio Ponce Lerou yerno del Presidente

¿Eran estos mismos gallos que webeaban al Parisi por los calzoncillos Hugo Boss?
 
algun dia entenderan que no importa de que lado estan los politicos??

estan del lado de los ke te quieren cagar:buenaonda:
 
everywhere habas are coocked[DOUBLEPOST=1433939967,1433939878][/DOUBLEPOST]
el qleao parecido a su padre :lol2:
por desgracia, todos estos nefastos van dejando su "semillita" en el mundo politico :nonono:


salga el ql que salga vamos a estar cagados
 
como dije hace rato, cualquier opcion de candidato tiene que ser de fuera del duopolio politico que ya esta enraizado en el financiamiento de los grandes conglomerados...mientras no sea marcelo fraude ni meo.
 
Se me hace la idea de que los políticos han sido colocados por la elite y sus medios en una especie de rol de Punching Ball, persiguiendo el objetivo de que la gente despotrique contra ellos y no contra la elite y su sistema neoliberal, así la demanda social se enfoca en cambiar las moscas y dejar la mierda que es lo que a la elite le interesa... Si es esto así creo que la estrategia les esta dando muy buen resultado a estos bastardos.
 
Volver
Arriba