• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hijos de Sebastián Piñera involucrados en emisión de boletas por 344 millones a SQM

Hueón, están TODOS/AS metidos hasta el cogote en esta weá.
 
Ni uno se salva..
Expropiacion a luksic,angelinni y penta!!! Con q le saquen el 20%tamos para construir escuelas y hospitales de calidad.


Que mas esperar de sus hijos???si lis wnes ve al modelito del papa q adora el dinero y el poder?
 
Hasta aca no mas llego Piñera al menos por los próximos 10años
Nahhh en 5 años nadie se acordará de esta wuea :hands:[DOUBLEPOST=1433945101,1433944915][/DOUBLEPOST]
A los weones que se quieren cagar a Piñera, les comunico que ya se les escapo desde el caso Banco de Talca, el weon va a ser presidente de Chile otra vez, lo va hacer mejor que la Gorda Nefasta, que sus hijos vayan a la cana, el no tiene nada que ver.
Lamentablemente... concuerdo con usted contertulio. :sm:
 
Se me hace la idea de que los políticos han sido colocados por la elite y sus medios en una especie de rol de Punching Ball, persiguiendo el objetivo de que la gente despotrique contra ellos y no contra la elite y su sistema neoliberal, así la demanda social se enfoca en cambiar las moscas y dejar la mierda que es lo que a la elite le interesa... Si es esto así creo que la estrategia les esta dando muy buen resultado a estos bastardos.

es evidente que las corporaciones y directorios detras de la idea de controlar el parlamento y el ejecutivo por medio de coimas (en forma de pagos abultadisimos por informes irrelevantes que nadie lee) no estan afectados con lo que sucede hoy en dia, mas que nada por dos cosas:

- boletas a decenas de weones por 10 palos, 20, 100, 400, da lo mismo. es caja chica para los montos que mueven en utilidades, practicamente que es un gasto inexistente en el balance anual, y que da muy buenos reditos: control total de la politica. no les cuesta muchos $ y por lo mismo no creo que vayan a dejar de hacerlo.
-hasta el momento todos son acusaciones de un lado y del otro, puras apuntadas con el dedo, renuncias simbolicas, y weas asi. Davalso se fue, Insunza se fue, pero se fueron con los bolsillos llenos asi que cualquier castigo social les importas un pico. casi nadie esta en juicio, y los que estan ya sabemos adonde van a a llegar, a esas ridiculeces de penas remitidas en casa y wea.

asumiento entonces que es un gasto menor , que es una practica que no tiene castigo alguno, y que a la derecha y por sobre todo a la izquierda les fascina el dinero y los negocios que quedaron amarraditos en dictadura, esta "institucionalidad" que hemos creado en chile no se va a detener.
 
Mi Capitana Matthei la única salida a este desastre!
 
Volver
Arriba