• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hijos fuera del matrimonio tienen un CI menor

Aquiles_Cloneza

Culiad@
Registrado
2011/05/20
Mensajes
3.517
Sexo
Macho
... así lo dicen estudios científicos, según Miguel Otero.

Curso RN plantea que hijos fuera del matrimonio tienen CI menor

"Está científicamente comprobado", asegura Miguel Otero.

"En una escuela de formación de los jóvenes de RN se les dice que los hijos nacidos fuera del matrimonio tienen un coeficiente intelectual más bajo".
Con esas palabras, la diputada Karla Rubilar resumió en La Hora del Taco AM de Radio Universo los cuestionamientos a su ahora ex partido.
"Cuando nosotros vemos en una escuela de formación de los jóvenes de RN que se les dice que los hijos nacidos fuera del matrimonio tienen un coeficiente intelectual más bajo que los hijos dentro del matrimonio" hay una "falta de sintonía con la gente y con lo que piensa Chile brutal", sostuvo.
"Yo no quiero entrar a apuntar a nadie, pero éstas son ideas que lamentablemente tienen fuerza dentro de Renovación Nacional y uno no las comparte", reseñó.
En un video publicado este miércoles de la clase "Pensamiento político" de la Academia RN -que se promociona como primera clase del Curso de Formación General verano 2014- Miguel Otero asegura que esto "está científicamente establecido".
"Todo comienza en la familia. No podemos transigir en el concepto de familia porque ahí es donde se forma la persona: en la familia", dice el ex senador RN.
El ex vicepresidente de RN agrega: "¿Puede (un niño) nacer fuera de la familia? No: es la familia. No es que estemos diferenciando de aptitudes sexuales, eso dejémoslo aparte. El tema es que la base de un país es su familia y la familia la constituye un marido, una mujer y los hijos".
"Ahí es donde estamos fallando considerablemente", sentenció.

"No es como debe ser"

"¿Saben ustedes que un 60 por ciento de los niños que nacen en Chile son de madres solteras? ¿Saben ustedes a cuánto ha llegado en Estados Unidos los hijos de negros de madres solteras? Al 92 por ciento. Y está probado científicamente que el hijo de una familia de padre y madre normal puede llegar a 200 o 220. El hijo de padres separados puede llegar a 150 o 160. Y el hijo que es solo hijo de madre a veces alcanza un 100. No es algo que diga yo, está probado científicamente", relata.
De acuerdo a Otero, la explicación es "porque ese joven, esa criatura, no lo estamos formando como debe ser, le estamos dando un concepto equivocado de lo que debe ser la sociedad y lo que debe ser él. Esa es una realidad".


El video (dura 54 minutos, pero la parte que hace referencia al CI de un hijo dependiendo si la familia está "bien constituida", padres separados o madre soltera está entre los minutos 2:00 - 4:00) :eek:



Fuente: http://www.cooperativa.cl/noticias/...imonio-tienen-ci-menor/2014-01-08/113918.html
 
"Está científicamente comprobado", asegura Miguel Otero.

:lol2:

¿Saben ustedes a cuánto ha llegado en Estados Unidos los hijos de negros de madres solteras? Al 92 por ciento.

23us8c2.jpg
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Sin comentario , estos viejos con sus valores doble estandar son los que hacen fiestas de maricones en sus sectas secretas
 
ahi esta la explicacion de porke el 90% de este pais culeao bananero es imbecil... ya puedo dormir trankilo :jpazpaz:
 
Lei hasta "Curso RN" ... :yaoming: y el tema se fue a la mierda
 
Puta los conchesumadres :jajahisteria:

A veces parece Edad Media esta weá de país :lol2:
 
Indistinto si son padres separados o solteros, influye mucho cuanto miman o juegan con sus hijos. En otras palabras, mucho estimulo incluso durante la gestación.

Talves en ese sentido el supuesto estudio sea "real", ya que los padres solteros por asuntos de sustento, trabajo, depresión, etc., dedican menos tiempo a esto para con sus hijos.

Por eso las abuelitas eran el mejor y más sabio apoyo para tener hijos correctos (hoy en día andan por ahí con las madres de estos tiempos...).

Como dato final, el CI es heredado de la madre (igual que en un episodio de los Simpson...). Y esta en ella entregar todos sus conocimientos de la vida a su infante hijo.

Pero es mejor si hay más gente que apoyen como dije, los abuelos, tios, hermanos mayores, primos, etc.

Mimen y jueguen mucho con sus hijos :cafe3:
 
esos estudios cientificos a la altura de infomercial..."estudios realizados por prestigiosas universidades europeas" sin nombrar a ninguna.
 
No me extrañaria, es una aberracion tener hijos fuera del matrimonio.
Buen video, espero las nuevas generaciones tengan acceso a material de calidad como este.
 
Volver
Arriba