• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hijos fuera del matrimonio tienen un CI menor

jajaja...en el mundo real el exítoso empresario de los foros es sólo un misógeno forever alone que vive a costillas de sus viejos y su experiencia de vida se limita a los viajes por gsv.. .. :lol2:

gurkha empresario de papel :burlones:

bono gurkha :burlones:


Y le agradecen los clones :lol2:

Puta el viejo patético :viejo: tienes 43 años y aún dependes de los bonos de la obesa :roflol:

Anda a compartir con tu familia en vez de estar en un foro....a verdad que eres un viejo gordo solitario comunista que odia el mundo como el VictorDiaz :rofl:
 
Difícil de creer. Además ni menciona el estudio para buscarlo y analizarlo...
 
Quizás la forma de expresar la idea fue equivocada ( no ví el video) pero sí, es cierto de que existen estudios de que la cercanía del padre aumenta la inteligencia de los hijos.

Decir que el hijo de padres separados tienen un CI menor es una afirmación incorrecta , sino que la influencia patriarcal es beneficiosa para el desarrollo psicológico y de inteligencia personal respecto a lo menores ,es decir, tienen una ventaja comparativa respecto a hijos de padres ausentes, según una universidad canadiense.

http://www.tendencias21.net/La-cercania-con-el-padre-aumenta-la-inteligencia-de-los-hijos_a7347.html
 
Y le agradecen los clones :lol2:

Puta el viejo patético :viejo: tienes 43 años y aún dependes de los bonos de la obesa :roflol:

Anda a compartir con tu familia en vez de estar en un foro....a verdad que eres un viejo gordo solitario comunista que odia el mundo como el VictorDiaz :rofl:
jajaja...se picó el empresario de papel... :lol2:

Me creo exitoso, lo publico en internet y no tengo como demostrarlo :lol2:

gurkha y sus fantasias :burlones:

chao gurkha :lol2:
 
y se mandó tantas cagadas que tuvo que morir en el exilio...
Heeeeeeeeee!!!!!!!! Creo que no es el punto discutir si la cago o no, si no que tenemos estatuas en todo Chile de un limitado intelectual (segun el estudioso citado al principio).

Quizás la forma de expresar la idea fue equivocada ( no ví el video) pero sí, es cierto de que existen estudios de que la cercanía del padre aumenta la inteligencia de los hijos.

Decir que el hijo de padres separados tienen un CI menor es una afirmación incorrecta , sino que la influencia patriarcal es beneficiosa para el desarrollo psicológico y de inteligencia personal respecto a lo menores ,es decir, tienen una ventaja comparativa respecto a hijos de padres ausentes, según una universidad canadiense.

http://www.tendencias21.net/La-cercania-con-el-padre-aumenta-la-inteligencia-de-los-hijos_a7347.html

Definitivamente la forma de expresarlo fue muy weona, ya que la figura paterna (materna) puede ser reemplazada en muchos casos por los abuelos por ejemplo, asi como la ausencia potenciar otro aspectos de la personalidad. Si al final el estudio que citas se refiere a la inteligencia emocional no al potencial racional.
 
Heeeeeeeeee!!!!!!!! Creo que no es el punto discutir si la cago o no, si no que tenemos estatuas en todo Chile de un limitado intelectual (segun el estudioso citado al principio).

Ah bueno, los jurgolistas son ídolos en nuestra época, pero no por eso tienen alto CI, en esa época eran los milicos.

En todo caso ni siquiera menciona el estudio en que se basa, así que no da ni para discutir mayormente al respecto.
 
Mi papá es más weón que Homero Simpson. Pero lo curioso es que la mayoría de quienes lo rodean o apenas lo conocen, lo encuentra sabio y buscan sus consejos (yo no por supuesto) :tecito:

A lo mejor hay algo que no has entendido todavía.
 
250px-Chaogurkha.jpg
:Risa:
 
Definitivamente la forma de expresarlo fue muy weona, ya que la figura paterna (materna) puede ser reemplazada en muchos casos por los abuelos por ejemplo, asi como la ausencia potenciar otro aspectos de la personalidad. Si al final el estudio que citas se refiere a la inteligencia emocional no al potencial racional.


En primer lugar, yo creo que la forma de expresarlo fue weona, no como lo dices solamente sino por el solo hecho de que padres separados no significa "padres ausentes" .
Yo conozco varios casos de excelentes padres que si bien viven separados de sus hijos y con sus ex-parejas en ningún momento son ausentes, aún más en el propio estudio dice eso.

Y segundo yo soy partidario de que exista una política que fortalezca las relaciones padre/hijo y solo en eso puedo estar un poco de acuerdo, no en obligar a las parejas estar juntas porque es un absurdo pero sí de mecanismos más eficaces que hagan valer el derecho de los hijos a tener un padre presente y el derecho de los padres a no se perturbados en sus funciones parentales, porque no se necesita de un estudio para entender que eso es lo óptimo.
 
recien lo entrevistaron, como una vez lo escribio homero, es una momia dientona y senil con cara de trasero de mono y brazos de señorita.
 
de quién hablas? del ¿viejo gagá de Otero? ó ¿del viejo pechador de gurkha?

:lol2:


jajaja el gaga de Otero, salio hablando en el 24horas, que lo habían mal interpretado y que había usado mal las palabras, al final se echo pa' tras con todo xD.
 
y dijo que no habló de numeros de CI
sino que usó indices economicos
o sea que el hijo de familia "normal" gana 200, el hijo de padres separados gana 150, y así
 
Volver
Arriba