• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hincha chileno en Copa Confederaciones haciendo de las suyas

Estado
No está abierto para más respuestas.
'Las prostitutas rusas son las mejores del mundo': Putin
El presidente ruso realiza un extraño comentario sobre las sexoservidoras de su país al defender a Donald Trump de un supuesto informe de inteligencia que lo involucra con amantes de paga durante un viaje a Moscú
:edmundo::edmundo: Hasta el mismo maestro máximo, lo reconoce.
Esperando el otro video.
 
jajajajajjajaj qliao aweonao pa autofunarse

No creo que fue autofuna, simplemente se vanaglorio sobre su "logro" y algún envidioso lo alumbró al resto. Lo lamentable de todo esto es que en la casa lo van a BANagloriar de forma permanente.
 
ienoxw.jpg

Si está esa foto,entonces tiene que andar por ahí el otro video :protesta:

Rica la cimpadrita :baba:

El wn se nota a la legua que es putero, es cosa de verle la lengua con candidiasis :ohno:
 
ya probó la mano por esos lados cimpadrito? :ear:

Tinder compadrosky. Las rusas no le dan ningun color y son serias pero tiernas a la vez. solo basta no ser medianamente decente y no un animal culiao para tenerlo todo listo, aparte por alguna razon extraña que no me explico les encanta el timbre del español.
 
Ese no es el punto estimado, me refiero que en varios lados los weones dicen "el culiao seco se comió a una rusa rica con todo papá pum máquina", clarto pagando cualquier la hace :lol2:... Ahora preferir rusas o colombianas depende de cada gusto... yo disfruto de la variedad :hands:

Saludos.
cualquiera la hace... menos tu :lol2:
 
pikaos los weones...como los indios culiaos y las madres no han subido fotos con los rusos que se los culiaron
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba