• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hincha chileno en Copa Confederaciones haciendo de las suyas

Estado
No está abierto para más respuestas.
oye, esa wea está ahce rato, son dos videos, el otro más expliícito. Lo vi hace tiempo pero pesé que era fake 2:

era mucha la maravilla wn 2:
Que la elite se manifiesta con el segundo video.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
oye pero ese martir de la elite se merece todos los aplausos del mundo:clapclap::clapclap::clapclap:

pagando o no dalo mismo aweonao ctm!

Hay que ser terrible de luser pa quebrarse con una puta... rusa o de donde sea...

tumblr_oskyvfDLnO1wptxuho1_540.jpg
 
mejor que los mineros culiaos gasten los millones de bonos en ir a Rusia por una puta, que comprarle autito, casita y ropita la la maraca caribeña :sisi:


No sé si sabían, pero la razón por las que los mineros (u otro trabajor amante de caribeña) andan con negras es porque les gusta como les queda el poto cuando le tiran el semen :lol2:
"Si una mina blanca es re penca, pero a la negrita se ve rico cuando le acabo en la raja y la wea escurre" "si la antofagastina es pesá, pero las negras son más cariñosas, no andan con la wea todos los días"
Por eso aumentan las its o ets :hands:
Porque los weones pescan a cualquiera que tenga el choro disponible...:ohno:
Y no andan precisamente con una Naomi Campbell:ohno: andan con las más ordinarias y rancias :ohno:
Lo sé porque he escuchado la
conversación de unos viejos en la calle :ohno: y las noticias que confirman el aumento de sida y otras enfermedades de transmisión sexual :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba