• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hipotesis sobre muerte de las abejas

C2D

attention whore
Registrado
2009/09/12
Mensajes
11.761
Sexo
Macho
La noticia está en inglés y de repente hay versiones en español, pero lo más interesante de ésta es que ya se descubrió el patógeno que está matando a las abejas (o uno de los principales) que se llama Nosema Cerenae. Lo más particular de todo, es que según el estudio, los antifunguicos y los antiherbicidas están causando resistencia en Nosema Cerenae y las abejas mueren porque no tienen defensa (además de las debilidades que le causan los mismos antifunguicos y antiherbicidas y los pólenes transgénicos) contra ese bicho en particular

Probablemente podríamos coexistir con transgénicos, cáncer en humanos y comida barata si encontraramos una cura a los patógenos que afectan a las abejas. Sin abejas cagamos todos. Probablemente la contaminación transgénica no la podremos echar atras, pero si encontramos no se, un antibiótico que cure a las abejas, podríamos seguir resistiendo el roundup y las demas mierdas que, chucha, estamos cachando que le generan resistencia natural a los patogenos que matan a las abejas.

Fuente
http://qz.com/107970/scientists-discover-whats-killing-the-bees-and-its-worse-than-you-thought/
 
Parece que lo peor está por venir...

Jason-Ahrns-DSC_3850-2_1376358490.jpg
 
sacame de mi triste ignorancia viejito...


que onda esa foto?


Sprites, un fenómeno que a estado apareciendo en la alta atmósfera los últimos 25 años y que tiene a la ciencia marcando ocupad según algunas hipótesis estaría relacionado con el cambio climático.
 
Leí tu fuente y le eché un ojo al paper y no sé de dónde sacaste que los transgénicos están metidos en esto.
 
sacame de mi triste ignorancia viejito...


que onda esa foto?

Sprites, un fenómeno que a estado apareciendo en la alta atmósfera los últimos 25 años y que tiene a la ciencia marcando ocupad según algunas hipótesis estaría relacionado con el cambio climático.

jajajajajajajajajaja :lol2: una ves mas vendiendo humo... quien lo creeria?

los "sprites" se conocen desde el comienso de la aviacion, pero solo se registraron por primera ves en el año 88...y no son nada mas que descargas electricas en la parte mas alta de la atmosfera....

ESTOS RAYOS DE PLASMA SIEMPRE HAN EXISTIDO Y NO APARECIERON SOLO HACE 25 AÑOS.... Y PARA PEOR, NO TIENE NADA QUE VER CON EL CAMBIO CLIMATICO, YA QUE COMO YA HABIA DICHO, SIEMPRE HAN EXISTIDO...

pero bueno, recordemos otro de los grandes tongos de mienti, como fueron los TSUNAMIS SOLARES APOCALIPTICOS que nos dejarian en la edad de piedra para el año 2012

pd: que tiene que ver los sprites con las abejas??? :wtf:
 
Y cuánto nos queda? sé que va a sonar que soy una mierda de persona, pero si la extinción total humana a causa de la muerte de abejas se produce dentro de 200 años entonces no estoy ni ahí y seguiré con mis planes. Si no, entonces pondré mi granito de arena compartiendo la noticia en facebook :yaoming:
 
La Ley de Mienti es implacable :lol2:

:idolo: Properidad de la humanidad por los proximos 1000 años
 
Volver
Arriba