• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hipotesis sobre muerte de las abejas

Miren, van a encontrar una cura para las abejas o crear abejas transgénicas que sean compatibles con las mierdas Monsanto. Cualquier cosa antes de que esa corporación deje de funcionar.
 
Realmente esto es catastrófico.



La contaminación transgénica hace referencia al polen con el cual alimentan a las abejas en las colmenas, no que hayan sido creadas abejas transegénicas. Y si, todo lo transgénico genera problemas, así se ha demostrado en 14 paper`s científicos.

que salga en un paper, no significa que deba creerse. hay que ver si el estudi está bien o mal hecho. hasta hoy NO existe evidencia concluyente y hay trabajos científicos tanto apoyando como desacreditando a los transgénicos. y sobre los resultados a largo plazo, hay CERO estudios.
hasta en las mejores revistas científicas se ha publicado mierda. la lectura debe ser crítica.
 
Jason-Ahrns-DSC_3850-2_1376358490.jpg

Deberias autobanearte por poner fotos weonas y sin contexto
 
Una duda, las avispas igual se ven afectadas? por que siempre veo avispas pero abejas no veo hace mucho ...
 
Una duda, las avispas igual se ven afectadas? por que siempre veo avispas pero abejas no veo hace mucho ...

son mas avipasDAS :retart:

Las abejas enfermas no regresan a la colmena, (mecanismo de defenza natural para parar una plaga..muy sabia la naturaleza), y terminan muertas y consumidas por las aves.
sobre el tema...los parasitos , han existido siempre..y hay cura pero , primero alguien debe gastar dinero en ello..cuando convenga lo usaran. (economicamente)

Lo otro son rayos, se puede observar en algunas tormetas electricas , desde lejos o desde el espacio (o muy gran altura)
 
que salga en un paper, no significa que deba creerse. hay que ver si el estudi está bien o mal hecho. hasta hoy NO existe evidencia concluyente y hay trabajos científicos tanto apoyando como desacreditando a los transgénicos. y sobre los resultados a largo plazo, hay CERO estudios.
hasta en las mejores revistas científicas se ha publicado mierda. la lectura debe ser crítica.

http://link.springer.com/article/10.1007/s11248-013-9692-9
http://www.efsa.europa.eu/en/efsajournal/pub/2986.htm
http://www.bfr.bund.de/en/press_inf...enewal_of_the_glyphosate_approval-131739.html
http://www.hc-sc.gc.ca/fn-an/gmf-agm/seralini-eng.php

http://www.rap-al.org/index.php?seccion=3&f=publicaciones.php
etc etc...

Trabajos científicos reconocidos hay, ahora que tú no quieras leerlos es otra cosa.
 


por eeeeeso digo. leerlos no vale la pena si la lectura no es crítica, tanto para uno como para otro "bando"... desde quien financia el estudio hasta el diseño y la manipulación de los datos... la evidencia aún no es contundente. revisiones, meta-análisis, a eso me refiero.
 
Para los que puedan pagar, claro esta :hands:

Nano robots en vez de tratar de salvar las abejas, a esto hemos llegado??

-----

por otro lado, podrá ser esto provocado a propósito para aumentar la hambruna en el mundo y controlar ciertos países? Osea, ya veo lo caro que será en un futuro cercano el alimentarse.

Time.jpg


Sniff por último que esa corporación csm cambie sus pesticidas, un paliativo pero estos hermosos seres no pueden desaparecer.
 
Nano robots en vez de tratar de salvar las abejas, a esto hemos llegado??

-----

por otro lado, podrá ser esto provocado a propósito para aumentar la hambruna en el mundo y controlar ciertos países? Osea, ya veo lo caro que será en un futuro cercano el alimentarse.

Te diran que es pura conspiracion, pero a mi me parece una posibilidad bastante plausible. Despues de todo, hace 25 años, la idea de patentar semillas solo se podia concebir en una novela de ciencia ficcion sobre un futuro distopico.

O sea, cagan las abejas... pero oh, sorpresa! JUSTO desarrollamos esta abeja mutante que solo poliniza nuestras plantitas transgenicas... asi que o eres nuestro cliente o te mueres de hambre.


Mientras el hombre tenga acceso a los alimentos que la naturaleza produce GRATIS, tiene una forma de desconectarse de este sistema de mierda, y es a esa via de escape donde estan apuntando.
 
Te diran que es pura conspiracion, pero a mi me parece una posibilidad bastante plausible. Despues de todo, hace 25 años, la idea de patentar semillas solo se podia concebir en una novela de ciencia ficcion sobre un futuro distopico.

O sea, cagan las abejas... pero oh, sorpresa! JUSTO desarrollamos esta abeja mutante que solo poliniza nuestras plantitas transgenicas... asi que o eres nuestro cliente o te mueres de hambre.


Mientras el hombre tenga acceso a los alimentos que la naturaleza produce GRATIS, tiene una forma de desconectarse de este sistema de mierda, y es a esa via de escape donde estan apuntando.

Y como habemos quiénes nos desvelamos con este horrible panorama, mañana la gente seguirá con su vacua rutina...y votarán por Chanchelet, la misma ql que le abrió las puertas a esa empresa asesina a nuestro país y nuestras abejas están cagando por lo mismo. Puta que me da rabia,.
 
Y como habemos quiénes nos desvelamos con este horrible panorama, mañana la gente seguirá con su vacua rutina...y votarán por Chanchelet, la misma ql que le abrió las puertas a esa empresa asesina a nuestro país y nuestras abejas están cagando por lo mismo. Puta que me da rabia,.


Mira, lo importante es UNO hacer algo, porque si nos sentamos a esperar a que todos nos pongamos de acuerdo para remar para el mismo lado, se nos va a ir la vida.

En definitiva, uno mismo tiene que SER el cambio que espera de los demas. No es necesario dar un giro de 180º de la noche a la mañana, pero hay que partir por algo, por pequeño que sea, y partir ahora ya. Es como dejar de fumar, o cualquier cosa importante que uno se proponga, eso de "parto la proxima semana o el proximo mes" no sirve, porque la motivacion no llega de forma gradual, esta o no esta.

Si tienes patio (o si vives en depto y tienes balcon), comprate unas semillitas de tomates y plantalas apenas se pase el frio. Puedes hacer lo mismo con pimentones, aji, lechuga, etc. Obviamente mientras mas espacio tengas, mejor, pero si solo tienes un depto con balcon chico con buena orientacion (ojala NORTE u OESTE), puedes plantar en maceteros...

En fin, hay muchas formas de "hacer algo" uno mismo si la motivacion esta, pero es muy dificil motivar al resto a hacerlo, sobre todo si no te ven a ti haciendolo o no son capaces de notar los beneficios por si mismos.

A modo de ejemplo, llevo algunos años plantando verduras de forma organica (sin pesticidas, ni herbicidas, ni abonos quimicos)... en un terreno de 6x6 aprox logro producir suficiente para mi, mi pareja, y me sobra para compartir con vecinos e intercambiar con otras personas que tienen sus cosechas... y por mucho que le hablara a otras personas sobre los beneficios de hacerlo, no pasaban del "oh, que bakan," o sea, cero motivacion de hacer algo parecido (porque es mas facil ir al supermercado y pagar por el producto listo). En fin, un dia le lleve a mi peluquera una bolsa grande con un monton de tomates, porotos verdes, arvejas, col, pimentones, ajies, zapallos italianos, etc. Se deshizo en gracias gracias gracias, pero le pico el bichito y ahora tiene sus propias plantas de tomates en su casa y este año ademas planto habas y berenjenas. Mi punto es que si le dices a alguien "las verduras son mas ricas, te aseguras que estan libres de quimicos y el proceso entero es super terapeutico," no enganchan, pero si prueban los beneficios por si mismos, el cuento es otro, NADA se puede imponer por sobre la propia experiencia.
 
como siempre la :idolo: ley de mienti salvando a la humanidad
 
En mi trabajo la piscina estaba llena de abejas ahogadas.. :omg:
 
Volver
Arriba