anonio1977
Hincha Huevas
- Registrado
- 2007/02/02
- Mensajes
- 0
No se puede comparar Pelotón con la verdadera disciplina militar. Pelotón no es más que una chacota.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Duckpees dijo:Dos cosas...
No puede comparar pelotón con disciplina militar... en pelotón con cue trotan parecido como los militares...
Puta que se ve feo el foro culiao mas angosto...
gurumei dijo:Todos ustedes son igual de mierda, todos!!
Buscan subir a la palestra a alguien para tirarle mierda y buscarle las cinco patas al gato.
¿Cuantos de ustedes tienen un programa de televisión?, ¿Es que acaso alguno de ustedes conoce siquiera la radio?
Paren con sus hueas pendejos, yo veía a Hirane cuando sus mamás les limpiaban el culo...
parecen puta culia de SQP pelando a la gente, huenes de mierda sin vida


gurumei dijo:Todos ustedes son igual de mierda, todos!!
Buscan subir a la palestra a alguien para tirarle mierda y buscarle las cinco patas al gato.
¿Cuantos de ustedes tienen un programa de televisión?, ¿Es que acaso alguno de ustedes conoce siquiera la radio?
Paren con sus hueas pendejos, yo veía a Hirane cuando sus mamás les limpiaban el culo...
parecen puta culia de SQP pelando a la gente, huenes de mierda sin vida

gurumei dijo:Todos ustedes son igual de mierda, todos!!
Buscan subir a la palestra a alguien para tirarle mierda y buscarle las cinco patas al gato.
¿Cuantos de ustedes tienen un programa de televisión?, ¿Es que acaso alguno de ustedes conoce siquiera la radio?
Paren con sus hueas pendejos, yo veía a Hirane cuando sus mamás les limpiaban el culo...
parecen puta culia de SQP pelando a la gente, huenes de mierda sin vida



MMMM MUJERRRR!!!!, jajajajaja no puedes dar tu opinion sin saber.kyles dijo:no es para nada descabellado lo que opina el Sr. Hirane, estoy de acuerdo en que a estos flaites de mier...como son el "niño ceja", y el "niño cisarro" pasar por el sename no les ayuda en nada, en cambio pasar por un régimen casi militar ,en donde entre otras cosas le inculquen modales y hábitos,qué tiene de malo?....aahhhhh,,claro,lo malo es que lo propuso un personaje que es de derecha,,claro,,sorry![]()
