• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hirane Se Manda Flor de Comentario Weon

No se puede comparar Pelotón con la verdadera disciplina militar. Pelotón no es más que una chacota.
 
no sé pq mierda ese wn está en la tele si NADIE lo encuentra ni chistoso, ni inteligente, ni simpático, ni nada.
 
peloton no dá para tema...el checho irane menos (aunque de repente se manda buenos chistes....de repente....y sacados de internet :hands:)
 
Duckpees dijo:
Dos cosas...
No puede comparar pelotón con disciplina militar... en pelotón con cue trotan parecido como los militares...

Puta que se ve feo el foro culiao mas angosto...


Hirane que se pudra...tienes toda la razon con lo de lo angosto del foro,se mal wn!
 
gurumei dijo:
Todos ustedes son igual de mierda, todos!!
Buscan subir a la palestra a alguien para tirarle mierda y buscarle las cinco patas al gato.

¿Cuantos de ustedes tienen un programa de televisión?, ¿Es que acaso alguno de ustedes conoce siquiera la radio?

Paren con sus hueas pendejos, yo veía a Hirane cuando sus mamás les limpiaban el culo...

parecen puta culia de SQP pelando a la gente, huenes de mierda sin vida

Yo trabajé en televisión y en radio al igual que mi padre (uno de los pioneros del ucvtv)...soy yunta con el director del programa del checho hirane, yo también vi al wevón haciendo "humor" desde hace mucho antes que naciera un montón de antronianos, también me carga el pelambre sin fundamento y el "de turno de la semana"...pero para que calentarte por wevadas, menos por un wevón que es más fome que carrera de caracoles poh :lol2:
 
Debes ser el único culiado en todo Chile que aun pesca a uno de los peores humoristas que puede haber.
 
jajaj es cosa de ver su programa en la red....espero que nadie pase por esa experiencia.....jajaja que mierda de programa, para una mierda de humorista que termina siendo una mierda de comunicador :hands:
 
estamos en presencia de un GRAN saco de weas, aparte fome el culiao, niunbrillo ni de humorista ni opinando
 
le das mas importancia al hacerle este tema no lo pesquen no mas, ademas es árabe y como paisano es primitivo muy tonto para sus razonamientos estrechos.




EL FORO SE VE MAL TAN ANGOSTO
 
gurumei dijo:
Todos ustedes son igual de mierda, todos!!
Buscan subir a la palestra a alguien para tirarle mierda y buscarle las cinco patas al gato.

¿Cuantos de ustedes tienen un programa de televisión?, ¿Es que acaso alguno de ustedes conoce siquiera la radio?

Paren con sus hueas pendejos, yo veía a Hirane cuando sus mamás les limpiaban el culo...

parecen puta culia de SQP pelando a la gente, huenes de mierda sin vida


Dale un hijo ahora po` ctm... pta no encuentro el emoticon con el pato que hace cuek.
 
no podis comparar peloton con el servivio militar....si en peloton entran weones como pedro por su casa, se bañan en agua caliente, se echan sus polvos y hay weonas que salen a eventos a punta del este.
 
Siii caleta de valores XD

Checho irane parece q los quimicos del implante de pelo se le estan metiendo al cerebro.
 
tenia que ser checho....:hands:


gurumei dijo:
Todos ustedes son igual de mierda, todos!!
Buscan subir a la palestra a alguien para tirarle mierda y buscarle las cinco patas al gato.

¿Cuantos de ustedes tienen un programa de televisión?, ¿Es que acaso alguno de ustedes conoce siquiera la radio?

Paren con sus hueas pendejos, yo veía a Hirane cuando sus mamás les limpiaban el culo...

parecen puta culia de SQP pelando a la gente, huenes de mierda sin vida




HACELE UN QUEQUE AHORA A HIRANE PO WN.....:nunu:

A ESTE WN LE GUSTA LA PENCA, DE TANTO BUSCARLE LA QUINTA PATA AL GATO....:retardsconf:

LLORON QL...:nonono:
 
kyles dijo:
no es para nada descabellado lo que opina el Sr. Hirane, estoy de acuerdo en que a estos flaites de mier...como son el "niño ceja", y el "niño cisarro" pasar por el sename no les ayuda en nada, en cambio pasar por un régimen casi militar ,en donde entre otras cosas le inculquen modales y hábitos,qué tiene de malo?....aahhhhh,,claro,lo malo es que lo propuso un personaje que es de derecha,,claro,,sorry :porqueami:
MMMM MUJERRRR!!!!, jajajajaja no puedes dar tu opinion sin saber.

eso hace la tv, aparte de ser una mierda, hace mierda a la gente weona que no sabe diferenciar una wea real, con un tongo.
 
Hirane y la otra mierda fome y añeja del alvaro Salas no deberian salir mas en television, lo digo por respeto a los televidentes, si alguin los quiere ver en vivo, perfecto pero no sigan saturando la pantalla con estos dinosaurios.

Y lindos los valores del servicio militar, diganle lo mismo a los heroes olvidados de Antuco.

se ve como la mierda el foro con esa wea de Twiter
 
Volver
Arriba