• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hirane Se Manda Flor de Comentario Weon

gurumei dijo:
Todos ustedes son igual de mierda, todos!!
Buscan subir a la palestra a alguien para tirarle mierda y buscarle las cinco patas al gato.

¿Cuantos de ustedes tienen un programa de televisión?, ¿Es que acaso alguno de ustedes conoce siquiera la radio?

Paren con sus hueas pendejos, yo veía a Hirane cuando sus mamás les limpiaban el culo...

parecen puta culia de SQP pelando a la gente, huenes de mierda sin vida

llora ahora po weon nervioso
 
gurumei dijo:
Todos ustedes son igual de mierda, todos!!
Buscan subir a la palestra a alguien para tirarle mierda y buscarle las cinco patas al gato.

¿Cuantos de ustedes tienen un programa de televisión?, ¿Es que acaso alguno de ustedes conoce siquiera la radio?

Paren con sus hueas pendejos, yo veía a Hirane cuando sus mamás les limpiaban el culo...

parecen puta culia de SQP pelando a la gente, huenes de mierda sin vida

llora ahora po weon nervioso
 
gurumei dijo:
Todos ustedes son igual de mierda, todos!!
Buscan subir a la palestra a alguien para tirarle mierda y buscarle las cinco patas al gato.

¿Cuantos de ustedes tienen un programa de televisión?, ¿Es que acaso alguno de ustedes conoce siquiera la radio?

Paren con sus hueas pendejos, yo veía a Hirane cuando sus mamás les limpiaban el culo...

parecen puta culia de SQP pelando a la gente, huenes de mierda sin vida

llora ahora po weon nervioso
 
checho hirane JAMAS me he reido con sus chistes.
parte q el sacowea siempre le hecha la culpa a su libretista jaja calderon.

Si el wn q no sabe contarlos soy vo puh mal nacido eql :lol2:
 
checho hirane JAMAS me he reido con sus chistes.
parte q el sacowea siempre le hecha la culpa a su libretista jaja calderon.

Si el wn q no sabe contarlos soy vo puh mal nacido eql :lol2:
 
checho hirane JAMAS me he reido con sus chistes.
parte q el sacowea siempre le hecha la culpa a su libretista jaja calderon.

Si el wn q no sabe contarlos soy vo puh mal nacido eql :lol2:
 
gurumei dijo:
Todos ustedes son igual de mierda, todos!!
Buscan subir a la palestra a alguien para tirarle mierda y buscarle las cinco patas al gato.

¿Cuantos de ustedes tienen un programa de televisión?, ¿Es que acaso alguno de ustedes conoce siquiera la radio?

Paren con sus hueas pendejos, yo veía a Hirane cuando sus mamás les limpiaban el culo...

parecen puta culia de SQP pelando a la gente, huenes de mierda sin vida



Qué shusha hace este weon en el Antro?

respecto al post...posteen weas mas intersantes y no tan rebuscadas.

Salú!:madno:
 
gurumei dijo:
Todos ustedes son igual de mierda, todos!!
Buscan subir a la palestra a alguien para tirarle mierda y buscarle las cinco patas al gato.

¿Cuantos de ustedes tienen un programa de televisión?, ¿Es que acaso alguno de ustedes conoce siquiera la radio?

Paren con sus hueas pendejos, yo veía a Hirane cuando sus mamás les limpiaban el culo...

parecen puta culia de SQP pelando a la gente, huenes de mierda sin vida



Qué shusha hace este weon en el Antro?

respecto al post...posteen weas mas intersantes y no tan rebuscadas.

Salú!:madno:
 
gurumei dijo:
Todos ustedes son igual de mierda, todos!!
Buscan subir a la palestra a alguien para tirarle mierda y buscarle las cinco patas al gato.

¿Cuantos de ustedes tienen un programa de televisión?, ¿Es que acaso alguno de ustedes conoce siquiera la radio?

Paren con sus hueas pendejos, yo veía a Hirane cuando sus mamás les limpiaban el culo...

parecen puta culia de SQP pelando a la gente, huenes de mierda sin vida



Qué shusha hace este weon en el Antro?

respecto al post...posteen weas mas intersantes y no tan rebuscadas.

Salú!:madno:
 
Que valores vay a sacar de Peloton? por favor! :rezo:
el de bañarse en el Jacuzzi o pintar monos como el Foxley...



pd: chucha la wxea de foro angosto es pa' todos, pense ke mi Internet, taba' como las wxeas de nuevo xD
 
Que valores vay a sacar de Peloton? por favor! :rezo:
el de bañarse en el Jacuzzi o pintar monos como el Foxley...



pd: chucha la wxea de foro angosto es pa' todos, pense ke mi Internet, taba' como las wxeas de nuevo xD
 
Que valores vay a sacar de Peloton? por favor! :rezo:
el de bañarse en el Jacuzzi o pintar monos como el Foxley...



pd: chucha la wxea de foro angosto es pa' todos, pense ke mi Internet, taba' como las wxeas de nuevo xD
 
gurumei dijo:
yo veía a Hirane....

2ajnipc.jpg
 
Volver
Arriba