• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historia de Choquito, cachorro que rescaté.....

Estado
No está abierto para más respuestas.

Orchidfran

Animal
Registrado
2004/09/15
Mensajes
3.070
Sexo
Hembra
MOH
  1. Old School
Hace 1 semana con 2 días, yo iba a pie saliendo al super que queda cerca de mi casa, cuando un cachorro desastroso comienza a seguirme, seguí mi camino durante 2 cuadras, no pude más , me devolví a la casa, con la intención de darle comida y agua. Al llegar el se desploma en la entrada de mi casa, como pensando : " por fin encontré alguien que me ayude, ahora puedo dejar de caminar". Ahí veo que el perrito estaba mucho mas mal aún, padeciendo un gran sufrimiento.
No pude dejarlo ahí botado, quién se iría a preocupar por su agonía? Nadie.
Lo llevé al veterinario, estuvo la opción de la Eutanasia, pero decidí darle una oportunidad, ya que el luchó por encontrar ayuda.
Bueno, sigue hospitalizado, lo operaron, lo cual no puedo pagar en su totalidad. Armé una campaña por facebook, para donaciones y adopción. Hasta el momento se están cubriendo buena parte de los gastos, pero aún queda mucho.
Ya me metí en esto, así que no pararé. Relataré mediante fotos su recuperación, la cual será larga.

Acá foto del día que lo encontré, ya no era capaz de levantarse

184777_4965476613108_769900803_n_zpsd7c3fa13.jpg


Foto primera visita 22 enero 2013

71810_4973666977862_1340793269_n_zps3ec34755.jpg




Tercera visita, con vendajes por su operación del cuello 24 enero 2012
408514_4985432872002_810835342_n_zpsbe1378a6.jpg






Fotos de visita de hoy 29 enero, se muestra lo que hay bajo su vendaje, perdida de tejido por necrosis, a causa de infección por larvas de mosca que se lo estaban comiendo vivo, la herida ya esta limpia, botando los ultima piel muerta. El sigue con terapia antobiotica, analgésica, suero, pero después de estas intervenciones al cuello ha dejado de comer. Tenia Gastroenteritis, la cual fue controlada.
226095_10200105447657349_909732977_n_zps17f5468f.jpg


73549_10200105450497420_1686056822_n_zps345ad342.jpg


734453_10200105452217463_391535637_n_zps72fe32e1.jpg



Abstenerse Rambos de PC
 
;) Te felicito weon, suerte y que todo salga bien con tu perro, ojalá tu veterinario sea de esos que realmente se preocupan de los animales y no sólo de llenarse los bolsillos con plata
 
Buena iniciativa compadre, yo si viviera aca en Chile haria lo mismo con unos cuantos
1-notbad.png


Que te vaya bien y cualquier cosa promociona por Twitter y te auspicio con RT.
 
Buena iniciativa compadre, yo si viviera aca en Chile haria lo mismo con unos cuantos
1-notbad.png


Que te vaya bien y cualquier cosa promociona por Twitter y te auspicio con RT.

;) Te felicito weon, suerte y que todo salga bien con tu perro, ojalá tu veterinario sea de esos que realmente se preocupan de los animales y no sólo de llenarse los bolsillos con plata


Hola!!! muchas gracias!!! espero llenar de fotos del progreso. Hasta el momento la vet, ha demostrado bastante cariño y dedicación :D................... El cachorro no se merece este sufrimiento :(.
Ahhh a todo esto soy mujer XD

para twitter
19329_4973666297845_1960047829_n_zpsb37dd8f6.jpg
 
Te felicito, muy buena iniciativa. Los héroes sí existen
 
podrias poner cuanto salio en total para ayudar, vi en face que colocaste mas datos que aqui
 
Te felicito de todo corazón. Tienen toda mi admiración las personas que se hacen cargo de animales, y los cuidan y quieren.
Espero que Choquito se mejore!
 
podrias poner cuanto salio en total para ayudar, vi en face que colocaste mas datos que aqui
Uhhh lo viste en facebook, que bueno Choquito está cada vez mas famoso. Mira, aún esta hospitalizado, mínimo 1 semana más, debería ser mas, pero por el asunto monetario (quizas lo deje un poco mas depende), me lo llevaré a casa, la veterinaria, me está enseñando a cuidarlo y hacerle el aseo diario de la herida. Aún no tengo un total, por el momento estoy mas preocupada de difundir la historia , para encontrarle un hogar, aunque haré todo lo posible para quedármelo (aunque me lo prohibieron :()
 
Linda historia, te felicito por lo que has hecho, así como siempre he pensado que quienes maltratan animales son malas personas en todos los aspectos de su vida, también creo que quienes los ayudan son personas nobles en todo lo que hacen. Pero cuenta más, ¿qué era lo que le había pasado en el cuello?

Otra cosa, ¿Podrías poner el link de la campaña de Facebook? Me gustaría por lo menos ayudarte a promocionar la ayuda por las redes sociales.
 
Mejor que coloque los datos acá también o lo que necesitas. Este también es un medio de difusión
 
Te felicito.. :clapclap:

Da más datos, para ayudarte un poco con unas luquitas..
 
.." avisanos quien se interpone para que choquito se quede en tu casa"..

- el cartel de los ZETAS.
 
Mijita, la felicito de nuevo.
Deje un Nº de cuenta para ayudar en algo
 
Linda historia, te felicito por lo que has hecho, así como siempre he pensado que quienes maltratan animales son malas personas en todos los aspectos de su vida, también creo que quienes los ayudan son personas nobles en todo lo que hacen. Pero cuenta más, ¿qué era lo que le había pasado en el cuello?

Otra cosa, ¿Podrías poner el link de la campaña de Facebook? Me gustaría por lo menos ayudarte a promocionar la ayuda por las redes sociales.

Hola!! se supone tenia una herida en el cuello, que producto del abandono, se infecto severamente, formando un absceso enorme, encima de ello lo colonizaron las moscas, debajo de la piel tenia cientos de larvas comiéndoselo vivo, Miasis se llama eso. Ahora tiene todo limpio eso, pero aún pierde piel necrotica, tiene desnutrición severa, un poco de sarna y llegó con gastroenteritis, la cual ya fué controlada. El pobre aún tiene sus dientes de leche,cuando empezaron a intervenirle el cuello dejó de comer, por lo que ha adelgazado mas,creo que tendrán que alimentarlo por sonda, está en pleno crecimiento y desnutrido :(

te mando el link de la campaña por interno, graacias!!!
 
:clapclap:

:maestro: Orchidfran

Larga vida al cachorrito

Me acorde de mi Rambo cuando lo encontré, estaba mal, pero no tanto como este.
 
El perro que tenía también lo recogí en la calle. Iba camino a comprar pan y de repente un perro me saltó encima, le chanté una patada al perro qliao por alzado y me fui. Después a la vuelta estaba donde mismo y cojeando de una patita, y ahi le pegue un par de pataditas para que apurara el paso y llegamos a la casa (de mi abuela). Ahí le saqué un tarro con atún a mi abuela y se lo di. El perro estaba super contento =) . Como vi que estaba contento lo dejé ahi en la casa de mi abuela, le deje una notita a mi abuelita que el perrito necesitaba cuidado (hace poquito se la habia muerto el perro que tenia asi que de seguro ese perro le devolveria la alegria) y me fui a mi casa.

Al tiempo después el perro lucía mucho mejor asi que me lo lleve a la casa.

Duró como 6 años mi perro. Murió de viejo y porque se me escapó de la casa y unos perros lo hicieron bolsa lo cual empeoró su estado.

Muy bonita acción de tu parte compadre.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba