• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historia de Choquito, cachorro que rescaté.....

Estado
No está abierto para más respuestas.
No me dejan tenerlo permanentemente en casa, solo mientras se recupere, soy una noña que comparte casa con los papis aún, estoy recién egresada hace unos días y no tengo pega formal, recién en un año mas me voy de acá, por eso le ando buscando un hogar.

bueno el link al álbum de fotos de la campaña con privacidad publica en facebook es http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10200314564088436.198174.1284126876&type=3

ahí hay mas datos
 
yo tengo 3, o si no me quedaría con el.
 
No me dejan tenerlo permanentemente en casa, solo mientras se recupere, soy una noña que comparte casa con los papis aún, estoy recién egresada hace unos días y no tengo pega formal, recién en un año mas me voy de acá, por eso le ando buscando un hogar.

bueno el link al álbum de fotos de la campaña con privacidad publica en facebook es http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10200314564088436.198174.1284126876&type=3

ahí hay mas datos

¿Eres de Curicó? Mish, no me había fijado, yo soy de Molina, haré lo que pueda para difundir.
 
Te mandé un mensaje a tu facebook, mi mamá trabaja en un hospital y te puedo ayudar con cosas para sus curaciones.

Suerte con Choquito,no me lo puedo traer porque ya tengo la casa con dos perros grandes que recogí,y en la calle tengo dos allegados más.

Me alegro que tuvieras la valentía de ayudar al perrito.
 
me alegro por tu corazon y de haberle prestado ayuda realmente quizas que cosas paso el pobre para estar como esta y que ojala se encuentre estable y sanando por lo menos tiraste el numero de cuenta, ahi aporto con algo saludos a choquito y que progrese bien en su recuperacion y pueda alguien adoptarlo.
 
Hola!

Hoy visité nuevamente a Choquito, no me tenían muy buenas noticias. El estaba saliendo recién de un colapso. Lo vi ahí acostado sin moverse con los ojitos cerrados, no me miró con su mirada enfermita, pero tierna de siempre, lo acaricié un rato, abrió sus ojos, me miró un par de segundos y los cerro nuevamente. Me dijeron que sus heridas estaban mucho mejor, pero que tendrían que ponerle una sonda para alimentarlo, lo fotografié y me fuí a casa. Al llegar me dispongo a subir las fotos de hoy y contar sobre su estado delicado, en ese mismo instante suena el teléfono; era la veterinaria contándome que Choquito acababa de fallecer.
Muchos dirán que es solo un perro,pero a mi me afectó bastante, pero a la vez una sensación bonita, que no se como explicar.

Bueno pretendía llenar este post, con fotos hasta que el cachorro anduviera corriendo ,jugando a traer la ramita y eso, pero no se pudo, ahora descansa. Fué enterrado en un campo, en un espacio que nos facilitaron, entre flores y pastos.

Incluso me sobró donación, porque como se murió me hicieron rebaja. Ahora a ver como devolverla o donarla para causas similares.

Una foto de hoy conmigo, momentos antes de..

WP_000166_zps70022ee9.jpg
 
Puta la hueá, había tenido un día piola hasta que me metí a este tema
 
:sm:

Que lata, pero de todas formas, siempre se agradece que haya gente que se preocupe de los animales callejeros que no tienen ninguna culpa de estar ahí. Fue grandioso lo que hiciste con Choquito, felicidades.

Es una lástima que haya muerto, al menos tuvo momentos de felicidad, al sentir que al fin tenia una ama que se preocupaba por él. Me hizo recordar al Tommy, un perro que recogimos un dia de lluvia de la calle extremadamente flaco. Se repuso completamente, pero antes de cumplir el año con nosotros murió. Tenía problemas a los riñones, probablemente porque durante su estadía en la calle, pudo haber comido cualquier cosa. Aunque nosotros siempre supimos que no duraría mucho, pues tomaba cantidades enormes de agua todos los días.

Al menos quedas con la consciencia tranquila de que hiciste todo lo que se pudo.
 
Hace 1 semana con 2 días, yo iba a pie saliendo al super que queda cerca de mi casa, cuando un cachorro desastroso comienza a seguirme, seguí mi camino durante 2 cuadras, no pude más , me devolví a la casa, con la intención de darle comida y agua. Al llegar el se desploma en la entrada de mi casa, como pensando : " por fin encontré alguien que me ayude, ahora puedo dejar de caminar". Ahí veo que el perrito estaba mucho mas mal aún, padeciendo un gran sufrimiento.
No pude dejarlo ahí botado, quién se iría a preocupar por su agonía? Nadie.
Lo llevé al veterinario, estuvo la opción de la Eutanasia, pero decidí darle una oportunidad, ya que el luchó por encontrar ayuda.
Bueno, sigue hospitalizado, lo operaron, lo cual no puedo pagar en su totalidad. Armé una campaña por facebook, para donaciones y adopción. Hasta el momento se están cubriendo buena parte de los gastos, pero aún queda mucho.
Ya me metí en esto, así que no pararé. Relataré mediante fotos su recuperación, la cual será larga.

Acá foto del día que lo encontré, ya no era capaz de levantarse

184777_4965476613108_769900803_n_zpsd7c3fa13.jpg


Foto primera visita 22 enero 2013

71810_4973666977862_1340793269_n_zps3ec34755.jpg




Tercera visita, con vendajes por su operación del cuello 24 enero 2012
408514_4985432872002_810835342_n_zpsbe1378a6.jpg






Fotos de visita de hoy 29 enero, se muestra lo que hay bajo su vendaje, perdida de tejido por necrosis, a causa de infección por larvas de mosca que se lo estaban comiendo vivo, la herida ya esta limpia, botando los ultima piel muerta. El sigue con terapia antobiotica, analgésica, suero, pero después de estas intervenciones al cuello ha dejado de comer. Tenia Gastroenteritis, la cual fue controlada.
226095_10200105447657349_909732977_n_zps17f5468f.jpg


73549_10200105450497420_1686056822_n_zps345ad342.jpg


734453_10200105452217463_391535637_n_zps72fe32e1.jpg



Abstenerse Rambos de PC


Lo hubieras llamado "chochito", así cualquiera suelta plata :troll:


buena iniciativa, ojalá se sane y pueda culiarse a cuantas perras estériles encuentre por ahí :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba