• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historia de las consolas de Sony/Hype para el miercoles

Esperando a kojima, The last guardian y a KAZmisama presentando la consola :awesome:
----------

Nope! :lol2: Vayanse a la chucha :troll:
 
???????

Siempre ha sido de esa manera, o prefieres una nueva consola con los graficos de nes + las nuevas aplicaciones que presento sony en la conferencia?

Voy a que la presentación podría profundizar más en el tema de las características y cómo es el uso de esta (como el tema de las redes sociales, el control con sensor...), en vez de darle cabida a la presentación de los juegos en tanto tiempo.

Sé que siempre ha sido así, lo cuestionable es que en esta generación no se distingue algo para tirar cohetes, a lo menos en los videos de los títulos. Algo que no pasó con generaciones pasadas, donde la diferencia era sideral, ahora no la he logrado percibir.

Se entiende?
 
Bien charcha la conferencia, pensé que Sony iba a mostrar más. Habrá que esperar la E3
 
Ya y la presentación de la PS4 cuándo sería?

Se ve bueno el PS3.5 :troll:
 
Y no hubo foto de la consola aparte del Dualshock?

Estaba cruzando los dedos para ver a Kojima, pero no pasó nada :sm:
 
No me convenció la wea. No se vió un salto tan radical como en los anteriores cambio de generación.
 
Falto mencionar lo mas importante: Posibilidad de jugar juegos usados. Y algo quedo mas o menos claro... Vita quizas sea la ultima consola portatil de Sony.

"podran jugar por tablets, celulares, notebook... yyy..¿Como se llamaba esa wea? aaah si... Vita"
 
Definitivamente dejaron lo mejor para la E3. Se centraron sólo en las especificaciones técnicas más que en los juegos. Es de esperar que en la E3 se muestre la conferencia contundente y real. Esto sólo fue un petit bouche.
 
Una mierda de conferencia, a excepción de :idolo: Watch Dogs
 
Y como jugai con la vita si le faltan los R2 y L2? :zippymmm:
--------

Resumen:

- Remote play con vita
- Jugar PS1,PS2, PS3 y PS mobile games vía cloud
- Facebook Sonybook
- Square enix fue a puro webear mostrando el mismo tech demo del año pasado
- Capcom con Deep Down la cagó, no creo que fuera a tiempo real.
- Killzone dejo la vara alta.. pero sigue siendo killzone :lol2:
- Watchdogs... nada que decir
- Quantic y molecular webiando con ideas, poligonos y move :nonono: Totalmente inecesario.
- Dejaron todo lo weno para la E3 en junio(?)
- Dual shock 4 se ve raro pero habrá que probarlo primero.
- 8 gb de ram gddr5? :naster: Eso es .. demasiado :lol2:
- Resumen:

Hardware: 9/10
Software: 5/10

A esperar la E3 :cafe3:

:monomeon: wii U
 
No me interesa niuna weá excepto esto: Nombraron alguna weá de The Last Guardian? :lol2:

Saldrá para Ps3, ps4 o ps5?
 
Volver
Arriba