• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historia de las consolas de Sony/Hype para el miercoles

Y como jugai con la vita si le faltan los R2 y L2? :zippymmm:
--------

Resumen:

- Remote play con vita
- Jugar PS1,PS2, PS3 y PS mobile games vía cloud
- Facebook Sonybook
- Square enix fue a puro webear mostrando el mismo tech demo del año pasado
- Capcom con Deep Down la cagó, no creo que fuera a tiempo real.
- Killzone dejo la vara alta.. pero sigue siendo killzone :lol2:
- Watchdogs... nada que decir
- Quantic y molecular webiando con ideas, poligonos y move :nonono: Totalmente inecesario.
- Dejaron todo lo weno para la E3 en junio(?)
- Dual shock 4 se ve raro pero habrá que probarlo primero.
- 8 gb de ram gddr5? :naster: Eso es .. demasiado :lol2:
- Resumen:

Hardware: 9/10
Software: 5/10

A esperar la E3 :cafe3:

:monomeon: wii U

Convenientemente no nombraste el procesador x86 en el cual está basado el de la PS4, es decir, no 64 bits :lol2:

Mis puntajes serían:

Hardware: 5/10

Software: 1/10

Pésima conferencia, al nivel de lo visto en la primera dedicada a la WiiU :cafe3:
 
Convenientemente no nombraste el procesador x86 en el cual está basado el de la PS4, es decir, no 64 bits :lol2:

Mis puntajes serían:

Hardware: 5/10

Software: 1/10

Pésima conferencia, al nivel de lo visto en la primera dedicada a la WiiU :cafe3:

Eres desarrollador? :zippymmm: Porque la importancia del x64 bits? Mejor manejo de datos? Crees que es lo mismo que en un pc que tiene que lidiar con muchas otras weas como el SO?

x86 es buena jugada, es barato y mucho más facil de lidiar para desarrolladores :3
 
Acá se ve un video del Gameplay de Killzone 4 Shadow Fall, uno de los primeros juegos confirmados para la PS4 (ni idea si mostraron este video en la conferencia)



Y acá la reacción de unos coños al ver el video. La cagaron pa' ser alharacos wn, peor que quinceañeras :lol2:

 
Eres desarrollador? :zippymmm: Porque la importancia del x64 bits? Mejor manejo de datos? Crees que es lo mismo que en un pc que tiene que lidiar con muchas otras weas como el SO?

x86 es buena jugada, es barato y mucho más facil de lidiar para desarrolladores :3

Como si lo que mostraron de la PS4 no fue haberla convertido en un "PC Gamurr" con 8GB de ram y procesador x86 :lol2:

Pa' que tan fanboy, compadre :hands:
 
Como si lo que mostraron de la PS4 no fue haberla convertido en un "PC Gamurr" con 8GB de ram y procesador x86 :lol2:

Pa' que tan fanboy, compadre :hands:

Yo creo que es mas fanboy webear por algo tan técnico como si es hur dur x64, no crees? :troll:

Aparte eso fue lo que le pidieron los desarrolladores :awesomehands: , para mi es una buen hardware para lo que costaría (~$400 dolares o un poco más) y lo realmente importante son los juegos venideros.
 
si bien en graficos , los demos se ven un pelo mas "bonitos" que los actuales de PS3, sigo creyendo que este cambio tan acelerado es innecesario, sobre todo si las cias. siguen con la tendencia de hacer juegos cada vez mas cortos y faciles.........
 
Yo creo que es mas fanboy webear por algo tan técnico como si es hur dur x64, no crees? :troll:

Aparte eso fue lo que le pidieron los desarrolladores :awesomehands: , para mi es una buen hardware para lo que costaría (~$400 dolares o un poco más) y lo realmente importante son los juegos venideros.

Lo único que te digo, sin ánimo de meterme en una pelea de ñoños, es que hay que estar muy sesgado para encontrar "buena" la conferencia de Sony de hoy. Fue mala tirando para mediocre, sin mayor info sobre la consola, sin saber si se podrán ocupar juegos usados en ella (el cual es el principal factor para que la consola triunfe o guatee en el mercado latinoamericano) y sin retrocompatibilidad :nonono:

Y obviamente el hecho de que tenga un procesador x86 :troll:
 
No fue un megaton (Guardaron todo para la E3), pero no fue ni mediocre ni mala. Fue pareja y lo que mostraron fue lo justo y preciso sobre sus funcionalidades sociales y el remote play. Los juegos mostrados... en eso toy de acuerdo que no fueron mind blow.

Para que disfrutes un poco más :troll:

console.png

controller.png


Single chip custom processor
8 Jaguar cores x86 CPU
1.84 Teraflops GPU (18CU)

The GPU contains a unified array of 18 compute units, which collectively generate 1.84 Teraflops of processing power that can freely be applied to graphics, simulation tasks, or some mixture of the two.
8GB GDDR5 176GB/s unified
Immediate Gameplay
PS4 radically reduces the lag time between players and their content. PS4 features “suspend mode” which keeps the system in a low power state while preserving the game session. The time it takes today to boot a console and load a saved game will be a thing of the past. With PS4, gamers just hit the power button again and are promptly back playing the game at the exact point where they left off. Additionally, users can boot a variety of applications including a web browser when playing a game on PS4.
PS4 also enables games to be downloaded or updated in the background, or even in stand-by mode. The system takes it one step further by making digital titles playable as they are being downloaded. When a player purchases a game, PS4 downloads just a fraction of the data so gamers can start playing immediately, and the rest is downloaded in the background during actual gameplay.
DUALSHOCK®4 features a light bar on the top with three color LEDs that illuminate in various colors. The light bar illuminates to match the color of characters in a game to offer a simpler, more friendly way to identify players, even when playing side by side. The light bar also changes patterns during gameplay to provide useful information to gamers, such as when a character is critically low on health or has taken major damage.
Combined with the Mono Headset that will be bundled with PS4, gamers will also be able to chat with friends playing online, while hearing sound effects from the controller in hand.

deepdown-16-7fps-290-1iosm.gif
 
ajjajajaja guatones qlíaos alharacos, acaso nunca han jugado en PC? :lol2:

Aún recuerdo cuando vi en su tiempo por primera vez el Crysis, eso sí que fue impresionante. Ahora con Killzone, mmmmmmm...
 
lo chistoso es que killzone 4 el 2013 se ve igual que el killzone 2 del 2005.... :huh:

La cago wn, me quedo la misma impresion.

Mucho se habla que para ver recien la gran potencia de la consola habria que esperar su tiempo, pero la verdad yo me acuerdo que cuando salio la Xbox era espectacular ver un juego como Gears Of War cuando apenas salio...al parecer es verdad que el salto aca no es tan power.
 
La cago wn, me quedo la misma impresion.

Mucho se habla que para ver recien la gran potencia de la consola habria que esperar su tiempo, pero la verdad yo me acuerdo que cuando salio la Xbox era espectacular ver un juego como Gears Of War cuando apenas salio...al parecer es verdad que el salto aca no es tan power.

Todos estan hablando de el hecho que ya se esta llegando a un techo en cuanto a detalle grafico se refiere. En donde un poligono mas o uno menos ya no hacen la diferencia y en donde el proximo paso (el cual no sería un gran salto desde la gen anterior) esta en el "tesselation" que puedas otorgarle a las superficies y en texturas de mejor calidad.
Y obviamente eso implica que el salto real esta en el valor real de los juegos de video: gameplay, interacción gamer-juego, historia, etc.
 
Volver
Arriba