• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

historia de silent hill. ¿Esta en el juego??

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.440
Sexo
Macho
me acabo de terminar el silent hill 1. Lo jugue medio apurado pq lo juegue en el celular y saque le final malo.

Y quede bien colgado, a pesar que puse atencion a las cinematicas y a todo lo que decian los personajes.

Y me vi este video de explicacion y desde el minuto 13:12 el weon empieza a explicar lo que pasa.......Y no se si esas weas se muestran dentro del juego o el weon tuvo q jugar precuelas o secuelas para explicar lo que muestra.



Se puede entender la historia solo jugando una sola vez el juego?
 
me acabo de terminar el silent hill 1. Lo jugue medio apurado pq lo juegue en el celular y saque le final malo.

Y quede bien colgado, a pesar que puse atencion a las cinematicas y a todo lo que decian los personajes.

Y me vi este video de explicacion y desde el minuto 13:12 el weon empieza a explicar lo que pasa.......Y no se si esas weas se muestran dentro del juego o el weon tuvo q jugar precuelas o secuelas para explicar lo que muestra.



Se puede entender la historia solo jugando una sola vez el juego?



Básicamente si está esa info en el juego, pero no de forma explícita.

Al leer los recortes de prensa, diarios de vida, notas en post it, etc... conectas los diálogos y se forma esa historia, pero en ningún momento hay una "exposición" que te cuente todo como se hace hoy en día pa que los juegos sean a prueba de weones. (es como la historia de Racoon City en Resident Evil, la vas armando tu a medida que vas leyendo las cosas que encuentras)


En el silent hill 3 (que retoma la historia del primero) se hace exposición y se explica de forma literal varias cosas, pero de nuevo, todo esto sale como forma de pistas en el silent hill original.
 
Última edición:
Puta si lo jugaste en el celu, asumo que no pescastevlos detalles. Aunque la verdad nunca me engancho esa saga, pero estoy seguro hay 1000 yutuber explicando el lore del juego te recomiendo mejor buscar por ahi, asumiendo como dije que no le prestaste atencion a los detalles
Por otro lado eres bowen
 
En el fondo el universo de SH se desarrolla en una especie de limbo Inter dimensional que se fusiona con los temores y los materializa, por eso algunas situaciones y personajes son irracionales. Una vez un compadre se mandó el tremendo análisis relacionando con El Libro Tibetano de Los Muertos y qué es lo que ocurre con la consciencia cuando se muere. Parte del lore también incluye un culto a un “Dios” que todo lo distorsiona y lo contamina, ya que según sus creyentes, el camino hacia la luz es el sufrimiento, la penitencia, la mortificación de la carne y toda esa mierda.
 
hay muchas weas en el SH1 que son de WTF o derechamente no tienen sentido, ya con el resto de la saga mas las peliculas se entiende mas la wea

lo que no quita que @Bowen sea retardado

las peliculas ma alla de la ambientacion, y los personajes, no tiene nada que ver con los juegos, en las peliculas la vieja que es mala en el juego, es buena
 
En lo personal nunca me llamo la atención esa saga, aunque recuerdo que fue bullado ese final en dónde sale un perro manejando una sala de control
 
Estimado, si tiene la oportunidad, juegue killer 7, shooter on rails, pero uno avanza a su ritmo en un camino establecido, ahí lo quiero ver tratando de entender la trama y después killer is dead, más tolueno del malo, este es un hack n' slash, menos producido que el Bayonetta, pero salva. Estos dos están en steam. El autor es el mismo en ambos juegos, el gran Suda 51.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
son muchos los finales, se tiene que terminar minimo 5 veces y en el minimo tiempo posible.
cada vez que lo terminas te dan objetos y armas que te ayudan para tener los distintos finales..


juegue, no vea a esos culiaos de youtube que lo unico que hacen es inventarte historias culias pasadas a tolueno.
 
Volver
Arriba