• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

historia de silent hill. ¿Esta en el juego??

son muchos los finales, se tiene que terminar minimo 5 veces y en el minimo tiempo posible.
cada vez que lo terminas te dan objetos y armas que te ayudan para tener los distintos finales..
Según yo puedes sacar todos los finales desde cero.
No saque el final bueno pq me salte una parte y cuando quise volver la calle se había cortado.

De igual forma los finales dan lo mismo para entender la historia.
Post automatically merged:

bowen, juega el 2, el mejor SH del mundo mundial :sisi3:
Ahora voy por el.
Baje un ramaster HD director cut supersayayin.

Ya había jugado el 4 hace aaaaaaños.
Voy por toda la saga.
 


The real Silent Hill experience es un análisis en profundidad de la saga, échale un vistazo.

La historia está en el juego, pero hay detalles que no son explícitos
 
Otra wea que es interesante jugar es el Silenthill Shatered Memories en la version de PS2, es un tremendo remake del SilentHill original pero con un giro bien loco.

SilentHill, SilentHill 2, SilentHill 3 para mi son los que no pueden faltar , ya como adicional pondría el SilentHill Origins y Shatered Memories como un mind fuck.

El SH4 The room simpre lo encontre penca, nunca lo terminé de jugar.

Las peliculas son caca, sobre todo la tercera.
 
Otra wea que es interesante jugar es el Silenthill Shatered Memories en la version de PS2, es un tremendo remake del SilentHill original pero con un giro bien loco.

SilentHill, SilentHill 2, SilentHill 3 para mi son los que no pueden faltar , ya como adicional pondría el SilentHill Origins y Shatered Memories como un mind fuck.

El SH4 The room simpre lo encontre penca, nunca lo terminé de jugar.

Las peliculas son caca, sobre todo la tercera.
Me acuerdo haber jugado SilentHill, juegazo... de ahí, cambios en la vida me alejaron de los juegos.
Se han hecho remakes dignos de los originales para el SH 1, 2 y 3?
 
Volver
Arriba