• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historia de Una Ex-amiga

nienferma

Hincha Huevas
Registrado
2007/12/13
Mensajes
1
Les cuento:

Fui alumno de una universidad "x", en la carrera de ing. comercial. Luego de pasar a 2 año, cambiaron al cordinador. LLegando una mujer a reemplazarlo, ¿su nombre?, Daniela, bonita... ya ok ... estaba rica. 26 años aprox. Nos empezamos a hacer amigos, no solo yo sino todo mi grupo de amigos.

Empesamos a salir a carretiar. Ella era casada, y tenía un hijo. Una de las veces que salimos a carretiar a un "pub" ella fue con el marido, Gustavo, mas un amigo de ella. Derrepente Gustavo se va solo, cachamos con un par de compañeros de u que estaban discutiendo con Daniela, y era por que veia un trato muy cariñoso de su esposa al amigo que había llevado. En fin, mas en la madrugada quedamos un grupito de compañeros de u y ella, Daniela ya estaba bastante curaa, de esas odiosas y se le ocurrio ir a bailar a suecia, nadie la pescó y esta wna se fue sola, llegó Daniel un conocido que estaba ahí tb de la u, y dijo voy tras ella está muy curaa pa andar sola.

Luego de ese episodio nos hicimos bastante amigo de Gustavo (al mismo nivel que ella), ellos tenían casa. A si que carretiabamos de lo lindo con Daniela y Gustavo. Mas el grupo completo de amigos de la u. Así estuvimos 3 años aproximandamente, fueron buenos tiempos. Lo pasamos muy bien, nunca había ni un atao, siempre quedabamos raja hasta el otro día, jajajajaja. Derrepente esta mina se juntaba con otros weones de la u, no precisamente amigos mios, conocidos mas que nada, algo así como otro grupo, que tambien carretieban en su casa, tambien eran amigos de su marido y too bien. A veces carretiabamos todos. etc. Fueron mas de 3 años de amistad.

Hasta que un día un compadre de la u me dice: "oye tengo que contarte algo que es bastante triste. Y me tiene pa la cagá".

¿Se acuerdan de la pelea del pub? Al final Daniela efectivamente aplicaba con su amigo, y pa mas encima, Daniel que supuestamente no la quería dejar sola por que estaba muy curaa. Tambien aplicaron esa misma noche. Y varias noches mas seguidos a esta.

Al final cada semana que pasaba le aparecian mas canitas al aire a la señorita. ¿Se acuerdan del otro grupo que iba a carretiar a su casa y que era amigo de Gustavo. Aplicó con 3 weones de ahí. Incluyendo una salida a un pub con dos de ellos, en donde se la comian entre los dos al mismo tiempo (Puta los conchesumadres descarados, por un lado aplicando entre los dos con la weona, no es broma, y por el otro saludando de abrazo a Gustavo a la noche siguiente). En resumidas cuentas se comió a tres generaciones diferentes en la carrera, es decir, entrados en el 2002, 2003 y 2004. Incluyendo a profesores.

Supimos tambien que les pasaba exámenes a algunos. Como ella era cordinadora, tenía que imprimir las copias para todos, desde un original entregado por el profesor.

Y lo mas penca de todo, es que sabían todos en la carrera que la Daniela era así, todos, menos yo y mis amigos más cercanos, por que eramos muy amigos de Gustavo, su marido, a si que todos sabían que si nosotros nos enterábamos, quedaba la media cagá.

En fin, he omitido muchos detalles que hacen la historia mas rancia aún. Pero lo mas POWER es que una persona que creias que conocias, resultó ser de un día para otro en otra totalmente distinta. Tenía una doble vida. Y enterarse de todo de un día pa otro.... Fue algo que no me pude sacar de la cabeza por días, era algo que veia las noticias y me acordaba, hablaba por teléfono con mi polola y me acordaba, cualquiera wea que hacia no me lo pude sacar de la cabeza por harto tiempo.

Gustavo por su parte, pese a tener muchas sospechas nunca supo que daniela se comio a la mitad de la carrera (profes incluidos), ya que se separó con Daniela por otros motivos. Nosotros le teníamos bastante estima a Gustavo, era muy paletiao, buena gente. Da lata cuando trapean con un amigo tuyo, mas encima si no se lo merece. A si que decidimos con mi compadre nunca contarle, para evitarle sufrimiento a el y posteriormente a su hijo.


Claro está que los nombres, carrera y cualquier indicio fue cambiado para proteger a los protagonistas.

HACE TIEMPO QUE TENÍA GANAS DE CONTARLA Y POR FIN LO HICE !!!
ES TOTALMENTE VERIDICA...


Comenten, puteen, o cuenten historias propias o de conocidos... Podriamos continuar la cadena de historias rancias :malo:
 
ohhh.... la cagó la mina wn XD

o sea, quien en la U no desea encontrar de pronto una profe rica que te de la pasá, pero desde la perspectiva en que lo narraste fue pal copi... (y como no si ya era un caso patológico la d tu profe wn)

así son las cosas XD
 
q fuerte
pobre mina
el sida se la comera
pero lo q me da mas pena
es su hijo. =/
 
Maraca. Por culia se va a quedar sola y se va a sentir como el pico.

Pd: el hijo lo tiene Gustavo?
 
la mina era malita pal perro.... tssss...
y si hay un lugar en donde se hociconea y cahuinea mucho, es precisamente en la u.
Una lata que a ese tal Gustavo lo hayan cagado tan feo. Peor es que nunca haya sabido... si se separaron por otras razones, para qué le van a cagar más la vida al pobre wn y decirle que la mina se comió hasta al portero.
Como dijeron más arriba, uno de repente sueña con tener una profe rica o algo asi y que te dé la pasada.. pero desde el punto de vista que nos has presentado, es pa la caga :lol2:

Cuática la historia, vale por compartirla.

Yo conozco una historia rancia de u, pero tengo compañeros registrados y no quiero quedar de hocicón :quetal: analizaré si la posteo más adelante
:zippymmm:
 
q mina mas maraca. como dijeron antes, se va a quedar sola la weona... y los weones q se metieron con ella tambien valen callampa
que rancio todo :nonono:
 
maddenzito1 dijo:
Maraca. Por culia se va a quedar sola y se va a sentir como el pico.

Pd: el hijo lo tiene Gustavo?

Ahora creo que se turnan una semana cada uno, una wea así.


A mi me paso lo mismo que algunos que postearon. Desde pendejo, siempre quise tener una mina pa puro c.... y naa mas. Pero despues de vivir esto en carne propia quedé pa la cagá.

Antes siempre de alguna forma me habían calentado esas minas fáciles, que van a todas las paraas. Pero ahora viendolo desde otro punto de vista. UFFFFFFF ES BIEN FUERTE LA WEA.
 
la historia es tan.. no se como decirlo.. que se me es dificil de creer

puta la wna camboyana culia

me tinca que a ti te duele haber sido victima de una cadena de mentiras, onda por parte de la wna y todos lo otros que sabian como era

y al final el tal gustavo y tu grupo de amigos eran victimas de una red grande de mentiras
 
.
chuta... tan maraca a mina que hasta dan ganas de conocerla...
 
:zippymmm:
No puedo dejar de pensar ke esto solo puede ser un mito urbano :cafe3:

Pruebas manejas????
la viste alguna vez desaparecer en la misma kasa ke karreteaban????

aDemás komo se iba a meter kon dos weones en una noche
y en otra kn dos al mismo tiempo y el marido no darse kuenta???? :zippymmm:

Personalmente no kompro

Saludos

mkharq dijo:
.
chuta... tan maraca a mina que hasta dan ganas de conocerla...

:wuajaja:
 
Yo conozco unas historias bien sabrosas de hombres maracos :pulento:

ej: en un pueblo pequeño el capitán de carabineros y el jefe de los bomberos (ambos casados) tenían por amantes a unas hermanas; para carretear hacían sonar la sirena de incendios y eso les daba la excusa para ausentarse del hogar sin despertar sospechas.
100% verídica.

Cuál es la diferencia ; que nadie dice "oh! los weones maracos", "putos de mierda".
Al contrario, despierta hasta sonrisas .

La tipa era buena pal copi, problema de ella y del weon del marido que no supo elegir a alguien decente.
 
Pobrecita...

Ke lata ke la fiebre vaginal no tenga remedio...
 
yo conozco un par de minas, así... quien dijo que sólo los hombres eran malos.
 
chuuuu.. la media historia...

Que lata por ella, porque al final va a terminar sola la weona...
Más lata por Gustavo, que dices que es buena gente...

y ni hablar del hijo...

en la U, siempre pasan estas weas
 
que noble cuidar al amigo en desgracia.....felicitaciones.....la maraca que siga su vida
 
la miniiiita xD......

en fin..

da lata por que estas son las minas qu nos dejan mal paradas
 
Volver
Arriba