• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historia de Una Ex-amiga

Gente maraca hay en todos lados...

Aunque... no se, eso de los rumores de pasillo nunca me han agradado mucho. :diario:
 
xiuuuuu... la cago!
q se joda la mina...
va a kedar sola por putinga...
y quizas con cuantas enfermedad...

y mas canalla la hace q no respeto a su hijito
 
Yo se de unos de mi U tambien uff un profe muy tela y la esposa una brasileña se comia hasta el portero tambien, weno este loko se separo pq la caxo q se metio con su mejor amigo. Y otro q todavia no lo pillan q se dice se come a las alumnas y secres ... ojala lo pillen se gasta la media esposa, la media hija, puxas q son rikas, y se pesca a otras ...

PD: La hija anda por las mismas al parecer ...
 
de "familia de marakas" tenìa que ser :nonono:

por aweonà se va quedar sola :nonono:

ojalà que su hijo jamàs sepa....
 
hathor dijo:
Yo conozco unas historias bien sabrosas de hombres maracos :pulento:

ej: en un pueblo pequeño el capitán de carabineros y el jefe de los bomberos (ambos casados) tenían por amantes a unas hermanas; para carretear hacían sonar la sirena de incendios y eso les daba la excusa para ausentarse del hogar sin despertar sospechas.
100% verídica.

jaja se de un caso parecido, donde los wns eran paramedicos y conductor de ambulancia . . . . sirena, ok tenemos que irnos, mas menos 45 , 50 minutos fuera. . .CORTA XD


al topic: la CSM MARACA. Quizas que wea tiene pegada
 
ooohhh la weona maraka weon

mal mal mal.....pero puta...el cartel no se lo sacara nadie...y menos mal q gustavo ya no esta con ella....se puede buscar algo mejor =)!
 
oh que lata compadre..pensar por 3 años que conoces muy bien a una persona y darte cuenta de una dia para otro que es todo lo contrario a lo que pensaste.. debe ser fuerte.. ojala tome cache que la esta cagando
 
recuerdo que un compañero de la U, cuando estabamos en segundo año comenzo a comerse a secretaria de la falcultad que era casada incluso... creo que estas cosas son bastante comunes en los planteles universitarios
 
Evaristo dijo:
:zippymmm:

Pruebas manejas????
la viste alguna vez desaparecer en la misma kasa ke karreteaban????

aDemás komo se iba a meter kon dos weones en una noche
y en otra kn dos al mismo tiempo y el marido no darse kuenta???? :zippymmm:

Personalmente no kompro

Saludos



:wuajaja:

1) ¿Pruebas? Que wea querí que ponga fotos de la mina, onda detective privado y weas. ¿o mejor fotos de ella aplicando con dos weones?... socio mejor metase a la sección XXX.

2) aDemás komo se iba a meter kon dos weones en una noche

JAJAJAJAJAJA... que ingenuo...

¿como se te ocurre? mire las tonteras.... ¿que una mina se va a meter con dos weones en una noche? noooo, eso nunca, no puede pasar..... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

3) en otra kn dos al mismo tiempo y el marido no darse kuenta????

Y en que momento te dije que el marido estaba allí?. La cosa es la siguiente, la mina es buena pal copete y buena pa carretiar, salieron los 3, taban raja de curaos, y entre los dos weones la hicieron, hací de simple.


Además, lo fuerte para mí es la doble vida de la mina (o si no, el post sería historias de camboyanas, o algo así). Que tu creas conocer a alguien bien, brindarle tu amistad y darte cuenta de la noche a la mañana que era una persona totalmente distinta a la que creiste conocer durante años.
 
Y desde aquí te digoo
MARACA CONCHETUMADRE!!!
Metete por la rajaaa, tu falsooo amooor MARACA!
 
No Te Creo. Un WeÓn Que Estudia Una Carrera Universitaria No Puede Escribir "carretiar".
Si Es Cierto Eres Un Saco E Weas Que No Sabe Escribir.
 
Que lata por el niño, teniendo una mamá así de maraca va a quedar traumado.
"Hola hijo, este es tu pai por la semana"
:nonono:
 
shoperrito dijo:
No Te Creo. Un WeÓn Que Estudia Una Carrera Universitaria No Puede Escribir "carretiar".
Si Es Cierto Eres Un Saco E Weas Que No Sabe Escribir.

Disculpe pues Profesor Jaime Campusano. Tal vez debí expresarme más pulcramente. por ejemplo, decir: A la señorita le gusta estar en un lugar donde se genera un ambiente distendido para poder saciar su HIPERTERMIA BUCAL.

Carretear? Copete?, palabras que un distinguido alumno universitario, nunca usa. Ni menos las aplica.

Jajajajaja

PD: Cuantos años teni? saco de we..........
 
Volver
Arriba