• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historia de Una Ex-amiga

mmm..qué cosas no? ...pero igual harto chisme entremetido
 
la meida historia wn... lastima que en mi escuela las minas(que trabajan ahi) no salvan a nadie... bueno excepto una jejeejejeje que esta bastante bien
 
Por Eso Yo Te Digo Mrk Ctm Metete Por La Raajaaaa Tu Faaaaaaaaaaaalso Amoooooooooor!!!!!!
 
puta si al final pareciera ke todas las minas fueran putangas, cuesta encontrar minas ke realmente valgan la pena

.
.
.


ami me gusta mi profe de anato :lol2:

incluso converso con ella por msn y todo :lol2:

pero es mission imposible :porqueami:
 
Magnere dijo:
1) ¿Pruebas? Que wea querí que ponga fotos de la mina, onda detective privado y weas. ¿o mejor fotos de ella aplicando con dos weones?... socio mejor metase a la sección XXX.

2) aDemás komo se iba a meter kon dos weones en una noche

JAJAJAJAJAJA... que ingenuo...

¿como se te ocurre? mire las tonteras.... ¿que una mina se va a meter con dos weones en una noche? noooo, eso nunca, no puede pasar..... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

3) en otra kn dos al mismo tiempo y el marido no darse kuenta????

Y en que momento te dije que el marido estaba allí?. La cosa es la siguiente, la mina es buena pal copete y buena pa carretiar, salieron los 3, taban raja de curaos, y entre los dos weones la hicieron, hací de simple.


Además, lo fuerte para mí es la doble vida de la mina (o si no, el post sería historias de camboyanas, o algo así). Que tu creas conocer a alguien bien, brindarle tu amistad y darte cuenta de la noche a la mañana que era una persona totalmente distinta a la que creiste conocer durante años.

Ahhh conchemimare :porqueami:

De si manejas pruebas no es para ke io las vea, me vale madres ver a alguien tirando kn dos, tres o cinkuenta weones :madno:
A lo ke kería apuntar es ke si tnías pruebas para darte "tú" por konvencido de ke esto fue real, no solo "rumores" del amigo del amigo del primo del hermano de mi amiga :razz:

2.- Mal entendiste la pregunta, esta todo vinkulado a lo ke puse después, sobre ke el marido no se enteraba, kreo ke leí mal en un komienzo la historia, ya ke pensé ke la hacía en la misma fiesta :razz:

E ingenuo no lo soy tanto, si lo fuese te hubiera komprado todo :lol:

Saluos
 
shuuu...el sueño del pibe weon...una profe...mas encima coordinadora de carrera rica joven y como tonta...
 
puta magnere... que queris q te diga
igual huele a mito

pero igual tabai grande ya pa cachar q onda era tu amiga... y en la u los rumores se saben altiro y sobre todo si vienen de que una profe es entera marak ¿o no cumpa?

aparte eso q dices de q d un dia pa otro segun tu la imagen de la mina se te cayó... no es tan cierto...
la mina siempre fue marak y quizás tu y tus amigos estaban tan embobados con la seudo "amistad" (q mas q nada era puro carrete) que tenian una venda en los ojos y no cachaban en realidad como era la mina...

igual lo siento x el cabro chico... que quizás de que alumno o profe es... XD
 
Volver
Arriba