• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historia de una paloma y el antroniano que le enseñó a volar. Por siempre TELETIN

Tema ql weno....grande teletin, puta yo tenia un pato, plumas, pero lo tuve que regalar porque el ctm se ponia a grasnar a las 7:00 am en punto todos los dias y los vecinos le empezaron a dar colorsh, era pulento el pato
 
Tengo una duda: ¿Que cresta piensa y hace tu familia cuando te van a visitar y en el living está Teletín, feliz y campante? :lol2: ¿O qué pensaban al principio cuando comenzaste a cuidar la fealdad que era Teletín al principio?
 
por ahí anda merodeando, aun no encuentra polola :D

20180411524834461.jpg



no se despega de mí :wensha: me ve sentado, y ahí llega.

20180458201524834461.jpg
Tan lindo y tan limpiecito :ojazos:
Y como mira la cámara en el vídeo de más abajo XD *-*
Tengo una duda respecto al baño... Cada cuánto va? En cualquier lado? :o
 
Tengo una duda: ¿Que cresta piensa y hace tu familia cuando te van a visitar y en el living está Teletín, feliz y campante? :lol2: ¿O qué pensaban al principio cuando comenzaste a cuidar la fealdad que era Teletín al principio?

no es que ande tooodo el día pululando por la casa, pasa la mayor parte del día en su jaula, que para él es SU territorio y en donde se siente seguro, duerme y se acicala las plumas gran parte del día, me imagino que será donde no tiene que salir y esforzarse por conseguir el alimento. En su jaula tiene comida, su cama, agua y su tina con agua para el baño diario (le gusta el agua a este pajarraco). Así que cuando van visitas, normalmente está tranquilo en su jaula, aunque no falta al que le llama la atención y me dice "sueltalo pa verlo" y ahí lo saco y vuela un rato pero luego vuelve solo a su espacio seguro.

Hay ratos en que "avisa" que quiere salir, empieza a "tirar huincha" :lol2: , se agarra a la reja y hace el clásico "corruppppppto", ahí le abro la reja y sale, vuela y hace unas piruetas medias raras en vuelo, giros súper cortos, como practicas de evasión, es bien raro. después se queda al lado mio, en el hombro o desde algún lugar cercano.

y cuando lo saco a la plaza, vuela, se para en mi hombro, baja, picotea weaitas en la tierra, vuelve a subirse a mi hombro y ahí se queda.

En la plaza anda una paloma blanca, o era blanca :lol2: lo trato de dejar cerca, pero parece que por lo chascona, es media maraquiwi y no pesca.



ya cuantos meses de vida tiene?

el 2 de Mayo cumple 5 meses.
 
no es que ande tooodo el día pululando por la casa, pasa la mayor parte del día en su jaula, que para él es SU territorio y en donde se siente seguro, duerme y se acicala las plumas gran parte del día, me imagino que será donde no tiene que salir y esforzarse por conseguir el alimento. En su jaula tiene comida, su cama, agua y su tina con agua para el baño diario (le gusta el agua a este pajarraco). Así que cuando van visitas, normalmente está tranquilo en su jaula, aunque no falta al que le llama la atención y me dice "sueltalo pa verlo" y ahí lo saco y vuela un rato pero luego vuelve solo a su espacio seguro.

Hay ratos en que "avisa" que quiere salir, empieza a "tirar huincha" :lol2: , se agarra a la reja y hace el clásico "corruppppppto", ahí le abro la reja y sale, vuela y hace unas piruetas medias raras en vuelo, giros súper cortos, como practicas de evasión, es bien raro. después se queda al lado mio, en el hombro o desde algún lugar cercano.

y cuando lo saco a la plaza, vuela, se para en mi hombro, baja, picotea weaitas en la tierra, vuelve a subirse a mi hombro y ahí se queda.

En la plaza anda una paloma blanca, o era blanca :lol2: lo trato de dejar cerca, pero parece que por lo chascona, es media maraquiwi y no pesca.





el 2 de Mayo cumple 5 meses.


Cumpita y no le da por irse con los demas pajarracos ??
 
Tan lindo y tan limpiecito :ojazos:
Y como mira la cámara en el vídeo de más abajo XD *-*
Tengo una duda respecto al baño... Cada cuánto va? En cualquier lado? :o



en la jaula caga harto, pero en un solo sector, si te fijas en el video, como lo muestra el loquito, desde chiquititos no acostumbran a cagar su espacio y como este pájaro no come cualquier wea, no se enferma de la wata y hace caca medianamente dura. así que es como los perros, y si caga hay que levantarle el lulo.

Cumpita y no le da por irse con los demas pajarracos ??

no wn :unsure::( y eso es lo que trato, de que se enamore y se quede con los de su especie o por lo menos que lo pueda dejar e ir a verlo en 1 semana mas no sé :lol2: es como que siente seguridad conmigo, en la casa cuando anda por ahí y ve a la gata llegar, se sube a mi hombro y le echa la foca desde el hombro, quizás que weas le gritara, yo solo entiendo "corruppppta, corruppppta"
 
Puta compiri, me daría mucha risa ver llegar a un compare a la plaza a sacar a pasear a su Paloma:lol2: y después devolverse con lanpaloma en el hombro, obviamente con todo el respeto que se merece :thumbsup:


Sent from my mind by brainwaves

al principio me daba plancha, después uno se acostumbra, a los pendejos chicos les llama mas la atención ver un pajarraco parado en el hombro, igual trato que aproveche su salida y si vuela y veo que va a mi hombro, intento que no lo haga.
 
Siempre he escuchado que las palomas tienen mucho parásitos, tanto dentro como fuera, le da algo para eso cipadrito? o a puro cariño?
 


en la jaula caga harto, pero en un solo sector, si te fijas en el video, como lo muestra el loquito, desde chiquititos no acostumbran a cagar su espacio y como este pájaro no come cualquier wea, no se enferma de la wata y hace caca medianamente dura. así que es como los perros, y si caga hay que levantarle el lulo.



no wn :unsure::( y eso es lo que trato, de que se enamore y se quede con los de su especie o por lo menos que lo pueda dejar e ir a verlo en 1 semana mas no sé 2: es como que siente seguridad conmigo, en la casa cuando anda por ahí y ve a la gata llegar, se sube a mi hombro y le echa la foca desde el hombro, quizás que weas le gritara, yo solo entiendo "corruppppta, corruppppta"
Omg no tenía idea que hacían lulos siempre he visto caca de paloma más parecida a una papilla que a otra cosa XD
Teletín es un pichoncito afortunado :)
 
Siempre he escuchado que las palomas tienen mucho parásitos, tanto dentro como fuera, le da algo para eso cipadrito? o a puro cariño?

de vez en cuando le agrego ajo a la comida, eso me recomendó el veterinario, es un antiparasitario, mas que nada por prevenir.

era una wea que me preocupaba, tambien siempre habia escuchado de las enfermedades que podían transmitir, pero el veterinario me dijo que estaba sana, y por lo bien cuidada que estaba y el lugar, era mas probable que una paloma del centro me pegara alguna wea, o mi gata o cualquier otra mascota.

igual trato siempre de mantener su espacio bien limpio.
 
Volver
Arriba