• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historia de una paloma y el antroniano que le enseñó a volar. Por siempre TELETIN

Grande @El Virus ....admirable su máquina arcade y la crianza de este pajarraco del demonio.

Está debe ser la única paloma en el mundo que no tiene pulgas, piojos o algún parásito desconocido.

es una paloma abc1 :risa:


Puta compiri, me daría mucha risa ver llegar a un compare a la plaza a sacar a pasear a su Paloma:lol2: y después devolverse con lanpaloma en el hombro, obviamente con todo el respeto que se merece :thumbsup:


Sent from my mind by brainwaves

le llegó la recesion al pirata, no alcanza para comprar loro y pasearlo al hombro, el presupuesto dio pa una paloma toda cagá :lol2:


teletin reculiao :lol2: antroniano de tomo y lomo
 
29132041.jpg
 
Lo precioso no se le quita a Teletin :wub:

Que rico verlo andar en el parque. Entre tanta palomas, igual pasaría mirando para estar seguro de que sigue allí; menos mal tienes la facilidad de que se suba a tu hombro.
 
no has pensado en comertelo socito? ahhh me estoy haciendo peruano :laugh-61:
Se ve gordito
 
No le ha servido para enganchar minas por ahí compadrito cuando lo saca a pasear ?
:lol2: esa wea daría para otro tema, onda "como garchar minas con señuelo exotico"

Igual se acercan, sobre todo cuando a la bendicion le llama la atencion el pajarraco, yo cacho q con un halcón en el hombro la hago. :sisi:

:jajahisteria:

no has pensado en comertelo socito? ahhh me estoy haciendo peruano :laugh-61:
Se ve gordito

La regla dice que no te puedes comer un animal si ya le pusiste nombre :sisi:
 
Volver
Arriba