• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historia de una paloma y el antroniano que le enseñó a volar. Por siempre TELETIN

no que las palomas vuelven a su casa? lo van a ir a soltar llorando y todo el cuento, cuando lleguen a la casa el pajaro ya va a estar instalao hace rato
deberían cambiarle el sub nick a hombre paloma al antroniano virus
 
no que las palomas vuelven a su casa? lo van a ir a soltar llorando y todo el cuento, cuando lleguen a la casa el pajaro ya va a estar instalao hace rato
deberían cambiarle el sub nick a hombre paloma al antroniano virus
mamá paloma podria ser
 
Teletin a los 38 dias y aun ni piensa volar :(



En Febrero me voy de vacas y estoy pensando que hacer en caso que aun no vuele. :(

Lo saco diariamente de la jaula para que estire las patas y las alas, en el video se puede ver como pega pequeñas carreras y abre las alas pero aun le falta la cola, las plumas de la espalda y cabeza.

- Existe algun refugio de aves donde poder ir a dejarlo si de aqui a febrero todavia no vuela?
- Alguien quiere hacerse cargo de él de febrero en adelante?
- Se le acabó la caja de Nestum, asi que come 250grs de Nestum 5 cereales por mes :D
 
Teletin a los 38 dias y aun ni piensa volar :(



En Febrero me voy de vacas y estoy pensando que hacer en caso que aun no vuele.

Lo saco diariamente de la jaula para que estire las patas y las alas, en el video se puede ver como pega pequeñas carreras y abre las alas pero aun le falta la cola, las plumas de la espalda y cabeza.

Existe algun refugio de aves donde poder ir a dejarlo si de aqui a febrero todavia no vuela?
Alguien quiere hacerse cargo de él de febrero en adelante?

en una veterinaria(pagas hoterelría y sería)...con quien dejas al gato cuando sales de vacas?,,,como eres terrible de manitas, hazle una jaula mas ad hoc y dejalo ahí,la persona que se hace cargo de tu gato,que le cambie el agua y le de comida al pichón.
 
en una veterinaria(pagas hoterelría y sería)...con quien dejas al gato cuando sales de vacas?,,,como eres terrible de manitas, hazle una jaula mas ad hoc y dejalo ahí,la persona que se hace cargo de tu gato,que le cambie el agua y le de comida al pichón.

Buena idea lo de la veterinaria, vamos a ver cuanto me cobran...

La gata queda con un pariente, pero ella se cuida sola, llega a la casa a puro dormir y comer, pasa todo el dia afuera, con dispensador de agua y comida es como si ni tuviera :monomeon: gata.

Pero el teletin me preocupa, por que es mas weon que las palomas nuevas... oh wait... aun no come solo, hay que limpiarle la caca (come 10gr y caga 1 kilo), limpiarle la casita, darle agua, prepararle la mezcla de comida, etc, es un cacho este cajarito reqliao.

Si no vuela de aqui a febrero voy a averiguar lo de la veterinaria.
 
Teletin a los 38 dias y aun ni piensa volar :(



En Febrero me voy de vacas y estoy pensando que hacer en caso que aun no vuele. :(

Lo saco diariamente de la jaula para que estire las patas y las alas, en el video se puede ver como pega pequeñas carreras y abre las alas pero aun le falta la cola, las plumas de la espalda y cabeza.

- Existe algun refugio de aves donde poder ir a dejarlo si de aqui a febrero todavia no vuela?
- Alguien quiere hacerse cargo de él de febrero en adelante?
- Se le acabó la caja de Nestum, asi que come 250grs de Nestum 5 cereales por mes :D

Yo cuando chico tuve un pollito y para que "vuele" empezaba a tirarlo desde una mesa de centro para que estire las alas, al tiempo empezaba a aletear para amortiguar la caída, tiene que ser desde una altura no muy alta si, quizás podrías partir por unos 15cm más o menos.
 
Yo cuando chico tuve un pollito y para que "vuele" empezaba a tirarlo desde una mesa de centro para que estire las alas, al tiempo empezaba a aletear para amortiguar la caída, tiene que ser desde una altura no muy alta si, quizás podrías partir por unos 15cm más o menos.

ni aunque lo tire del avion va a volar teletin...

Le pregunte a mi amigui :cheer: veterinario y me dijo que para que pueda volar necesita que las alas esten completas, principalmente el grupo 1, 4 y 8 de las plumas y el cajarito Teletin aun no le terminan de crecer las 10 del grupo 1 :(

anatomia-ala-ave-con-plumas.gif
 
don virus, mejor averigua desde ya lo de la veterinaria,porque a estas alturas aunque vuele(que no va a ser un experto e igual va a andar buscando que le den de comer) si lo sueltas,,será un destino cruel,y darte tanta paja en cuidarlo para soltarlo a la buena de dioh,si supervision,se lo va a mandar al pecho un gato. mejor ve lo de que lo cuiden y a tu vuelta ya con calma lo vas adaptando a que se busque el alpiste por su cuenta.
 
lo mas rico es que por culpa de la gata rcsm vas a tener que gastar mas plata que la chucha pa que te cuiden a teletin ....
.... :monomeon: gatos
 
Volver
Arriba