• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historia de una paloma y el antroniano que le enseñó a volar. Por siempre TELETIN

lo mas rico es que por culpa de la gata rcsm vas a tener que gastar mas plata que la chucha pa que te cuiden a teletin ....
.... :monomeon: gatos

esa es la wea que no quiero, asi que si no encuentro quien lo cuide, en febrero tendra que volar si o si.

Una vez que vuele ya es wea de él, si se lo come un gato cuando esté libre por lo menos no voy a saber :D
 
esa es la wea que no quiero, asi que si no encuentro quien lo cuide, en febrero tendra que volar si o si.

Una vez que vuele ya es wea de él, si se lo come un gato cuando esté libre por lo menos no voy a saber :D
naa esa wea es ser derechamente un maricon de frenton. ahi si que te empapelamos todos weon.

hay una "ley-maxima" tibetana , que se refiere a que uno es responsable completamente de las vidas que salva.
sumado a eso ....
antoine de saint-exupéry dice:

thumb.1unoesparasiempreresponsabledeloquedomestica_28_antoinedesaintexupery.jpg


el dia que decidiste salvarle la vida cuidarlo dia a dia como su "madre" ya cagaste y debes darle todos los cuidados que requiera, por que tu lo eligiste asi de cierto modo.
 
naa esa wea es ser derechamente un maricon de frenton. ahi si que te empapelamos todos weon.

hay una "ley-maxima" tibetana , que se refiere a que uno es responsable completamente de las vidas que salva.
sumado a eso ....
antoine de saint-exupéry dice:

thumb.1unoesparasiempreresponsabledeloquedomestica_28_antoinedesaintexupery.jpg


el dia que decidiste salvarle la vida cuidarlo dia a dia como su "madre" ya cagaste y debes darle todos los cuidados que requiera, por que tu lo eligiste asi de cierto modo.

Salvame :lib:
 
tema qliao entrete. Me alegraste la tarde con la historia de teletin, ahora quede metido con lo que va a pasar a futuro
 
Nunca es suficiente decirle parcerito que tiene el mejor avatar de este sucucho
:idolo: Gut antes de irse a la chucha.
Vale cipadrito , no había leído esto antes hahaha.

Que se sabe de teletin??
Se lo comió la gata ?
Lo echaste a la calle :sm: ?
Tiene más pelo que Leoncio ???

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Vale cipadrito , no había leído esto antes hahaha.

Que se sabe de teletin??
Se lo comió la gata ?
Lo echaste a la calle :sm: ?
Tiene más pelo que Leoncio ???

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

@El Virus y cómo va el progreso del cajarito teletin :orejon:

en el primer post, en la parte de "AVANCE" se pueden enterar de los ultimos acontecimientos sisteritos.
 
Dejalo en una rama o un lugar alto donde la unica posibilidad que tenga es saltar e intentar volar

En el piso nunca aprenderá y será dependiente de ti forever
 
Dejalo en una rama o un lugar alto donde la unica posibilidad que tenga es saltar e intentar volar

En el piso nunca aprenderá y será dependiente de ti forever
ta muy pendejo aun, cuando logre levantarse del piso pasaremos al siguiente nivel. aun le falta el "timon" de cola
 
Volver
Arriba