• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historia Del METAL CHILENO

estan muy buenas las entrevistas

"por que el diablo vende...", Manuel Schaffler

notable
 
oye el vocalista de necrosis tiene pinta una de ''choro'' el culiao XD

no sabia que era tan fuerte el movimiento en chile en esetiempo....

igual encuentro arto de cierta la frase

''el diablo vende''


lo que siempre me he preguntado es donde mierda aprendian a ocupar esacalas, hacer solo, riff y demases??

por que se nota que los weones no tenian tanto dinero y por lo tanto no tenian beneficios a profesores, consevatorio, etc
y ADEMAS no tenian tantos avances tecnologicos como ahora....


PD:MUY BUENO EL DOCUMENTAL
 
Dentro del Metal Chileno hay buenas bandas, pero no esas weas rancias que son las "clasicas" y con cueva sabían tomar una guitarra.
 
Dentro del Metal Chileno hay buenas bandas, pero no esas weas rancias que son las "clasicas" y con cueva sabían tomar una guitarra.

¿Pero actuales o de "esos tiempos"?

Como dijeron en el mismo documental, antes era un LUJO tener una guitarra, no todos podían optar a tener clases con Satriani en esos días :sconf:
 
¿Pero actuales o de "esos tiempos"?

Como dijeron en el mismo documental, antes era un LUJO tener una guitarra, no todos podían optar a tener clases con Satriani en esos días :sconf:
Antes y de estos tiempos.

Mira, yo estudié música, pero a pesar de eso considero que los estudios son mero trámite, del 100% que es un músico el 20% toma el estudio, el otro 80% lo toma la inspiración, motivación, dedicación e imaginación.
Los compadres de Torturer y Pentagram no son ningunos doctorados en música, pero sus bandas son bastante buenas y lograron llegar donde pocas bandas chilenas pudieron, siendo de los mismos tiempos de Massacre, Desastre, Necrosis, entre otras que quedaron en el camino y nunca lograron nada (mas allá del reconocimiento de metaleros antiguos que en esos tiempos eran weones que se dedicaban a tirar pollos y a romper los recintos en donde estas bandas se presentaban.).




En cuanto al documental (recién lo terminé de ver)
Mmmmm .... igual es bueno ver un poco la visión de los mismos músicos acerca de lo que hacian.
Pero nunca falta el invitado que guatea, si en el "Headbanger's Journey" fueron los weones de Slipknot y Korn que no tenían que ver nada, en este fue el "Topo" (el watón ql que mas aparece) que aparte de saber poco de batería, sabe poco de metal y tiene conceptos del metal que hoy en día tendría un pendejo de 11 años, lo mas cuático es que el cataloga a todo el mundo de pendejo, aunque se entiende que sea inconsecuente si forma parte de la banda mas vendida de la escena nacional como es Arkhan (una mierda :salomon:)
 
Jajajajajaja guaton qliao wn ... me dio risa, el weon se cree satánico (por la biblia satanica de laVey) :lol2:

Ni idea que es Arkhan en todo caso XD
 
Lo terminé de ver.... Buen documental, pero ese guaton ql plantea conceptos erroneos del metal... es como lo que se llamaria un poser.

Akrhan?.. no serán los weones de Arkham que tocan thrash?

En todo caso la banda mas comercial que he visto son los weones de ratzinger.. esos ql que se creen terroristas.. que banda culia mas mala.
 
Puta el video lo habia tirao hace rato en otro tema y ni me lo pescaron pero bueh :rolleyes:, no viene al caso.

El documental no es la gran maravilla, no es malo tampoco de hecho es bastante entretenido, aparte del guatón baterista de Arkham que más lo que se quiebra pero se pegó el medio OWNED en la publicidad de cristal con su renombrado "y el vocalista de Slayer?? Chileno también po" :lol2:, ahora Austin, lo de que se crea satánico eso es relativo, el satanismo no se aparenta, ni se practica como dice el weon XD, en todo caso acá en Chile autodenominarse satanista es una wevada porque acá no existe la Iglesia de Satan, asi que :tecito:.

Y yo he visto tocar a Arkham cuando vinieron a una tocata aca en Temuco y ni fu ni fa, tocaron unos covers de Metacacha, y chao, bakan recordar los tiempos de Headbangers Ball que conducia el Alfredo Lewin, pero lejos LEJOS lo más chistoso es el atuendo que se habia puesto el Pera en su adolescencia, con los huesos colgados a esa chaqueta verde, la mala cuea del weon, el lo contaba como una anecdota y ni idea que le tenian imagenes de archivo al weon jajajajaja otro OWNED para el Pera, recordemos que el primer gran Owned es haber tocado con Dorso en Mekano :plop: (todavia me acuerdo de la taquicardia que me dió cuando voy cambiando de canal y ahi esta el pastel :lol2:), yap ese sería mi aporte, saludos.

:elaporte:
 
BAJANDO, NOLO HE VISTO PERO ME TINKA KE DEBE SER ALGO
EMMMM NOTABLE

GRACIAS , WEN APORTE:banderachilena:
 
No wei??

Y no tenía idea que el guaton ql era el weon del comercial de Cristal.

Buen dato

SEE VERDAD EL WATON DE KRISTAL OWNED
 
"y el vocalista de slayer?" :lol2: mas encima despues lo editaron y sacaron esa parte

weno el documental, aunque deberia haber sido 1 hr minimo, primer docu que veo de 24 min.
 
Ember dijo:
pasao a chile w arez weon
xd

Oe este pendejo culiao aweonao por la mierda, no veis que lo subi yo conchetumare por algo la pass :nonono:

Hace rato que estai puro dando jugo aweonao, para tu wea.
 
el waton culiao da la cacha..
conceptos absurdos de musica...
todo un jetset

El documental es buen, pero le falta mas material...
Por ahi ley ke Necrosis se Habia estancado?
Que no son conocidos afuera y que nada..

Si mas no lo recuerdan, Los de Necrosis salieron en el Sabdo gigante, el cual es señal internacional, aunque alla sido mierda lo que hicieron
les sirvio para hacerse conocidos...
como lo fue el Pera en mecano
que daba comentarios de peliculas junto a Salfate

El metal Chileno tiene su historia mas amplia...
Y deberian editarlo y hacerlo mas largo...
si se puede Una Entrevista a Anton (Vocal de Criminal)

No lo Creen?

Eh Dicho xD
 
Volver
Arriba