• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historia Del METAL CHILENO

pentagram gran banda a pesar de q saco demos no mas quien iba a pensar q iban a influenciar a grandes como carcass y entombed y chilenos los wns que pedazo de banda demoniac possesion !!! XD y la wea de necrosis en sabado gigante notable el viejito con el headbanger y wea
el wn de necrosis cuma ?? jaja mañana cacho entero el documental q toy en un cyber ta q se me van los minutos XD
 
jajja..no habia cachado el el guaton culiao era el del comercial de la cristal...esa parte del comercial duro como una semana, mientras se promocionaba la wea de slayer en chile jajja...

saludos...

PD: el guaton culiao no es el de el video de los mox " no los aceptaremos" ???

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=eEUU2rtupc8"]YouTube - Los Mox! No Lo Aceptaremox - video[/ame]

¿?¿?¿?¿¿?
 
KERRY_KING dijo:
El documental es buen, pero le falta mas material...
Por ahi ley ke Necrosis se Habia estancado?
Que no son conocidos afuera y que nada..

Si mas no lo recuerdan, Los de Necrosis salieron en el Sabdo gigante, el cual es señal internacional, aunque alla sido mierda lo que hicieron
les sirvio para hacerse conocidos...
Ese es el mayor OWNED que pudo tener Necrosis en su carrera (peor el watón ql del Topo en el comercial de Cristal), después de eso tuvieron que hasta pedir disculpas a su público, y lo otro es que Necrosis en Sábado Gigante es del año del pico cuan do era era un programa chileno, de hecho el publico de ese tiempo era chileno (por si no lo has visto).
Así como orgullecerce por eso ..... estay cagao, aun que mas cagao estay si crees que Necrosis es un a banda ícono, pura basura esos weones.




KERRY_KING dijo:
como lo fue el Pera en mecano
que daba comentarios de peliculas junto a Salfate
No weí?
Eso todos lo sabemos, pero un avez llevó a Dorso a tocar a Mekano, así como los llevó a tocar en esta weá de lucha libre chilena que duró menos que aginaldo de pensionado.
 
¿Aonde que Necrosis es basura wn? :nunu:

Aquí Dorso haciendo playback en SQP:

[ame=http://es.youtube.com/watch?v=PXy6MJsNorE]YouTube - Pera Cuadra con Dorso en SQP!![/ame]
 
Bajando el documental, se ve bueno. Lo de Necrosis en Sábado Gigante es casi un chiste, además que los tuvieron para el webeo, ni siquiera los dejaron terminar la canción.
Yo vi el programa de lucha libre de megavisión, SWA, del 2002, si no me equivoco ahí también hicieron playback, y a la semana sgte. salió Dogma (nunca me gustaron). Por lo que he leído faltó Anton de Pentagram, que hubiera sido reimportante para este documental.
 
wikipedia2007 dijo:
CTM :lol2:
Dorso en SQP!
Vortex es ese tema sierto?

Sí, Vortex. Del disco que "próximamente" saldrá a la venta :lol2: (hace más de un año que "próximamente" saldrá a la venta.
 
Volver
Arriba