• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historia En el Cajon Del Maipo

korganzz

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/26
Mensajes
0
buenas..
el fin de semana pasado me fui de carrete con unos amigos al cajon del maipo, eramos 3 parejas (6 personas para los con problemas de calculo), la cosa es que para mi por lo menos era primera vez que iba a webiar al cajon de noche, mas encima la idea se nos ocurrio igual tarde tipo 12, fuimos en la camioneta de un amigo (de los viejos de el mejor dicho, mas encima la saco a la mala), ibamos camino al cajon, la idea era tomar por ahi hacer una fogata y picaronear esa era la onda, ya nos ibamos subiendo cagados de la risa full webiando y paramos a tomar, la cosa es que todo bien lo pasamos bkn y en eso llaman a mi amigo (el de la camioneta) que se fuera para la casa (%$&$&&· lo pakiaron), y aqui empieza lo brigido, al salir a al camino (tabamos en un lugar que se llama las vertientes), la camioneta no andubo mas, eran las 4 y media no teniamos como llamar a un mecanico o algo (nadie tenia plata en el celu ni presta luka), en eso se nos aparecio un viejo y nos hecho de ahi bien enojadoy nos dijo que esa curva era peligrosa y se fuee asi puteando al aire... la cosa es que al rato una señora se nos acerco y nos ofrecio ayuda.. haciendola mas corta nos acompaño a mi y mi polola a donde habia un telefono publico, llegamos llamamos a la casa de mi amigo(no sirvio de nada pk taban emputecidos ) la cosa es que al salir de la cabina del telefono kachamos que la sra se habia ido y no taba por ninguna parte.. con el frio y la preocupacion de como irnos para la casa no le tomamos mayor importancia, volvimos donde taban los demas y kachamos que la camioneta estaba mas adelante que donde quedamos en pana, y era porque unos tipos vestidos asi como de gala (segun mis amigos) les ayudaron porque la curva era peligrosa, las caras de los demas taban asi como de ke waa paso, en eso empezamos como a hilar lo de esto tipos, lo de la viejitaa lo del viejo que nos corrio.. y en eso que tamos hablando sobre esoo, un estruendoooo, un chokee donde mismo nos habiamos quedado en pana.. era un mazda 3 kedo hecho acordion.. y los locos que venian dentro taban como zorro curaos, pero vivos.. tratamos de hechar a andar la camioneta.. y partio altiroo como si nada.. raja para la casa.. kagaos de miedo...

bueno ojala les guste mi historiaa .. si se me fue algo pregunten no mas.. si no les gusto sorry.
 
buena historia, asi como lo cuentas claramente los tipos que los ayudaron o advirtieron eran "fantasmas" kizas no le podria dar otra explicacion, porque no creo que seas muy normal tanta gente en la calle a la 4 de la mañana y menos en una curva camino al cajon xD seria
 
Que cuatico compadre, conozco varias historias ocurridas en el cajon del maipo y lo rescatable de lo que relatas es que estas apariciones fueron apariciones positivas, lo que es mas reconfortante a que te hayan penado simplemente.

Saludos.
 
mistercamilo dijo:
Que cuatico compadre, conozco varias historias ocurridas en el cajon del maipo y lo rescatable de lo que relatas es que estas apariciones fueron apariciones positivas, lo que es mas reconfortante a que te hayan penado simplemente.

Saludos.

si eso nos han dicho varias personas, que menos mal fue positivo.. onda nos salvaron la vida... dato que se me olvido mi amigo dentro de lo urgido que estaba le rezo a una grutita que habia en la curva.. eso yo lo supe despues eso si
saludos.

HiddenAicer agrego info 2 minutos y 39 segundos despues...

mako1981 dijo:
ta buena la historia..pero...que paso con los tipos de gala...pa donde se fueron?

ayudaron a empujar y siguieron camiando hacia arriba .. onda se perdieron por el camino.
 
Que buena Historia. tuviste suerte, no la cuentan dos veces.
 
Bueno hay historias asi, por ejemplo en calama algunos conscritos ven a soldados, vestidos como en la guerra del pacifico o generales o tenientes a caballo
 
heavy... bueno de eso se tratan estas historias poh...

si los que la cuentan la vivieron realmente y si esta completamente contada o faltan algunos detalles o hay detalles demas...

aun asi esta bien buena por ende genial...!!!

se agradece.
 
chuchamadre!!! mañana tengo que ir a dejar un equipo a las vertientes y no es ni talla!!! oaja que me ayuden y no me dejen como acordeon a mi...

= mañana voy preguntar por ahi que onda si se save algo de tus salvadores...
 
Oh que loca tu historia .. por lo menos los ayudaron .. fue algo positivo ..
 
Oh que loca tu historia .. por lo menos los ayudaron .. fue algo positivo ..
 
Muy buena tu historia, me imagino que agradecido de tener un final feliz......
 
Muy buena tu historia, me imagino que agradecido de tener un final feliz......
 
no se trata de creer o no creer
si no que esto le podría pasar a ud. el día menos pensado :retard:

igual te creo...pero debieron haber estdo mas vivos al ojo con esos personajes pues..
:ear:
 
Estas Cosas De Pronto Ocurren ; Tal Vez Por Casualidad Ó Algo Divino , Igual Da Pa´ Pensar
 
Volver
Arriba