• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historia En el Cajon Del Maipo

hable con la comadre que vive ahi... y me dijo que todos los fiens de seana ahi accidentes... pero que nunca habia escuchado algo como esto...


no la contai 2 veces como dijieron...
 
habian fumado bueno parece en la fogata XD

nah igual te creo aunque brigido lo q te paso menos mal q fueron cosas positivas y pudieron llegar bien como dijeron no la contai 2 veces :sconf:

gikary dijo:
los hombres de negro incluido will smith jajaja

:wuajaja::wuajaja:
 
oooh brigido wm
esta wena la historia ... como pal dia menos pensado :retard:

oye pero (como dijo el loco del post de arriba mio :$) que onda los del mazda ? los ayudaron ustedes a ellos? minimo po .. a ustedes los salvaron caleta :lol2:
 
Brígida la historia, aunque no es descartable la respuesta lógica.

Por otro lado, terminé entero mareado leyendo tu weá de cuento. Tu redacción es como l reverendo pico. :suicide2:
 
me acorde wn q cuando tenia como 12 años fui a villarica a orillas del lago
y nos kedamos la familia en un camping y nos fuimos a dar una vuelta por el lago ... donde se terminaba el camino por la orilla empezaban los arboles y matorrales asi
bkn, como cauro chico con mi hermano empezamo a avanzar po y mis viejos detras
al final nos paramos pa mirar el lago y nosotros queriamos seguir entre los arboles q llegaban hasta el suelo , entero mistica la wea y justo empezaba un camino y se formaba un tunel y tipico pasa un caballero asi de campo y lo saludamos y nos dijo
cuidado porq igual se forman posas de barro, estilo arena movediza ... el viejo tiro una piedra adelante y la wa se chupo altoke XD ... nosotros agradecidos
el viejito entro en el tunel por un lado y siguio . nosotros como igual queriamos entrar al bosque seguimos por donde entro el viejito .... sorpresa , hasta ai llegaba el camino
:ohmy: abian ramas mezcladas asi como paredes, se podia pasar yo cacho asi cortando las was asi como en la jungla . en too caso justo taba atardeciendo asi que pico pa la wea nos fuimo altoke al camping XDDDDD!
ma asustao q la cresta = y mi viejo contando penauras XDDDD

en too caso , a veces que te pasen estas weas es pa mejor ... aunq te cagai de miedo igual
 
la cueva tuya...


Pero los weones que chocaron?? los dejastes solos?? igual mala onda de tu parte wn... por ultimo llama a los pacos.
 
buena la historia cumpare y mejor ques e haya salvado

lo malo es que apuesto que le weon de tu amigo andaba chupando copete y manejando a la vez
 
buena la historia, aunque no encuentro que necesariamente sea explicable mediante lo paranormal.
 
La verdad lo unico que hay que decir un suceso 100% paranormal, pero al menos fue un suceso de ayuda, lo cual es un hecho bastate bueno, por no decir rajaso wn :abducido::abducido::abducido:
 
wena la historia y que weno que te ayudaron...y que paso con los weones de gala.
 
Volver
Arriba