• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historiador pinochetista, Gonzalo Rojas, renuncia a la U. Andes por tributo que se realizará a músic

Como que exageró un poquito :jijiji:

naaaa... este weón iba a renunciar igual me tinca, solo aprovechó la oportunidad para hacerlo más dramático.
 
Bueno si tu pensai @salmon1 que hacer una interpretacion coral de estos musicos de izquierda es peor que pasarlos por la radio todos los dias, (no un par de canciones guachas como dices) allá tú, ahora si tu pensai que eso es motivo suficiente de renuncia quiere decir que tu nivel de intolerancia es similar al que hizo posible la persecucion de la epoca oscura. Ahora, yo creo que la mayoría de las personas en este pais ha ido dejando atras todo eso y esta mirando para adelante, pero para algunos parece que "la guerra no ha terminado".
 
Bueno si tu pensai @salmon1 que hacer una interpretacion coral de estos musicos de izquierda es peor que pasarlos por la radio todos los dias, (no un par de canciones guachas como dices) allá tú, ahora si tu pensai que eso es motivo suficiente de renuncia quiere decir que tu nivel de intolerancia es similar al que hizo posible la persecucion de la epoca oscura. Ahora, yo creo que la mayoría de las personas en este pais ha ido dejando atras todo eso y esta mirando para adelante, pero para algunos parece que "la guerra no ha terminado".

Sí, sí lo pienso.

No, en lo personal y subjetivamente, no lo pienso.
 
yo creo que hay dos tipos de pinochetistas
1.los que son pinochetistas por que pinocho les saco un problema de encima a balazos.

2. los que de corazon creen que pinocho salvo el pais.
los segundos son tipos ven el comunismo algo satanico nefasto y compran el modelo de friedman en su dimension filosofica. son los que apoyaro a pinocho en su peor momento. y lo seguirian haciendo aunque les perjudicara.
en realidad envian cartas a mercurio criticando cada cuestion que proponga la izquierda sea mala o buena.
 
yo creo que hay dos tipos de comunistas
1.los que son comunistas por que el comunismo les saco un problema de encima a balazos.

2. los que de corazon creen que el comunismo salvo el pais.
los segundos son tipos ven el pinochetismo algo satanico nefasto y compran el modelo de marx en su dimension filosofica. son los que apoyaro al comunismo en su peor momento. y lo seguirian haciendo aunque les perjudicara.
en realidad envian cartas al cambio21 criticando cada cuestion que proponga la derecha sea mala o buena.
 
en este mismo foro de mierda .. todos los weones dijeron que la musica chilena era nefasta a cagar .. un weon consecuente que los manda a la chucha .. y porque es pinochetista .. lo crucifican ..

pd. vayanse a la chucha weones doble estandar

pd2. .. naaaah ..el weon que se va sin que lo echen .. vuelve sin que lo llamen .. volvera a seguir dando clases en esa universidad callampera .
 
juan-gonzalez-facho-cenil.jpg
 
en este mismo foro de mierda .. todos los weones dijeron que la musica chilena era nefasta a cagar .. un weon consecuente que los manda a la chucha .. y porque es pinochetista .. lo crucifican ..

pd. vayanse a la chucha weones doble estandar

pd2. .. naaaah ..el weon que se va sin que lo echen .. vuelve sin que lo llamen .. volvera a seguir dando clases en esa universidad callampera .
en qué thread compañero?
 
en qué thread compañero?

ni me acuerdo el hilo .. pero se referia al rock chileno y el apagon cultural de perrochet .. el punto es que antes de la dictadura tampoco hubo rock y despues .. paso. A pesar que estaban todas las condiciones para haber existido un rock rebelde .. terminamos como siempre con un monton de gandules sin talento .. tratando .. y bastante lejos (por ejemplo) del nivel de los grandes (lease hasta los argentinos).
 
Honestamente, deberían cerrar esa Universidad de mierda y expulsar del país a Rojas.
 
ni me acuerdo el hilo .. pero se referia al rock chileno y el apagon cultural de perrochet .. el punto es que antes de la dictadura tampoco hubo rock y despues .. paso. A pesar que estaban todas las condiciones para haber existido un rock rebelde .. terminamos como siempre con un monton de gandules sin talento .. tratando .. y bastante lejos (por ejemplo) del nivel de los grandes (lease hasta los argentinos).
era mío ese thread. nadie ninguneaba la música chilena...lee el tema entero de nuevo por huea :lol2:
 
Mis respetos a Victor jara, como persona, pero como musico o "artista" una real mierda, solo valorada por los wns que buscan tener un heroe dentro de sus colores politicos. Es tan callampera su musica y tan sobrevalorado, como si los zurdos mataran a Andrea Tessa y de ahi en mas la derecha la beatificarla como una gran artista nacional, cuando la verdad es que con cueva una mas del monoton :hands:

Super buen musico era Victor
mentira, tu post es una mierda

y el video no se escucha nada
 
era mío ese thread. nadie ninguneaba la música chilena...lee el tema entero de nuevo por huea :lol2:

favor si pudieras citar tal tema con las buenas buenas palabras de algunos contertulios ... seria chevere.
 
Ctm no podría tener un profe asi :ohno:

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk
 
victor jara, el musico mas sobrevalorado de la historia todo gracias a la propaganda zurda
 
Volver
Arriba