• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

historias de cachas que no resultaron o malas

Esta wea creo q ya la conté. Es una historia de cuando pololeaba con mi pierna suae. Llevábamos un año o menos.

En mi pieza de soltero tenía colgado en el muro un parlante de un equipo de música Pioneer, de manera que quedaba un poco sobre la cama.

Por esas cosas de la vida se me ocurrió poner un macetero con una planta ornamental, sobre el parlante. El macetero no era tan grande, pero si era pesado, de esos de cerámica.

Un día nos quedamos solos en la casa y había que aprovechar ese instante.

La cosa es que durante una relación amatoria intensa y diurna, afanados disfrutando de los placeres que da el amorsh, en la hora previa de alcanzar un orgasmo mutuo, y producto de los primeros espasmos, le pego un cabezazo al parlante, inclinándolo.

Ahí me cayó el macetero rompiéndose sobre mi cabeza.

Quedé con el pelo, las cejas, pestañas, la ñata y hasta los dientes con tierra.

Fue tanta la risa de mi jermu que no pudimos continuar.
De más no está decir que ella no alcanzó el clímax.
Notable Compadre!!!
 
en el 2014, una mina en facebook, rica la mina rica, 19 años recien cumplidos, recien, cuando hablo de recien, el mismo dia que se junto con migo era 19 años, yo tenia mas de 35 años, mi lado perverso, era reventarla rico a todo full, que fue lo que hize, y como era chancho le pregunte te echo el quaker adentro, no me dijo que No, me dijo que si, cuando agarre mas confianza con ella despues de varias veces que nos juntamos, yo se lo ponia a la cabrita de 19, y ella me la culiaba con un amigo, asi estuvismos hasta los 22 años , la cabrita era fenomenal, mi amigo y yo, siempre le llevamos al ginecologo , era tan chancho, que la culiabamos a ella los dos por separados y le echabamos el quaker adentro los dos weones, el sabia, tambien, que yo me acostaba con todo el mundo, ella, tambien sabia que yo era un tipo avezado y que me comia a hombres y mujeres, ella acepto el tremendo riesgo y no dijo que no.
 
Hace unos meses atrás, me reencontre con una compañera de la básica con quién hablaba por Whatsapp, nos juntamos en témuco xq ella estaba haciendo un diplomado y yo en ese tiempo estaba trabajando allá. Nos teníamos ganas, asi que la llevé al mismo motel donde había ido con otras dos peucas y pedí la cabaña con jacuzzi, nos tomamos dos copetes.. y a lo que fuimos. Le comí entera la zorra, y después la estimule con su yes! Para el chico Larry, y le empecé a dar como un campeón. Cuento corto, después de un rato de hacer el viejo mete saca, saqué la pichula y la weona se cago en las pristinas sábanas, cagada nivel dios. Después de unas horas, paramos y calabaza cada uno pa La wea que tenía que hacer, después de eso dijo q le dejé delicada la zorra y que la dejáramos ahí. Estuve a punto de decirle que me dejó el pico pasado a mierda y de echó unas sábanas.. pero pa que
Post automatically merged:

en el 2014, una mina en facebook, rica la mina rica, 19 años recien cumplidos, recien, cuando hablo de recien, el mismo dia que se junto con migo era 19 años, yo tenia mas de 35 años, mi lado perverso, era reventarla rico a todo full, que fue lo que hize, y como era chancho le pregunte te echo el quaker adentro, no me dijo que No, me dijo que si, cuando agarre mas confianza con ella despues de varias veces que nos juntamos, yo se lo ponia a la cabrita de 19, y ella me la culiaba con un amigo, asi estuvismos hasta los 22 años , la cabrita era fenomenal, mi amigo y yo, siempre le llevamos al ginecologo , era tan chancho, que la culiabamos a ella los dos por separados y le echabamos el quaker adentro los dos weones, el sabia, tambien, que yo me acostaba con todo el mundo, ella, tambien sabia que yo era un tipo avezado y que me comia a hombres y mujeres, ella acepto el tremendo riesgo y no dijo que no.

Usted me da asco
 
en el 2014, una mina en facebook, rica la mina rica, 19 años recien cumplidos, recien, cuando hablo de recien, el mismo dia que se junto con migo era 19 años, yo tenia mas de 35 años, mi lado perverso, era reventarla rico a todo full, que fue lo que hize, y como era chancho le pregunte te echo el quaker adentro, no me dijo que No, me dijo que si, cuando agarre mas confianza con ella despues de varias veces que nos juntamos, yo se lo ponia a la cabrita de 19, y ella me la culiaba con un amigo, asi estuvismos hasta los 22 años , la cabrita era fenomenal, mi amigo y yo, siempre le llevamos al ginecologo , era tan chancho, que la culiabamos a ella los dos por separados y le echabamos el quaker adentro los dos weones, el sabia, tambien, que yo me acostaba con todo el mundo, ella, tambien sabia que yo era un tipo avezado y que me comia a hombres y mujeres, ella acepto el tremendo riesgo y no dijo que no.
:guajardofeliz:
 
en el 2014, una mina en facebook, rica la mina rica, 19 años recien cumplidos, recien, cuando hablo de recien, el mismo dia que se junto con migo era 19 años, yo tenia mas de 35 años, mi lado perverso, era reventarla rico a todo full, que fue lo que hize, y como era chancho le pregunte te echo el quaker adentro, no me dijo que No, me dijo que si, cuando agarre mas confianza con ella despues de varias veces que nos juntamos, yo se lo ponia a la cabrita de 19, y ella me la culiaba con un amigo, asi estuvismos hasta los 22 años , la cabrita era fenomenal, mi amigo y yo, siempre le llevamos al ginecologo , era tan chancho, que la culiabamos a ella los dos por separados y le echabamos el quaker adentro los dos weones, el sabia, tambien, que yo me acostaba con todo el mundo, ella, tambien sabia que yo era un tipo avezado y que me comia a hombres y mujeres, ella acepto el tremendo riesgo y no dijo que no.

Chancho culiao mal parido, aprende a redactar conchetumadre.

PD: pegarse las quebradas acá no va en este hilo, maricon mentiroso :monomeon:
 
y el @Evercrisp la puso o no?


a comienzos de mis 20s, tenia onda con una rajona de la pega, se armó la junta, el dueño de casa nos tenía hasta pieza reservada, pasaron las horas, me curé, no se me paró y me quedé dormido perdiendo acceso a esos cachetes para siempre :sm: :suicide:
 
fuera de webeo, la hediondez de la cholga, es algo "normal" dentro de ciertos parámetros, que son obviamente el ph de la susodicha y si en el momento de atinar hubo aseo pre

Ya po... Dime qué el olor no es un desincentivo a la libido y hablamos
Es que depende del olor po, si es claramente un olor A RATÓN MUERTO Y ENVUELTO EN CACA POR ASUNTO DE SUCIEDAD pues estamos mal, en cambio si es olor a genitales normal (aunque sea intenso) pues bien
 
Oye que es cuentero ese culiao del sectorkul jajajajaj
Esquizofrenia pura y dura el xuxetumare mitomano :clapclap: :clapclap: :clapclap:

La falopa viene con exceso de talco

giphy.gif
 
y el @Evercrisp la puso o no?


a comienzos de mis 20s, tenia onda con una rajona de la pega, se armó la junta, el dueño de casa nos tenía hasta pieza reservada, pasaron las horas, me curé, no se me paró y me quedé dormido perdiendo acceso a esos cachetes para siempre :sm: :suicide:

Sip, finalmente la puse y varias veces jajajaja yo quería algo serio igual pero la socia me dijo que prefería tirar no más y que no quería nada serio. Así que me dije a mi mismo pico aprovecharé de prácticar y eso estoy jaajjaja igual me dolió un poquito pero lo tomo casi como un diplomado, voy, cumplo y sigo con mi vida.

Esta semana nos hemos visto dos veces y la que viene planeo que sean dos más.
 
Sip, finalmente la puse y varias veces jajajaja yo quería algo serio igual pero la socia me dijo que prefería tirar no más y que no quería nada serio. Así que me dije a mi mismo pico aprovecharé de prácticar y eso estoy jaajjaja igual me dolió un poquito pero lo tomo casi como un diplomado, voy, cumplo y sigo con mi vida.

Esta semana nos hemos visto dos veces y la que viene planeo que sean dos más.
Aplausos-2.gif

+
EPuKMAMX0AEeOPq


felicitaciones cipa, disfrute su gran momento

dps vaya a hacerse el respectivo examen de ets:troll:
 
el primero encuentro que tuve con mi ex no se me paro porque su mamá estaba de visita en su departamento de 1 pieza, ctm. me puse nervioso y no pude reaccionar..
ella dijo que no había más mano y tuve que suplicarle para que me diera una segunda oportunidad... fue horrible esa wea, pero valió la pena.
 
Sip, finalmente la puse y varias veces jajajaja yo quería algo serio igual pero la socia me dijo que prefería tirar no más y que no quería nada serio. Así que me dije a mi mismo pico aprovecharé de prácticar y eso estoy jaajjaja igual me dolió un poquito pero lo tomo casi como un diplomado, voy, cumplo y sigo con mi vida.

Esta semana nos hemos visto dos veces y la que viene planeo que sean dos más.
Ajajjaj cuidado cipa , al tener esa mentalidad la mina muy probablemente no seas el único poniente , se ve interesante esa ets y no , aunque uses forro igual te puedes contagiar

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
Sip, finalmente la puse y varias veces jajajaja yo quería algo serio igual pero la socia me dijo que prefería tirar no más y que no quería nada serio. Así que me dije a mi mismo pico aprovecharé de prácticar y eso estoy jaajjaja igual me dolió un poquito pero lo tomo casi como un diplomado, voy, cumplo y sigo con mi vida.

Esta semana nos hemos visto dos veces y la que viene planeo que sean dos más.
hustle.gif


Nunca es tarde, cipa. Y practica no más, ya llegará la indicada.
 
Volver
Arriba