• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

historias de cachas que no resultaron o malas

Sip, finalmente la puse y varias veces jajajaja yo quería algo serio igual pero la socia me dijo que prefería tirar no más y que no quería nada serio. Así que me dije a mi mismo pico aprovecharé de prácticar y eso estoy jaajjaja igual me dolió un poquito pero lo tomo casi como un diplomado, voy, cumplo y sigo con mi vida.

Esta semana nos hemos visto dos veces y la que viene planeo que sean dos más.

 
La última, una milf ql con linda cara pero el choro hediondo. Me escondió el penito hasta -2 cm :sm:. Le.dije que si quería se quedará en el motel hasta el otro día. No quiso. El uber mío llegó primero menos mal. Para q decir, seguramente nunca más hable de nuevo con ella, aún no la bloqueo , quizás pa la próxima se lave la coneja :madhi:
 
Demás, si a las 6 semanas de la primera puesta planeo tomarme weas de control xd

Ahora que tienes la experiencia del tiempo en que una minits lo suelta, nunca compres el cuento de la futura que te diga "es que busco una relación seria, asique espérame 3 a 6 meses", porque ahí estarás empujando moco ajeno, y como bonus, te van a tener colgado de las weas.

Estáis advertido tío.
 
Ahora que tienes la experiencia del tiempo en que una minits lo suelta, nunca compres el cuento de la futura que te diga "es que busco una relación seria, asique espérame 3 a 6 meses", porque ahí estarás empujando moco ajeno, y como bonus, te van a tener colgado de las weas.

Estáis advertido tío.
El consejo culiao aweonao :lol2:

Estás seguro que no eres la minita que le soltó el choro a este weon?, Tu mensaje suena como a "NO ME DEJES, YO ME DEJO USAR :grito: "
 
Las que han salido malas con gente que recién conocía fueron porque no me apliqué la técnica de "bajar un poco la cantidad de miel de hombre antes de".
 
El consejo culiao aweonao :lol2:

Estás seguro que no eres la minita que le soltó el choro a este weon?, Tu mensaje suena como a "NO ME DEJES, YO ME DEJO USAR :grito: "

De seguro como buen indio aspiracional, te empotaron, te tienen cantando rancheras mientras te tienen la media nuca de hierro por no seguir un consejo tan re "aweonao".
 
Dependencia emocional.....
Falta madurar.... Eso

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
De seguro como buen indio aspiracional, te empotaron, te tienen cantando rancheras mientras te tienen la media nuca de hierro por no seguir un consejo tan re "aweonao".
tu respuesta se basa en suposiciones para tener un respaldo, osea, hablas puras webadas :lol2:


pero que mas se puede esperar de alguien que no le da asco revolver moco :hands:
 
Sip, finalmente la puse y varias veces jajajaja yo quería algo serio igual pero la socia me dijo que prefería tirar no más y que no quería nada serio. Así que me dije a mi mismo pico aprovecharé de prácticar y eso estoy jaajjaja igual me dolió un poquito pero lo tomo casi como un diplomado, voy, cumplo y sigo con mi vida.

Esta semana nos hemos visto dos veces y la que viene planeo que sean dos más.
FELICIDADES, CILANTRITO. Espero tema con todos los detalles :jfeliz:
 
Sip, finalmente la puse y varias veces jajajaja yo quería algo serio igual pero la socia me dijo que prefería tirar no más y que no quería nada serio. Así que me dije a mi mismo pico aprovecharé de prácticar y eso estoy jaajjaja igual me dolió un poquito pero lo tomo casi como un diplomado, voy, cumplo y sigo con mi vida.

Esta semana nos hemos visto dos veces y la que viene planeo que sean dos más.
Felicidades Cilantrito.

Ahora tiene que pasar por el tema del maestrito, y rendir su ofrendal. Yo tambien lo hare, porque hice una manda por ud.

 
Sip, finalmente la puse y varias veces jajajaja yo quería algo serio igual pero la socia me dijo que prefería tirar no más y que no quería nada serio. Así que me dije a mi mismo pico aprovecharé de prácticar y eso estoy jaajjaja igual me dolió un poquito pero lo tomo casi como un diplomado, voy, cumplo y sigo con mi vida.

Esta semana nos hemos visto dos veces y la que viene planeo que sean dos más.
nasa-celebration.gif


:salud:
PD. Ni se te ocurra engancharte ni pedir explicaciones por nada! Lo haces y te despides de esa vagina :sisi3:
 
Malas experiencias cacheras he tenido dos.

La primera fue cuando andaba Tindereado en los tiempos que estás redes no existían, así que a punta de ICQ o Messenger me convenci a una mamá luchona que me invitó a su departamento cerca del Jumbo de Latadia. Dejo durmiendo a la bendición e hicimos una buena previa y primer round, pero cuando estaba incursionando en el 2do por el sol de kinder de repente escucho la puerta y era la bendición que le gritó "mamá....." cuando vio que su progenitora estaba en pelotas y como anticucho. Después de eso fue a hacer dormir a la bendición y yo a la espera me hecho cagando pq no quería seguirla.

La segunda, creo que la conté,fue en un evento de los ex TBK me pinche a una ex compañera que se mantenía bien digna para sus 40 años así que nos cambiamos teléfonos, la cosa que entre mensajes para allá y para acá,. me invita a qué la vaya a buscar al departamento de su hermano en Bellavista ya que estaba en el cumpleaños de su sobrina. Cuando llegue estaba raja de curada y se pone a preguntarme pq la joteaba que si era casado y la wea; la cosa es que nos pusimos a atracar en la terraza y la escala pero la familia de su hermano súper incomoda por el comportamiento maraquiento de la tía así que me pidieron la fuera a dejar a la casa de sus papás cerca del salto. Ya cuando íbamos por la Av. Perú está loca se puso muy caliente y que no queria llegar a la casa, como le decía que no se puso violenta y me rompió la manilla del auto así que la lleve al motel El Buda para darle y que se quedara tranquila pero mi socia era loca hasta sus charchazos le puse pq hizo el medio escándalo así que la deje tirada en el motel.
Post automatically merged:

No me acuerdo con quién pero me dormí en una cacha. Parecía que me estaban meciendo
De una respetable madre como tú jamás lo podría imaginar, pero bueno para arrepentirse hay que tener pecados
 
De seguro como buen indio aspiracional, te empotaron, te tienen cantando rancheras mientras te tienen la media nuca de hierro por no seguir un consejo tan re "aweonao".
Discrepo ahí, la mujer cuando quiere algo serio se hace esperar porq necesita enamorarse del hombre y ver si está apto para una relación seria, por eso una necesita ese tiempo, ahora que te la preste o no, sólo depende del nivel de maraca de la mina, una mujer cuando no quiere nada serio te la pasa en la primera cita o al poco tiempo, dependiendo del nivel de maraca, de si le gustas físicamente y el nivel de caliente de ese día
 
Volver
Arriba