• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historias de fotolog

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajaja, si esta wea de la farandula es pa weones cagaos del mate o con CI negativo jajaja. (aunke no se quien mierda es carla jara...jajaja)
 
Demas esta decir que

LAS OPINIONES VERTIDAS EN ESTE PROGRAMA SON RESPONSABILIDAD DE QUIEN LAS EMITE Y NO REPRESENTAN NECESARIAMENTE EL PENSAMIENTO DE ELANTRO.CL REPRESENTADO POR ESTEBAN CUEVAS..

tamos claro pendejita taima
...
 
wuaajajajaj.. me sigo riendo wn.
el aGustin te tiene pa'l webeo carla "Dump" jara xD
ojala q te sirva de algo los estudios. y si te dan pega..
xq kree.. q es dificil encontrar pega si con cuea te haci el arroz con
huevo frito xD
 
weona tonta!
es k cree ke nos importa eso es lo mas grasioso!!!
 
mina cuatica la cagó como si fuera gran cosa QUE TE VEAN EL FOTOLOG o sea de que estamos hablando a parte esa wea no tiene ni un brillo, se nota que anda en la volá del fish
 

POR QUE CHUCHA MEJOR LA CARLA JARA NO APORTA CON UN VIDEO DE ESOS QUE GRABO EMPELOTAS CON EL HUEON DE AXE BAHIA SI EL TULA GARNDE DEL FABRICIO AHI NI CHILLABA LA PERRA CULIA PERO AHORA POR UN LOG HINCHA HUEAS ADEMAS QUE QUIEN NO SE MANDO A LOS 13 AÑOS UNA PAJA A NOMBRE DE UNA HUENA QUE SALIA EMPEOLTAS EN LA TELE (YO ME LAS HACIA A NOMBRE DE LA CLAUDIA DI GIROLAMO) PERO EN FIN PA HABER ESTADO EN MEKANO SE NECESITABA 0% DE TC ASI QUE COMO SE LE VA A PEDIR A ESTA PENDEJA (QUE ESTA HARTO RICA IGUAL LA HUEONA) QUE RAZONE PO ......................AUSTIN TE SIGO CONSIDERANDO UN IDOLO PERO YA ESTA BUENO AHORA JOTEA A UNA MINA VIRGEN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
wuaaa carla jara pendeja de mierda kierepuro ganar portada numas!:nonono:

alraca y alega puras weas me tiene chato:ladrillazos:

creo ke no hay ke peskarla mas......o por ahi tirar su blog pa reirme un rato de la spendejadas ke debe de decir:wuajaja: :tembleque: :buenasuerte:

:pik1::pik2::pik3:

saludos
 
Esta mina no puede ser mas hueca, por favor tenia cero nivel de discusion, era como un mono que decia, oki, ok jajajajaja. AHHHHHHHH y ademas ignorante!!!! en que colegio estudiaste que te enseñaron a escribir hiziste??? aprende, es hiciste. Jajajajaja ahora solo falta que alguno que tenga el correo de hotmail lo pase masivamente y le dejen la caga en el msn por tanto contacto que la querria agregar pa puro webiarla jajajajajaja
 
puta ya van no se cuantos dias y el antro aun existe...

pendeja weona no sabe k hacer con su mierda de vida, la wea es salir en portadas y k la inviten a programas.

Ahora el antro se vuelve gancho para los famosillos..
 
jajajajajajjajaja

pobre weona!

"hacete" ver !!! jajajjajajaj

bien el tc, demostrando la bajesa intelectual de esa pobre mina (igual es rica, pero no puede ser tan aweona!)
 
uhhhh la culia caga del mate jajajaja, mina....... la cago la culia a lo mejor le hace falta una wenajaajaja


ya saludos
bye
 
snakelvc dijo:
Grande TC

asutin pendejo farandulero jejejejjeejje

Y a kien mierdas le interesa carla jara wn....



jajajajjaa.. pendejo farandulero .. jajja.. que wena..

la mina culia cuatica.. en 3 dias muere el antro .. que lata!!! jajajaj
 
en que mundo vive akella princesa intokable !!!!!!!
 
Vende la historia entera pa q hagan una teleserie en el mekano!!!!!!!
 
sacaguelta dijo:
Demas esta decir que

LAS OPINIONES VERTIDAS EN ESTE PROGRAMA SON RESPONSABILIDAD DE QUIEN LAS EMITE Y NO REPRESENTAN NECESARIAMENTE EL PENSAMIENTO DE ELANTRO.CL REPRESENTADO POR ESTEBAN CUEVAS..

tamos claro pendejita taima
...

NO HAY MAS Q DECIR
 
ajkojaojaoja ke la kago la mina ajoajoaj se nota ke no piensa mucho yo creia ke le crujia algo de materia gris pero fue todo lo contrario :P ajoajojaojoajoajooa ajojaoja ajojaojaoajoaj :D
 
Weno estando de vendedor en Homecenter de la florida un amigo (promotor) estaba atendiendo gente y muy ocupado,cuando se le acerca una niña que queria la atendieran ¡URGENTE! a lo que Cristian (el promotor) le pidio se esperara porque no podia atenderla...es aqui donde surge el dialogo antologico:
Karla: estoy esperando hace rato me puedes atender?!(ya no muy amistosa)
Cristian:espera un momento termino con estos clientes y te atiendo.
K:¿Tu no sabes quien soy yo?(en ese instante la cara era de soberbia)
C:(xuxa!!!..esta es Lady di?...no ya se murio.mm..debe tener algun premio nobel que me lo esta resfregando en la cara!!...no..debe ser alguna cantante famosa??)..mm realmente ..no tengo idea quien eres!!!
K:¡Soy la Karla!..
C:::ohmy: ....mmm ya y que Karla??????
K:la de Mekano!!!!!...no has visto Mekano???
C:No en realidad no veo programas que no aportan nada!!!!!!
K:¡PLOP!......
...Este es un estracto de una conversacion real que ocurrio en esa tienda..y demuestra el nivel matonezco que tiene alguna gente cuando cree que tiene algo de "poder"...me gustaria saber que hace la karlita por la vida aparte de creerse top model???..(aunke igual esta PA-PO,es innegable)
 
a que se urgen si la pobre con suerte suma dos numeros ... si la unica gracia de esa mina es que tiene poto y tetas ... que las tiene bien puesta :p jajojaoj haci que sacan de alegar con la mina si nisiquiera piensa ... ademas la weona pelea con un cabro de 13 años po weon
.. que wea es esto .. no tiene ni una wea en la cabeza o_O ¿que influencias? ... ya filo lo uniko que saca esta mina es que cada dia mas convence de que con tetas y poto uno sale en la TV ... por que no le veo por otra parte ...

chao !!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba