• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historias de fotolog

Estado
No está abierto para más respuestas.

TC

The Ex
Founder
Registrado
1999/11/24
Mensajes
19.924
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
[img2]http://img.antro.cl/img/news/carlitamehablo_elantrocl.gif[/img2] Esto es: "Historias de fotolog"
... o (a.k.a.) "Carlita me hablo, me dijo cosas, que no puedo repetir, porque no paro de reir".​

El 20 de Agosto, un miembro del staff del sitio (un moderador), me contacta por msn. A pesar de no ver caras y de no escuchar voces, la manera en que escribio y lo que entre lineas me comentaba, hacian notar lo alterado e inquieto que este chico estaba.

"Carla Jara esta enojada, y quiere hablar con alguien del sitio".
Algo asi fue lo que Playero me hizo saber por msn. Yo, con poco tiempo para gastar en ese tipo de imbecilidades (leer: www.ayuda.elantro.cl para concer algunas razones extras), le pedi que simplemente me agregara a la conversa que el tenia con ella, a traves de msn.
Y ahi estuvimos, los tres: Playero, Carla y yo, en una conversacion triple en msn messenger.

¿El motivo de su enojo?: Nuestros amigos de Las Ultimas Noticias estaban publicando una seguidilla de fotologs de gente "famosa" (con cueva en todo caso, el mas famoso fue el pelado cabeza de muela que fue arquero de la seleccion Chilena de futbol. El resto, solo "conocidos famosillos"). Fotologs que habian sido extraidos de una compilacion de direcciones publicada aqui en ElAntro por un usuario en particular: Austin.

¿Que tiene que ver ElAntro con esa recopilacion que Austin hizo?, ¿Que tengo que ver yo puntualmente como para que Carla virtiera su enojo conmigo?. ElAntro es libre en su totalidad, y cualquiera puede registrarse una cuenta aqui, publicar un mensaje en la comunidad, y mostrar lo que quiera.
Lo que quiera: desde la entrepierna de alguna famosa al peo, o hasta restos tipo charqui de alguien (bastante desagradable por cierto).

Eso y muchas cosas mas le hice saber aquel dia. Un informe completo de lo que nos dijimos :)gaia:), se encuentra en la siguiente direccion:
http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=185402
SE que el enlace que les deje tiene mucho texto, pero por favor, si quieren entender totalmente el sentido de esta noticia, deben leerlo, con calma.

...

Durante esta semana, me entere de que el problema que tuvo esa señorita "famosa", se mantuvo... con Austin.
Entre ellos dos se han agarrado virtualmente.

Austin le hizo un blog con fotos trucadas de ella en poses bastante sexuales en general. Ella se hizo un fotolog nuevo. Austin lo descubrio (de nuevo), y se han dejado recados de pendejos desde entonces.

Pelea de ellos. Ahi ni yo ni ElAntro se va a meter.

¿Pero que pasa cuando esta señorita amenaza... DE NUEVO (recordar el texto del enlace, y la amenaza de bajar el sitio)... con hacer desaparecer ElAntro.cl de la faz de la tierra virtual?.
Ahi si me meto.

Quiero que por favor lean el siguiente enlace, donde hay mas texto, y donde se encuentra el nuevo problema que Carla Jara tiene con este usuario:
http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=221803
De nuevo SE que es harto texto, pero si quieren seguir comprendiendo que pasa, y mantener esa risa en la casa, por favor lean todo con calma.

...

Hasta aqui, solo les informe sobre lo ocurrido, e intente ser lo mas objetivo posible.

Aqui viene mi parte...

...

¿Que MIERDA tiene que ver ElAntro, y yo personalmente, con tu pelea de pendeja, como para que me metas a mi en el cuento ese?.
Cito de tu fotolog, Jara:
La pagina es :: ElAntro.cl 1999-2006 ® Todos los derechos...
:: Historia de ElAntro :: Sitio creado y desarollado por : ESTEBAN CUEVAS

k tipo de condiciones de uso tienes ESTEBAN CUEVAS? mmmm?

Otra cita, y memorable:
puxis.. bueno chiquillos wena onda, les dejo la ultima fotiwuis agradeciendoles los post mas lndos k nunca!

pero lamentablemente voy a tener k cerrar el flog, por k no hay otra palabra , hay un desquiciado de la cabeza k habla leseras de mi en una pagina muy conocida , se hace llamar agustin o se llama asi, el asunto es k voy a demandar a la pagina y a ese sikopata lo tengo demasiado identificado!!!
te metiste en la pata de los caballos, no sabes cuantos kontactos tengo.. si te gusta hacerte publico de esa manera yo lo voy hacer de otra mejor , k salgas en tv, tu nombre kompleto y todo lo k puedan decir de ti!!
yo no se cual es la envidia k tienes, por k ya se lo hicieron a 5 ex kompañeros y amigos personales, y te informo k ustedes son los k pierden .. por si no lo sabes mi flog anterior salio en el diario por lo mismo...
asi k lo siento mino hacete ver la kabeza!! no tienes nadaaa!!! asi k jakeame el fotolog komo lo dices en la pagina esa,,, crees k me asustas ..o k me lo tomo komo una amenaza jajaja dejame reirme por k hasta aki te llego no mas.. asi mismo se rieron todos mis ex compañeros del team kon sicopatas como tu..

¿Psicopatas?
Agosto, septiembre, octubre, noviembre...
...tu crees que ElAntro, y TC (porque atacas directamente a "Esteban Cuevas"), quedamos pegados en tu porqueria de fotolog todos estos meses?.
Creeme: estoy que eyaculo porque en unos dias mas sera lanzada la Nintendo Wii en todo el planeta, y yo quiero una. Con cueva nos acordamos, por aca, de tus pataletas de niña chica.
¿No lo sabias?: tu "agustin", el usuario con el que tienes el problema, tu psicopata, tiene trece años. Y no es por desmerecer a Austin, pero que tu, vieja grande y que hasta en pelota ha salido en TV, deberias madurar un poco mas y no caer en el juego de un niño.

La que tiene que "hacete" ver de la cabeza, eres tu, Jara. Y ojala antes te leas un direccionario, un papelucho y el manual de Carreño, porque tu vocabulario y expresion en general, no superan a las de los Flaites que intentan estafar por celular (grabaciones que subimos aqui al sitio, por si quieres escucharlos y hablar con gente de tu nivel intelectual).

¿Envidia?. Pffff. La que necesito aparecer en un diario para sentirse bien, fuiste tu.
y te informo k ustedes son los k pierden .. por si no lo sabes mi flog anterior salio en el diario por lo mismo
Textual. En aquella conversa durante Agosto, dijiste que no te interesaba salir en TV por este "problema". Que "mira quien habla" de mega te habia llamado y que no querias ir. Que te molesto salir en Lun y que dieran la direccion de tu fotolog ahi...
...pero, ¿que onda hora?, te vanaglorias de lo beneficiada que fuiste al aparecer en el diario. ¿No es eso patetico?.

Tienes una necesidad enorme de un apoyo, de verdad. Te lo digo en serio: "hacete" ver. Buscate un pololo no famoso, que te apoye de verdad; comprate un furbie; buscate un muñeco inflable xxl; grabate aplausos y fanfarreas, y subelos a tu Ipod para que los escuches a diario; buscate un puerco-espin "amigo". Eso es lo que tu necesitas. Ser alguien... y que te lo confirmen.

Besos.
El psicopata.

PD: Jara, hasta Resident se quejo menos que tu por esto:
http://www.lun.com/modulos/catalogo/Paginas/LUN_JPG/1000/2006/07/14/LUCSTPP01LU1407.jpg
http://www.lun.com/modulos/catalogo/Paginas/LUN_JPG/1000/2006/07/14/LUCSTDI02LU1407.jpg
Alaraca.
 
Jajajajajajaja, ta loca la wna dejenla vivir en su mundo de bilz y pap
y sus guardaespaldas que no dan ni pa comentario...

Algun dia bajara de la nube en que esta...

Saludos
 
tetita Jara?
Quien es esa mierda????

Ahhhhh la que movia las tetas y el culo en Mekago...ahhh ahora me avisaron por interno ahhhhh

Y sigo, a pesar de la explicacion, preguntandome....quien es esta mina ???

Tiene poder economico?, tiene poder intelectual??, tiene contactos en politica?
Nahhhhhhhhhhhhhhhhhh....es una pobre weona que necesita que le digan que es linda, porque ni ella misma se la cree. Que se gasta millones en estucos para arreglarse hasta el alma, pero no entiende que mas alla de modelo no alcanza, porque vale hongo como ...mmm...como...mmm...bueh como cualquier otra tontera que no sea modelo.
Mija, un consejito, estudie para ser alguien en la vida. Para ser independiente y no tener que andar moviendo tetas/culo y /o xupandosela a algun productor.
Tengase amor propio y aprenda a ser mas que una mina de tevé, como otras cientos de miles de las que ya nadie se acuerda.
Toma cursos de actuacion, pero en serio, no en esas academias de Rojo de un mes de intensivo...vas captando?
De la PSU (podrias darnos tus puntajes si kieres volver a ser famosa jojojojojoojjo, sino preguntale a la Janis jajajajajajajajajaaja) y posteule a una carrera que le ayude a ser una profesional de verdad que tenga un titulo para defenderse y que no dependa de cuanto logra hacerles mantenerselas erecta a algun weon inutil de por ahi.

Saludos
La polita linda como el sol, e inocente como gatito sin uñas jojojojojojojojo
 
Agustin XD
En todo caso creo que esta mina no merece ser portada... ni del publimetro
 
igual una mierda, q esta loca saque portada en elantro... osea igual nunca caigan tan bajo
 
como aparece por ahi un conocido jpg....


¿aquien chucha le importa carlita jara?




ayer, en esa misma foto donde posteo lo de agustin, y tratando de ver las condiciones del sitio, le hice un copy/paste del 5º, donde salia bien clarito lo de las fotos y esas weas....como pa que cachara y se aburriera de que NO saca nada demandando y alegando.
pensé que me iría a contestar o borrar mi post. Al contrario, me devolvio el post....pero


pink_morfina @ 2006-11-02 12:22 said:


vale por lo k
dices
buena onda!!
saludos




:retard:

al parecer no entendió, vió muchas letras y se le enredó todo.
me di cuenta que realmente es tonta.

saludos.
 
otra cosa que se me olvidó poner

TC HISO PICO A CARLA JARA EN EL TOPIC!!! :ohmy:

:lol2:
 
La Carlitaaaaaa!!!!
no comparto la opinion de POLA.. para mi por lo menos esta harto rica.... bueno al menos la ultima vez que la vi en TV q fue hace como 1 año... sus nalgas tan bien formaditas.. uffff rica :baboso: , pero weona hasta las masas bueno que en ese prototipo de mujer es lo que menos interesa.
 
No puede ser portada esa weona...
y mas encima pelear con un weon de 13 años... xD

A todo esto... aun no salen en SQP, o esos programas culiaos?...
 
Carlita terminará casada con un alcohólico violento, como 9 cabros chicos y con su "herramienta de trabajo" Hecha mierda con estrías, celulitis y flaccidez por culpa de los embarazos.

A quien mierda le importa esa mina? que se tire a un pozo weon.

Saludos!
 
XD XD todavia le estan dando vuelta a este asunto, pucha que son wueones, para que pescan lo que diga una pendeja que tiene menos cerebro que un mosquito y que mas encima la agarra pal wueveo un pendex de 13 años jajajajaja....
wueones maduren y hagan algo mas productivo mejor....

P.D. CHUPALO CON MAYO POH CARLITA JARA... :bj: XD XD XD XD

:banana: :diablo: :banana: :diablo: :banana: :diablo:
 
jaujajuaajaajjajuajuaujja

y le siguen dando relevancia a esta pobre weona...

aunq si pasan a llevar a elantro...es de interes para la comunidad...

eso seria...

porq no hay q entrar en discusion para saber si realmente la wna es inteligente o no...

(basta con saber q estuvo en MEKANO ...pfffffffffffff...y eso...)

aguante elantro.cl...
 
jajajajaja, notable historia, como para llorar por la heroína caída en desgracia.
 
Pensar que existe gente asi de estupida en el mundo ... si me preguntaran que es ser weca mostraria una foto de Carla Jara, pobre mina, como de seguro en el colegio fue una porra que se dedicaba a andar sacando la vuelta y le fue como el loli en la PSU no le quedo mas que mover el culo y las tetas en la television, me gustaria ver que sera de ella en 20 años mas cuando sea una vieja que ya no de rating, sin estudios, una mediocre mantenida lo mas seguro, ya que se casara con un huevon con plata :lol2:

CARLA JARA.... TIRATE A UN POZOOOO!!! :lol2:
 
esta mina cree qeu porqeu salio en Mekago.. e hizo un par de "miniseries" :)guajardo:) es una estrella.

y pensar que hayu gente que cree que es inteligente...

Carlita Jara... :crazy:
 
wn que terrible. ke brijida la mina la cago....weona bajate de la luan eres nada....crees ke por haber mostrado (mejor dicho casi) el poto y las tetas bailando la wea ke fuese eres importante, o tienes mas porder que bush...te falta una vida weona una vida humilde no hay que pescar...no pesquen cabros pk...filo con esta weona nosotros le estamos dani importancia.... ANDATE A LA CHUCHA WN DE MIERDA!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba