• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historias de fotolog

Estado
No está abierto para más respuestas.
uta el xuxesumare todavia me clona el avatar el weon de mas arriba.
 
jajajajajajajaja... lejos esta wea debe llevarse un premio en el aniversario... jajajajajajajajaja....
 
Creo que aqui esta claro que el que puede coperar es Austin si truco fotos o algo asi... ente comillas opino que deberian trucarse muchas mas fotos para que no se a un individuo sino muchos sitios y gente que le hace la vida imposible a la mina (asi protegemos a Austin)...
Por demás si se quiere querellar el Antro no pude ser tocado ya que lo que pase entre pendejitos no es culpa de un sitio...

PD: si se pusieron a jugar con el gato sugiero que se pongan a jugar con el rostro de ella que realmente creo que necesita un poco de bajate de la nuve, ya que deberia de hace rato haberselo tomado con humor de echo sino leo este post ni me acuerdo de la cuestioncita (que me hizo reir ) pero no es ni tracendental en mi vida.
 
vooosssss lokaahhhh vitehhhhhh!!!!!!

xupame las volassss°°°° pelotuda!!!!!


XE CARLITA!!!!
NO ERES TRASCENDENTAL EN NUESTRAS VIDAS
NO SEAS PELOTUDA BABOSA!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJJA


ALEJO Y VALENTINA PARA VOZ KERIDA!!!!!!!
 
realmente chistoso.

aun no puedo creer que una mujer sea tan bonita... pero tan estupida.
esa weona debe tener la edad mia (22, o puede que tenga mas) y realmente la madurez de ella es de una niña muchos años menor que yo.

me recuerdo cuando cabro chico ( te digo unos 10 años) yo pasaba acusando y amenazando a los weones que me agarraban pal fideo.ABSOLUTAMENTE LO MISMO QUE HACE ESTA WEONA 12 AÑOS DESPUES!!!!
la weona esta demasiado vieja. se depila, pero esta lo suficientemente peluda para conocer la internet, saber que es libre y que puede tanto dar como recibir (en el sentido que sea)

como ejemplo: una vez postee que los argentinos eran unos mamones en el fotolog de alemania 2006 (el que hicieron unos mexicanos, parece y que todo el mundo podia poner fotos).
pero lamentablemente lo hice con mi user conectado. ni te cuento: se me lleno de argentinos diciendome chileno mamon, weon feo, waton, etc. etc. etc.

la solucion: borre todos los mensajes, ni siquiera los pesque. tu crees que me hicieron sentir mal y wea??? NADA.

esta weona lamentablemente se cree intocable solo por salir en mekano (un programa cada vez mas en decadencia) y se jura mina y poderosa como para demandar a el antro y que le salga gratis. jajajajjaja.

TC: si lo hace, contrademandala y sacale plata, pa que te compres unos wenos servers

el antro es lo mejor de chile, ni carla jara, ni resident ni ningun otro weon lo pueden botar.

ah: un gran saludo al compadre austin, fuerza compadre, siga webiando a la mina esa. se lo merece por weca.
 
la verdad no entendí mucho la tremenda cuatica, lo k me keda claro k estas minas quieren ser conocidas por puras webadas como esta, ademas a quien le importa Carla Jara aparte de a ella misma,
saludos carlita jaja
 
Que tonta, si no quiere aparecer por estupideces, ¿para que se inventa toda esta pelea sin sentido que ella inicio solo por mostrar su fotolog?

A mi lo que me indigna es que ella llegue a creer que el fotolog es algo secreto, y por lo demas, el posteo en esos fotologs es configurable. Lo puedes configurar para que solo posteen los que uno deje postear.

Otra prueba de lo estupida que es.
 
de nuevo quiere figurar esta weoncita
a esta mina no hay que pescarla
TC, tuvo buena tu parada de carros, pero no te calentes la cabeza por esta marginal. Filo con la amiga del nepe.

Y tú Carla Raja, sorry, jara......... HACETE un pozo, te tirai de cabeza y dile a algunos de tus contactos que proceda a sellar el pozo, porfa :pozo:

Recomendacioón: ojala el pozo esté vacio.

en fin

:monomeon: Carla Raja
 
no me interesa la mina, y creo que a muchos tampoco,a la mierda con su enojo.. nadie la pesca
 
esta noticia es una mierda!!!

no merece protada de antro

la dura

esta mina es muy awueonada
 
mina de mierda anda puro haciendo show ...como tan rica y tan patetica la culia ...y si bajan el antro ay si que van a que dar weones con mucho tiempo libre para molestar a weonas como ella.

pd: Puta queme reicon esta mina
 
mira
quizas fuoi el unico weon q se dio la paja de leer el tema entero
lei todo lo publicado para dar una opinion logica
a lo mejor los q estan leyendo esto deberian ver todo y los q lo hicieron, muy bien
creo q esta señorita (como era q se llamaba), ah! ya m acorde
creo q la señorita Jara esta acusando a TC sin algo q la respalde
tal como dice este moiderador "el Antro es un sitio donde no se puede controlar todo lo q dicen sus integrantes" ademas, este sitio es publico, Fotolog entre sus condiciones dice q el sitio es publico (tbn me di la paja d leer eso) (pa q vean q soy ocioso)
Entonces, con q cara viene a decir q va a demandar al sitio?, a lo moejor no se ha dado cuenta q ni TC, ni Austin (el compimpa q publico el log) ni ninguno de los miles de personas q integramos este foro ha violado ninguna ley??
ademas, ella en parte d la conversacion publicada aki dice "no se puede llegar a mi flog desde ahi", basta con colocar en google.cl (en esa direccion, ni siquiera .com) fotolog de carla jara, para q salgan miles d links para llegar al log de esa niña.
tambien se dice q el antro no duraria mas d tres dias mas
lei eso y me puse a llorar y hacer pataleta :lol2:
ni resident hizo tanto escandalo, recuerdo q el puso una querella en la brigada d cibercrimen. Aun no pasa nada, yo mande fotos como miles d weones mas todavia no nos llegan a enjaular los pacos
por q sera???, por q tal como carla jara no tenian nada q reclamar si ellos ponen cosas en internet

ojala la señorita carla jara este leyendo esto:
espero q no m demande por "expresarme en un foro de LIBRE expresion"

eso no mas

...!!!

de nuevo escribo esto
lo puse en la otras opiniones
hay mas informacion en el sgte link
http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=185402
 
Jajajajaja.... esta mina esta kga de la cabeza :lol2:
hay que puro darle.... consejos para que se deje de webear con cabros chicos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba