• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historias de la pega.

Pal 2010 estaba trabajando en mantenimiento en una pesquera. Pasó lo del terremoto y la planta quedó pal pico, montones de weas por reparar. Como a la semana me mandaron a sacar unos motores que estaban bajo unas piscinas donde cae el pescado que se va a la planta de harina, la cosa es que en el momento del terremoto las piscinas estaban llenas hasta las cachas y cayó cualquier pescado, jibias y resto de weas sobre los motores, imagínense como estaba de putrefacta esa wea :lol2: y ahí yo metido, sacando motores en medio de una pasta de pescados podridos.

En esa pega perdí el asco, estaba acostumbrado ya a malos olores, pero esa wea fue extrema. Mientras sacaba los motores con el tecle la cadena me salpicaba y quedé lleno de esa mierda. Pa más cagarla aún no reparaban el sistema de bombeo que abastecía las duchas y me tuve que ir así no más pa la casa, me fui en una micro y menos mal que el chofer no dijo nada, me fui sentado en la escalera de la puerta de atrás y cada vez que subía alguien ponía una cara de asco, yo iba urgido de que no me echaran pa abajo porque tendría que irme caminando y era un trayecto más o menos largo.
 
Trabajo en el área de Salud acá en Iquique.
Un día X se metió una niña vola' a un SAPU. La cosa es que la mina quería que le hicieran no recuerdo qué cosa. Pero como estaba volando, le dijeron que no podían hacerle nada por el tema de rechazo y bla.
La cosa es que la mina se puso violenta. Agarró a patadas los monitores, tiró bandejas y la guinda de la torta: se "apuñaló" con una jeringa en el cuello.
Obviamente no se murió, pero dejó todo lleno de sangre y desordenado.
---
Otra, ésta vez con una masisi.
Resulta que la mina estaba preñada y le tocaba hora con la matrona. La mina entra al box y la matrona le pide que se saque los pantalones para examinarla.
El tema es que, como todo un masisi promedio, la mina no entendía español. Lo único que hizo la mina fue bajarse los pantalones y mear en el basurero... que estaba cerrado. Y la matrona no sabía dónde meterse ajja
 
Esto fue hace ya unos cuantos años, en mi época de la U cuando trabajaba...

Resulta que un wn estaba chato de la pega y del sueldo callampero, el tema es que una noche X le dio la wea y en venganza, se empezó a pajear y al terminar el muy CSM tiró el moco en la salsa blanca.

Lo anterior, me sirvió de experiencia y a partir de ese momento y cada vez que tengo hambre, a Telepizza que voy, pido la pizza con este tipo de salsa.
 
No tengo historias de pega, quizás cuando con un amigo trabajábamos en un laboratorio dental, el jefe tenia dos acuarios, uno con una piraña y otro con varios peces relativamente chicos, el muy maricón se andaba demorando con pagarnos (al final no nos pago y lo demandamos, nos pagaron a los meses) por lo cual mi socio a manera de venganza cada cierto tiempo agarraba uno de los pescaditos del acuario y se los tiraba a la piraña en el otro acuario :lol2:
y eso no pasaba en nemo
 
Trabaje como 2 meses en un pronto copec , dentro de las funciones era reponer bebidas y todas las weas que venden y ademas ser cajero . Estaba de turno con un compañero super weonao , entonces yo me quede en caja y el se fue a reponer . Paso un buen rato y el wn no volvía , dije seguramente se fue a fumar o una estupidez esta haciendo . Pasaron sus dos horas y ni señales del loco . Y de la nada veo una mano que se asomaba por donde están las bebidas (tienen una cámara de frió atrás por donde se reponen las bebidas) y escucho el gritoo ; << ayudaaaaaaaaaaaaa! >> y el muy saco wea se había quedado encerrado dos horas en la camara de frio jajaja . Fui a sacarlo y del frió y el susto estaba todo meado y cagado jajajaja se le soltó el esfinter parece
 
Última edición:
donde hay mas historias es cuando estaba en la u y trabajaba de empaque en un super del barrio alto.
En las navidades pasaba un Cirujano con aires de farkas y le regalaba 10 lucas a cada empaque jajaja. en esa pega miles de teleseries romances y culiones entre los compañeros ademas que eran casi puras minas (todas ricas no aceptaban weonas feas el encargado qliao caliente jajaja) y los hombres eramos todos jugosos y wenos pal webeo amigos de este wn.
La wea mas tonta que pasó una vez fue a la salida de la pega, pa un cierre tipin 10.30 nos tomamos la micro pa ir al metro y un weon andaba con un mojon falso de esos de broma, el weon lo tiro al piso cerca del conductor y le dijo al chofer, oiga señor alguien hizo caca acá mire.
y el chofer miró el mojon y weon como que entró en crisis y dijo "no puede ser esta wea, no puede ser" y se bajó, dejo la micro tirada y se fue corriendo jajajaja
todos los pasajeros quedaron pal pico y uno de ellos se sentó en el asiento del conductor y manejó hasta el metro y ahi dejamos la micro tirada. la gente toda confundida y le contamos a un paco la wea.
Nadie sapió que el mojon era falsa y que habia sido uno de nosotros el culpable de todo el webeo xd
 
Cuando trabajaba vendiendo zapatos escolares en el plaza vespucio, un dia fue una familia de flaites qls, el asunto es que al momento de pagar el hombre pago como 300 lucas en zapatos, pero en billetes de luca y dos lucas csm :lol2: Fue chistoso, ya que el weon se acuso solo de vender porritos.
 
En una pega que trabaje de noche supervisando para una empresa que tenia que hacer unas instalaciones eléctricas y de unas maquinarias en un super de san bernardo y la wea es que en general lo que era pega se hacia normal, los viejos no eran cachos y cada uno hacia su pega, teniamos varios artistas y el ambiente era bueno, el primer dia llegue y todo normal, como teniamos la instalacion de faenas en los estacionamientos del subterraneo a la hora de colacion se bajaba, teniamos de 1 a 2 la colacion, como yo tenia mi oficina y habia que llevar colacion iba a la oficina a mandar correos y revisar algun informe mientras comia, la cosa es que al 2do dia baje un poco antes y veo al bodeguero en el subterraneo con una escaleta y una tineta de pintura vacia webeando en la losa ( lo que seria techo), me acerco a ver que onda y los maestros le estaban mandando weas por una pasada que se habia hecho para pasar unas tuberias (cag de las mas cototas) y yo le dije que onda, y me dijo ¡ Jefe los cabros estan mandando algo para la colacion !, la verdad los guardias qls y algunos aweonaos del super igual eran medios como las weas ( flaytes qls que se creian pulentos y varias veces los pille moviendose en esos 2 dias que llevaba), asi que no me calente la cabeza y le dije que eso no estaba bien, pero si los pillaban o habia problemas por eso yo no los defenderia, la cosa es que todo bien, y despues cuando ya se unio mas el grupo a la hora de colacion estos qls se daban los medios festines ya que justo la pasada daba para las camaras de fiambreria, asi que los weones antes de llegar a la pega compraban harto pan y lo demas se llenaba con las weas que pasaban por la perforacion que se hizo, bueno estos qls a veces robaban a destajo y en mas de una ocasion lo hablamos en la charla de 5 minutos y ya por ultimo para comer estaba bien, pero robarse otras weas no. Un dia cuando estabamos bajando para ir a colacion uno de los maestros mas piola y honrados le suena los sensores ( esas weas que cuando uno pasa suena si tienen un sello), la cosa es que los guardias le dicen que saque las cosas que tiene en la chaqueta geologa y el aweonao se habia robado una caja de lapices de colores para el hijo, asi que le dieron la patada en la raja con tuti y el ql era una de los regalones de la empresa XD
A los otros qls que eran agujas nunca los pillaron XD

igual tengo varias historias y anecdotas de esa pega XD
 
trabajo en un hospital de soporte técnico pero también me toca hacer pega administrativa relacionada a fonasa.

la wea es que todas las mañanas me corresponde leer los informes que llegan de urgencias(aprox 100 diarios) buscando ciertas patologías que se ingresan a una plataforma. Ahí es donde me di cuenta que la gente viene por puras weas a urgencias pero la weá que leí hace un par de días y todavía me acuerdo y me da risa es de un cabro de como 19 años, leo el síntoma y dice "tenía hipo y cada vez que le da calor, le vuelve el hipo" :lol2:, en la observación decía "actualmente sin hipo" :lol2: :lol2: y en el diagnóstico medico, el doctor casi a modo de burla en el diagnóstico y casi ocupando media hoja le pone "HIPO." :lol2: :lol2: :lol2: . conté esa wea al almuerzo a unos compañeros y nos recagamos de la risa, así para rematar les dije "y sipo, al weon lo trasladaron a un hospital de mayor complejidad en ambulancia"

todos los días llega gente por puras weas a urgencia.
 
trabajo en un hospital de soporte técnico pero también me toca hacer pega administrativa relacionada a fonasa.

la wea es que todas las mañanas me corresponde leer los informes que llegan de urgencias(aprox 100 diarios) buscando ciertas patologías que se ingresan a una plataforma. Ahí es donde me di cuenta que la gente viene por puras weas a urgencias pero la weá que leí hace un par de días y todavía me acuerdo y me da risa es de un cabro de como 19 años, leo el síntoma y dice "tenía hipo y cada vez que le da calor, le vuelve el hipo" :lol2:, en la observación decía "actualmente sin hipo" :lol2: :lol2: y en el diagnóstico medico, el doctor casi a modo de burla en el diagnóstico y casi ocupando media hoja le pone "HIPO." :lol2: :lol2: :lol2: . conté esa wea al almuerzo a unos compañeros y nos recagamos de la risa, así para rematar les dije "y sipo, al weon lo trasladaron a un hospital de mayor complejidad en ambulancia"

todos los días llega gente por puras weas a urgencia.
cuentate más, por qué otras weas llegan?
 
una vez fue fiscal de un sumario por acoso sexual dentro de un servicio publico, y cuando cite a declarar al inculpado me contó como la mina le "calento" la sopa con lujo de detalle, me explico con mímica como se supone que se le tiro encima y como fue el acto sexual en un sillón y pa mas remate termino su declaración diciendo, "ella me busco, de haber sabido como culiaba la mandaba a la xuxa, por una mala cacha estoy metido en este problema" no pude evitar cagarme de la risa
 
Trabajo en una empresa manufacturera.

La cosa es que el año pasado hubo un accidente fatal cuya responsabilidad fue netamente del hueón que se mató.
Había que hacer unos trabajos en el patio frontal, donde había que poner una piolas para afirmar una malla raschel que quedaría suspendida a unos 10 metros de altura. De la empresa contratista 2 eran las personas que tenían que hacer la pega, pero de ellas solo una tenía el permiso para trabajar en altura y era quien se iba a subir.
La cosa es que iban a usar un alza hombres genie (Una hueá cuadrada que tiene como una patas, no el carro movil), por que no había mucho espacio.
Parecida a esta callampa:
Alza%20hombre%20Dingli%20GTWY12-1200%20Motorman%202-510x510.jpg

Pasó que el tipo que iba a subirse fue a buscar unos materiales al conteiner que estaba en el patio, y el costal de hueas del finado va, le pone SOLO UNA PATA al alza hombres y se amarra y sube.
Estando arriba, la hueá se va de espaldas (y atras del aparato había un rack metálico grande), entonces cuando cayó, hizo como una especie de catapulta que lo arrojó de golpe al suelo, pegándose en la nuca y lo peor de todo, es que cuando da el bote, se le abre la parte trasera de la cabeza y todos los sesos salieron desparramados en el patio ctm, altiro la cara se le pone morada y le comienza a salir sangre por todos lados wn (orejas, nariz, ojos).
La hueá pasó como a las 11 de la mañana mas encima y estaba lleno de gente, los operarios estaban traumados.
En la tarde, todo el patio cercado, llegaron los pacos, la ambulancia y el SML a ver que chucha había pasado. Hubo que cercar la zona con pallets para que la gente no se acercara.
Cuando por fin nos permitieron usar la zona (hubo un tema con la inspección y la zona quedó inhabilitada), aun habian sesos abajo de los pallets.
 
Última edición:
Trabajo en una empresa manufacturera.

La cosa es que el año pasado, hubo un accidente fatal cuya responsabilidad fue netamente del hueón que se mató.
Había que hacer unos trabajos en el patio frontal, donde había que poner una piolas para afirmar una malla raschel que quedaría suspendida a unos 10 metros de altura. De la empresa contratista 2 eran las personas que tenían que hacer la pega, pero de ellas solo una tenía el permiso para trabajar en altura y era quien se iba a subir.
La cosa es que iban a usar un alza hombres genie (Una hueá cuadrada que tiene como una patas, no el carro movil), por que no había mucho espacio.
Parecida a esta callampa:
Alza%20hombre%20Dingli%20GTWY12-1200%20Motorman%202-510x510.jpg

Pasó que el tipo que iba a subirse fue a buscar unos materiales al conteiner que estaba en el patio, y el costal de hueas del finado va, le pone SOLO UNA PATA al alza hombres y se amarra y sube.
Estando arriba, la hueá se va de espaldas (y atras del aparato había un rack metálico grande), entonces cuando cayó, hizo como una especie de catapulta que lo arrojó de golpe al suelo, pegándose en la nuca y lo peor de todo, es que cuando da el bote, se le abre la parte trasera de la cabeza y todos los sesos salieron desparramados en el patio ctm, altiro la cara se le pone morada y le comienza a salir sangre por todos lados wn (orejas, nariz, ojos).
La hueá pasó como a las 11 de la mañana mas encima y estaba lleno de gente, los operarios estaban traumados.
En la tarde, todo el patio cercado, llegaron los pacos, la ambulancia y el SML a ver que chucha había pasado. Hubo que cercar la zona con pallets para que la gente no se acercara.
Cuando por fin nos permitieron usar la zona (hubo un tema con la inspección y la zona quedó inhabilitada), aun habian sesos abajo de los pallets.
y las fotos cipadrito?
 
cuando llegue a la ultima ex-pega, administrando una bomba de bencina, habia un bombero haitiano, a los 15 dias lo heche cagando, de puro xenofobo que soy.:burlones:











no es webeo.

no todos los heroes llevan capa


ahora yo, con mi historia.

hace no mucho la vieja del aseo encontro bajo mi escritorio mi escondite de papeles con moco. soy seco pa la paja
 
Trabajo en una empresa manufacturera.

La cosa es que el año pasado, hubo un accidente fatal cuya responsabilidad fue netamente del hueón que se mató.
Había que hacer unos trabajos en el patio frontal, donde había que poner una piolas para afirmar una malla raschel que quedaría suspendida a unos 10 metros de altura. De la empresa contratista 2 eran las personas que tenían que hacer la pega, pero de ellas solo una tenía el permiso para trabajar en altura y era quien se iba a subir.
La cosa es que iban a usar un alza hombres genie (Una hueá cuadrada que tiene como una patas, no el carro movil), por que no había mucho espacio.
Parecida a esta callampa:
Alza%20hombre%20Dingli%20GTWY12-1200%20Motorman%202-510x510.jpg

Pasó que el tipo que iba a subirse fue a buscar unos materiales al conteiner que estaba en el patio, y el costal de hueas del finado va, le pone SOLO UNA PATA al alza hombres y se amarra y sube.
Estando arriba, la hueá se va de espaldas (y atras del aparato había un rack metálico grande), entonces cuando cayó, hizo como una especie de catapulta que lo arrojó de golpe al suelo, pegándose en la nuca y lo peor de todo, es que cuando da el bote, se le abre la parte trasera de la cabeza y todos los sesos salieron desparramados en el patio ctm, altiro la cara se le pone morada y le comienza a salir sangre por todos lados wn (orejas, nariz, ojos).
La hueá pasó como a las 11 de la mañana mas encima y estaba lleno de gente, los operarios estaban traumados.
En la tarde, todo el patio cercado, llegaron los pacos, la ambulancia y el SML a ver que chucha había pasado. Hubo que cercar la zona con pallets para que la gente no se acercara.
Cuando por fin nos permitieron usar la zona (hubo un tema con la inspección y la zona quedó inhabilitada), aun habian sesos abajo de los pallets.

CSM la cagó el finao, yo con una de esas weas medias malas tuve mas ataos que la chucha, una de las patas no hacia buen contacto con el sensor , asi que la wea no dejaba subir , mas lo que webeaba eso si.


historias de pega en lo personal no he tenido, pero si cagazos en los que he estado "cerca" o parte de mis compañeros,
una vez poniendo unos alimentadores en una anexion de edificio uno de mis colegas a causa de una escalerilla mal aterrizada, se electrocutó, estuvo como un mes el weon con licencia, y yo el dia anterior habia estado trabajando ahi mismo.

otra trabajando en las barras de un tablero un weon con un destornillador de esos stanley descubiertos, lo penquearon 2 veces al weon por usar esos destornilladores, (ponle cinta aisladora por ultimo juanito, y juanito ya, ya lo voy a hacer) a la tercera el qliao hace arco en las barras, con la cara casi al lado , explosion lo tira a la rctm, el destornillador se hizo humo, el qliao con la cara negra y ciego. mas encima el easy donde estabamos trabajando completamente a oscuras, sin cajas ni niuna wea .... el qliao pasó una semana sin poder ver niuna wea por el "flasheo" que le pegó el arco.
 
Volver
Arriba