• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historias de la pega.

CSM la cagó el finao, yo con una de esas weas medias malas tuve mas ataos que la chucha, una de las patas no hacia buen contacto con el sensor , asi que la wea no dejaba subir , mas lo que webeaba eso si.


historias de pega en lo personal no he tenido, pero si cagazos en los que he estado "cerca" o parte de mis compañeros,
una vez poniendo unos alimentadores en una anexion de edificio uno de mis colegas a causa de una escalerilla mal aterrizada, se electrocutó, estuvo como un mes el weon con licencia, y yo el dia anterior habia estado trabajando ahi mismo.

otra trabajando en las barras de un tablero un weon con un destornillador de esos stanley descubiertos, lo penquearon 2 veces al weon por usar esos destornilladores, (ponle cinta aisladora por ultimo juanito, y juanito ya, ya lo voy a hacer) a la tercera el qliao hace arco en las barras, con la cara casi al lado , explosion lo tira a la rctm, el destornillador se hizo humo, el qliao con la cara negra y ciego. mas encima el easy donde estabamos trabajando completamente a oscuras, sin cajas ni niuna wea .... el qliao pasó una semana sin poder ver niuna wea por el "flasheo" que le pegó el arco.
harto aweonao el loco en todo caso, aqui los maestros a veces aislaban con mangas termocontraibles y cinta de goma, algunas llaves, ya que les compramos unas maletas aisladas, pero no traen todas las llaves que usamos asi que se hace eso, igual es cuatico conectar energizado, asi que aislamos con cueros o gomas y los wnes bien protejidos con mangas y guantes aislantes XD
 
En plena maniobra de reanimacion a una paciente en paro, la vieja flecto un brazo y me tomo una mano mientras le hacia masaje cardiaco externo.
Al monitor, la vieja estaba clinicamente en paro: asistolia y sin presion arterial. Aun asi, me tomo la mano :sconf:
Quedamos todos pa la caga...
 
Una vez de garzón, hambriento de propina, atendí a una vieja que venia media curada. Se comio un bajón, se tomó una chela de medio litro y despues se puso a vomitar como condenada, vieja culia, quedo llena de vomito, el piso pal pico, y pa mas re cacha quedó tirá encima de la mesa con la tele apagada.
Don wea tuvo que limpiar el piso, a la vieja y mas encima llamar familiares para que fueran a retirar el bulto.
 
trabajo en un hospital de soporte técnico pero también me toca hacer pega administrativa relacionada a fonasa.
la wea es que todas las mañanas me corresponde leer los informes que llegan de urgencias(aprox 100 diarios) buscando ciertas patologías que se ingresan a una plataforma. Ahí es donde me di cuenta que la gente viene por puras weas a urgencias pero la weá que leí hace un par de días y todavía me acuerdo y me da risa es de un cabro de como 19 años, leo el síntoma y dice "tenía hipo y cada vez que le da calor, le vuelve el hipo" :lol2:, en la observación decía "actualmente sin hipo" :lol2: :lol2: y en el diagnóstico medico, el doctor casi a modo de burla en el diagnóstico y casi ocupando media hoja le pone "HIPO." :lol2: :lol2: :lol2: . conté esa wea al almuerzo a unos compañeros y nos recagamos de la risa, así para rematar les dije "y sipo, al weon lo trasladaron a un hospital de mayor complejidad en ambulancia"
todos los días llega gente por puras weas a urgencia.
De eso puedo dar fe.
Tengo acceso a la BD del SAPU, así que puedo ver la sarta de tonteras por las que llega la gente.
A la larga, eso hace que la gente que verdaderamente está mal, se vaya peor que como se fue. Y como la ley callampa que hay te da derecho a decir que te estas muriendo (aunque no lo estés), te tienen que atender igual.
otra trabajando en las barras de un tablero un weon con un destornillador de esos stanley descubiertos, lo penquearon 2 veces al weon por usar esos destornilladores, (ponle cinta aisladora por ultimo juanito, y juanito ya, ya lo voy a hacer) a la tercera el qliao hace arco en las barras, con la cara casi al lado , explosion lo tira a la rctm, el destornillador se hizo humo, el qliao con la cara negra y ciego. mas encima el easy donde estabamos trabajando completamente a oscuras, sin cajas ni niuna wea .... el qliao pasó una semana sin poder ver niuna wea por el "flasheo" que le pegó el arco.
La pareja de la abuela de mi señora es así. Estuvo a punto de perder la mano por cortar un palo con una sierra con nada que afirmara el palo.
Se ha caído hartas veces del techo igual por andar haciendo arreglos... y el mismo dice que los tontos se caen xD
 
CSM la cagó el finao, yo con una de esas weas medias malas tuve mas ataos que la chucha, una de las patas no hacia buen contacto con el sensor , asi que la wea no dejaba subir , mas lo que webeaba eso si.


historias de pega en lo personal no he tenido, pero si cagazos en los que he estado "cerca" o parte de mis compañeros,
una vez poniendo unos alimentadores en una anexion de edificio uno de mis colegas a causa de una escalerilla mal aterrizada, se electrocutó, estuvo como un mes el weon con licencia, y yo el dia anterior habia estado trabajando ahi mismo.

otra trabajando en las barras de un tablero un weon con un destornillador de esos stanley descubiertos, lo penquearon 2 veces al weon por usar esos destornilladores, (ponle cinta aisladora por ultimo juanito, y juanito ya, ya lo voy a hacer) a la tercera el qliao hace arco en las barras, con la cara casi al lado , explosion lo tira a la rctm, el destornillador se hizo humo, el qliao con la cara negra y ciego. mas encima el easy donde estabamos trabajando completamente a oscuras, sin cajas ni niuna wea .... el qliao pasó una semana sin poder ver niuna wea por el "flasheo" que le pegó el arco.
Ese fue el cagazo acá.
Cuando llegaron los de la mutual y la inspección a investigar el accidente... los perlas tenían puenteado el circuito de seguirdad de la máquina, por eso pudo subir con una pura pata.
Fue una multa millonaria y el cambio de toda el area de prevención de riesgos.
 
trabajaba en soporte computacional en un supermercado y como es natural siempre te llaman para huevadas que nada que ver, una vez nos llamaron para ver un problema en la cámara de frio (nada que ver la huea) y un colega por buena voluntad fue a mirar la famosa cámara sin tener idea, estaba en eso, paso un guardia, vio la puerta abierta y la cerro con el hueon adentro.
Paso un buen rato y al ver que no llegaba fuimos a mirar al pelotas que estaba azul por buena voluntad...

Creo que la había contado, pero una vez alguien "borro" las facturas y hubo que ingresarlas nuevamente pues al otro día había declaración de IVA. cuento corto 3 de la mañana cagados de sueño, alguien llega y apaga la luz. al unisono se escucho "prende la luz conchetumadre". Era el dueño de la huea (no nos echaron, aunque ya nos dábamos por finiquitados).
 
Que acaso eres una viuda del fisgon morboson? A dar jugo a otro lado enfermo.
Para que te enojas, clon conchetumare rasca? Si eres un usuario tan nuevo y piola, para qué chucha sacas a Maxium al baile?

Para que los demás vean, este culiao seguro es uno de los weones que le armaron la "base de datos" a Oblea y funaron a @Aquarrow y están buscando funar más gente. :hands:


:santa:
 
Para que te enojas, clon conchetumare rasca? Si eres un usuario tan nuevo y piola, para qué chucha sacas a Maxium al baile?

Para que los demás vean, este culiao seguro es uno de los weones que le armaron la "base de datos" a Oblea y funaron a @Aquarrow y están buscando funar más gente. :hands:


:santa:
Andate a la cresta weon paranoide, seguro es necesario ser antiguo para saber de maxium. Por si no sabias ctm hay unos temas sobre la historia del antro y esta la WE, tan elitiano y tan aweonao de creer y andar pensando weas. Anda a reportarme ahora po weon lloron. No se me vaya a ocurrir sacar tus datos, como eres personaje de estado aca xD para funarte.
 
Andate a la cresta weon paranoide, seguro es necesario ser antiguo para saber de maxium. Por si no sabias ctm hay unos temas sobre la historia del antro y esta la WE, tan elitiano y tan aweonao de creer y andar pensando weas. Anda a reportarme ahora po weon lloron. No se me vaya a ocurrir sacar tus datos, como eres personaje de estado aca xD para funarte.
Si algo de historia de este sucucho conoces, sabrás que son reyes de las "funas", asi que es natural no dar información muy específica para que estas mierdas no te busquen. Que coincidencia que salga el tema de oblea, un weon con el nickname de oblea y funen a 2 weones :hands:

Pico pa voh' clon culiao hediondo, no me cites más. No existes.
 
Solo por si acaso, no den muchos datos personales que los puedan identificar afuera, están buscando datos para funarlos como lo están haciendo en el tema de oblea.
Trate de ser lo mas cuidadoso con mi historia en todo caso, no es que desconfie de la elite pero esta wea la puede leer cualquiera
 
Si algo de historia de este sucucho conoces, sabrás que son reyes de las "funas", asi que es natural no dar información muy específica para que estas mierdas no te busquen. Que coincidencia que salga el tema de oblea, un weon con el nickname de oblea y funen a 2 weones :hands:

Pico pa voh' clon culiao hediondo, no me cites más. No existes.
Chao paranoide culiao! Si queri que no te funen no pongas datos po ctm! O acaso te obligan, o acaso crees que el foro se sustenta en informacion veridica xd. No te cuesta na pasar y seguir el hilo del post. Tenia que postear weas el cuma este.
 
Chao paranoide culiao! Si queri que no te funen no pongas datos po ctm! O acaso te obligan, o acaso crees que el foro se sustenta en informacion veridica xd. No te cuesta na pasar y seguir el hilo del post. Tenia que postear weas el cuma este.
Penca culiao, el tema pintaba para bueno, pá que desparramai weas
 
Volver
Arriba