The Vincent
Hij@'e Puta
Se aparece marzo?''
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cada vez le agregan más detalles a esa historia en los.primeros post contaron la misma pero con un ciclistas.Esta historia me la contó un primo que trabajó un buen tiempo en una mina.
Un día viernes, de madrugada, viajando de la mina a Calama, por el camino no andaba nadie, iban en una camioneta cuatro compañeros, sin copete ni nada, a una velocidad de 80 km/h. De un momento a otro, atisbaron a un hombre en pelota, bajaron la velocidad como para querer ayudarlo, sin embargo, el tipo se le alargaron sus extremidades, y comenzó a correr al lado de ellos.
El auto iba a 80, en la desesperación, aceleraron y pasaron los 100, el hombre continuaba corriendo, les tocaba la ventana dando saltos impresionantes. Casi se cagaron ahí mismo.
El asunto duró menos de un minuto, y así como lo vieron así como desapareció.
Es verdad.
chupa el pico culiaoCada vez le agregan más detalles a esa historia en los.primeros post contaron la misma pero con un ciclistas.

Que rudo y con la fotito de Lennon uffff qué miedito.chupa el pico culiao

El Viaje
No encontré el video, pero en un documental, Reinhold Messner, uno de los próceres y máximos exponentes del montañismo de élite, dice que en uno de sus primeros ascensos al Annapurna sin oxígeno (8091 msnm, tasa de mortalidad del 30%), mientras escalaba un gradiente hacia la cima, a su costado se le apareció un caballoYo creo que la soledad y en condiciones climáticas o de terreno extremas (altura geográfica) te hacen delirar o tener períodos de ensoñación.
Además en esos trabajos extenuantes (minería, campo etc...) el cansancio y falta de sueño causa estragos.

Un bodeguero debía enviar informe de turno sacando fotos de las condiciones de la bodega y PAF!.
Despues contaron que justo en la postura que estaban había un cementerio de Sewell
![]()
Enviado desde la casa de tu hermana

Es un facto.No encontré el video, pero en un documental, Reinhold Messner, uno de los próceres y máximos exponentes del montañismo de élite, dice que en uno de sus primeros ascensos al Annapurna sin oxígeno (8091 msnm, tasa de mortalidad del 30%), mientras escalaba un gradiente hacia la cima, a su costado se le apareció un caballoy ambos se pusieron a conversar en francés
Decía que lo mas curioso es que a esa altura no llegan ni las cabras, y el no habla francés. Claramente una alucinación inducida por la hipoxia.
(acá en el foro también hay varios a los que se les aparecen caballos, y no necesariamente en la alta montaña)
Ahora respecto a las historias de mineros, cabe hacer notar el hecho de que gran porcentaje de minas se encuentran en zonas montañosas o de altura, pudiendo estar presente el factor carencia de oxígeno también en varias de estas experiencias paranormales.

otra vez el rakeMi ex suegro me contó una vez que cuando trabajaba en el norte de camionero por los años 90 estaba manejando de madrugada en medio de la nada en el desierto y se paró a un costado para comerse un sanguchito que se había comprado, mientras estaba comiendo vio una weá del otro lado de la carretera y al verla bien vio que era un hombre sin ropa, pelado y sentado como un perro y que era super grande, como de unos 2 metros y parecía estar mirando fijo el camión. Mi suegro contó que pensaba que era un drogadicto y estuvo un rato ahí sin moverse hasta que la weá saltó como un sapo estirando las piernas y brazos super largos. Mi suegro cuenta que casi se cagó en ese momento y sintió una sensación de mierda como entre miedo y asco cuando vio eso, tiró a la chucha el sandwich, prendió el motor y aceleró al toque

Esas weas de mantis hacen esa wea de transformación, en si el sonido y ver la wea es atroz y asqueroso, al nivel d dislocar huesos pero más heavyMi ex suegro me contó una vez que cuando trabajaba en el norte de camionero por los años 90 estaba manejando de madrugada en medio de la nada en el desierto y se paró a un costado para comerse un sanguchito que se había comprado, mientras estaba comiendo vio una weá del otro lado de la carretera y al verla bien vio que era un hombre sin ropa, pelado y sentado como un perro y que era super grande, como de unos 2 metros y parecía estar mirando fijo el camión. Mi suegro contó que pensaba que era un drogadicto y estuvo un rato ahí sin moverse hasta que la weá saltó como un sapo estirando las piernas y brazos super largos. Mi suegro cuenta que casi se cagó en ese momento y sintió una sensación de mierda como entre miedo y asco cuando vio eso, tiró a la chucha el sandwich, prendió el motor y aceleró al toque
Me imagino la impresión del caballero.Mi ex suegro me contó una vez que cuando trabajaba en el norte de camionero por los años 90 estaba manejando de madrugada en medio de la nada en el desierto y se paró a un costado para comerse un sanguchito que se había comprado, mientras estaba comiendo vio una weá del otro lado de la carretera y al verla bien vio que era un hombre sin ropa, pelado y sentado como un perro y que era super grande, como de unos 2 metros y parecía estar mirando fijo el camión. Mi suegro contó que pensaba que era un drogadicto y estuvo un rato ahí sin moverse hasta que la weá saltó como un sapo estirando las piernas y brazos super largos. Mi suegro cuenta que casi se cagó en ese momento y sintió una sensación de mierda como entre miedo y asco cuando vio eso, tiró a la chucha el sandwich, prendió el motor y aceleró al toque
Creo que puede ser más un rake que una mantis.Esas weas de mantis hacen esa wea de transformación, en si el sonido y ver la wea es atroz y asqueroso, al nivel d dislocar huesos pero más heavy

Un rakeMi ex suegro me contó una vez que cuando trabajaba en el norte de camionero por los años 90 estaba manejando de madrugada en medio de la nada en el desierto y se paró a un costado para comerse un sanguchito que se había comprado, mientras estaba comiendo vio una weá del otro lado de la carretera y al verla bien vio que era un hombre sin ropa, pelado y sentado como un perro y que era super grande, como de unos 2 metros y parecía estar mirando fijo el camión. Mi suegro contó que pensaba que era un drogadicto y estuvo un rato ahí sin moverse hasta que la weá saltó como un sapo estirando las piernas y brazos super largos. Mi suegro cuenta que casi se cagó en ese momento y sintió una sensación de mierda como entre miedo y asco cuando vio eso, tiró a la chucha el sandwich, prendió el motor y aceleró al toque

¿ Estaba rica al menos ?Todavía me acuerdo cuando recién llegué a chile, una de mis paradas fue Antofagasta, visité a un amigo y por coincidencia me alojé en un hostal me reuní con mi amigo y fuimos directo hasta el cerro moreno la cosa es que nos asentamos entremedio de la nada y derrepente apareció un wn todo sucio eran tipo 02:00 de la mañana y al lado de él apareció un tipo con brazos largos y con aspecto de mantis religiosa, mi amigo escapó corriendo con las 2 niñas yo me quedé ahí parado y se me apagó la tele al otro día amanecí en un hotel, no recordé nada eso fue en el año 1982, la cosa es que hasta hace poco el día de hoy apareció alguien, de hecho la última vez como comenté anteriormente apareció una mujer rubia con ojos almendrados y se quedó parada fija en la puerta de mi dpt no me podía mover del miedo, no podía moverme. Pensé que era una broma o era un sueño, al otro día amanecí carreteado.. ahora último no han aparecido más. Que será? Ni pico idea espero no vuelvan mas

otra vez el rake