• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHILE...

Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

A ver, varias cosas

Es cierto que en Chile si no tienes plata estay cagao, pero también es cierto que puedes trabajar y esas hueás. Basta tener iniciativa en lo que quieres hacer y punto, la hueá de quejarse por cualquier tontera que pase es muy de comunistoide weoneitor (redundancia xD)

Es cierto que hay discriminación racial a gran escala y ese tipo de cosas... Contra los negros no porque durante la Colonia era demasiado caro traer negros y los que hubieron trabajaron de capataces

Sin embargo contra los indígenas sí era bastante fuerte, de hecho en la misma Colonia se creó una terminología "especial" para llamar a los hijos de las combinaciones entre blancos indios mulatos negros y la huea que fuera...

Pero es cierto que en Bolivia sí es muchísimo más fuerte, sobre todo en Santa Cruz, porque allá si eres blanco de verdad eres superior... o sea, si estay en Santa Cruz y tu color de piel es distinto al de un indígena (Evo x ej), eeres superior sea cual sea tu nacionalidad, por eso si eres blanco y se te ocurre andar en pelota en la calle la gente va a decir "bueh por lo menos no es negro", y además la gente de Santa Cruz es especialmente amable con los chilenos por puro que es estar en contra de los indígenas

Y a los indígenas se les enseña desde pequeños a odiar sobre todo a los chilenos

Unos peruanos en el shoutbox del festival en Lastfm le tiraban mierda a chile por ser "las putas del continente"

Y aquí en Chile hay un montón de personas que dice "aaah los hermanos peruanos y bolivianos", y más aún accederían a que bolivia nos quitara terreno de nuestro país, una estupidez del porte de los himalayas

Y además siguiendo con lo racial, en Francia el país de la igualdad libertad y fraternidad el señor Sarkozy ganó casi exclusivamente porque su plan de gobierno incluía fortalecer las medidas en contra de inmigrantes incluyendo severas deportaciones, además tomemos en cuenta que en elecciones anteriores Le Pen casi gana, el tipo ese es prácticamente un nazi...

Se puede mirar en mal el racismo pero hay que tomar un punto. Hablaba con un tipo yanki, que no es racista ni nazi ni "típicamente gringo" en cuanto a creencias y esas cosas, pero sí hay cierto resquemor en cuanto a que los hispanos y los judíos tienen cada vez más espacios, mientras que la gente blanca de EEUU quiere espacios para gente como ella y de inmediato los tildan de nazis... igual es para pensar esa hueá, la gente sobrevalora demasiado ciertas cosas y se olvida que Stalin mató más gente que Hitler, por ejemplo

Diría que en Chile pasan hueás pencas pero en líneas generales es un país bastante "piola", dentro de una forma u otra seguimos siendo un país en donde se puede vivir

Opinión personal e.e
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

- Creo que todo se puede cambiar,,,,si de las autoridades realmente lo quieren, pero como son los mismos wueones dueños de todo, esta dificil la cosa.
Por un pais sin segregacion social e igualitario para todos,,,, dejen de votar por los mismos wueones y viejos culiaos de politicos, ancianos que aun tienen en su mente a Pinochet, su dictadura y el cambio que la derecha quiere. Nosotros somos un pais de pueblo donde nuestras raices parten del roto chileno no de los influyentes ni el adinerados, hay que dejar de una vez por todas ser colonia de wueones vende patria y codiciosos,, hay una frase que siempre cuando escriben sobre estos temas me viene a la mente;

" Por el pueblo, para el pueblo y del pueblo" J.F.K .

Ya es tiempo de abandonar a los politicos con ideas de cambiar lo que el otro construyo,,,es tiempo de tener caras jovenes, con pensamientos nuevos, que en vez de destruir un trabajo de otro lo mejore, es tiempo del pueblo y creo que con los candidatos que tenemos Piñera, Frei y todos los ancianos, que ni por ser ancianos han tenido sabiduria, Han cagado el pais, estamos peor que antes.
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

Pues estamos gobernados desde Pinocho por ladrones y aprovechadores, solo cambia el nombre del partido pero es lo mismo.

Manipular a las masas para tener el poder, como en tiempos atávicos lo hacía la iglesia, mantener a la gente masa en la ignorancia, darles pan y circo ..
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

No sean hueones... Pinochet no tiene la culpa de ni una hueá

No soy pinochetista, pero la corrupción y esas hueás en la política de Chile es harto más viejita que ese viejo.

De muestra un botón... investiguen acerca de las prácticas del régimen parlamentario de fines del siglo 19/principios del 20 en Chile e.e
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

Da para pensar todo este tema
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

nosotros po la raza mas fina wn
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

DrozonE dijo:
nosotros po la raza mas fina wn




y según tu mínimo criterio existen razas finas ????


es lo mas racista y xenófobico que he leido ....razas finas ..... razas finas ....


no sabia yo que hay personas de más calidad y otras de menos calidad ....


que persona más hueca por favor !!!
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

pero si al final todos venimos de Africa, de acuerdo a un estudio de Discovery Channel
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

Les hace falta leer e informarse más.
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

..Ese mundo tan dispar que me pintas,nos ofrece un futuro prospero en la medida que nos esforzamos ....no sea tan extremista.
La discriminacion,racismo,clasismo ...la avaricia!!! y el egoismo, son cosas que podemos cambiar,solo debe nacer por iniciativa propia ,en pos de nuestra felicidad.Saludos
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

Por eso los animales son mas evolucionados ellos se aceptan entre gatos negros, blancos, pardos, amarillos, dá igual todos son gatos ...
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

porque todo asocian a hitler con algo malo, se nota que compraron completa la pomada, respecto a chile, no creo que seamos tan xenofobicos, si aca se pasean los weones y se reciben de buen manera, llega a ser patetico como al extranjero lo prefieren e idealizan por sobre otro nacional.

y el clasismo es claramente un producto del sistema no puedes pedir equidad ni igualdad entre compatriotas si tienes un sistema de exclusion y concetracion de recursos, es una bomba de tiempo.
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

ESTA LLOVIENDO sobre la cuidad...

esa wea es mas interesante que este tema, no dijiste NADA nuevo, ademas esto del racismo se viene viendo desde mucho antes del nacimiento de hitler... incluso mucho antes de la conquista.. (la palabra esclavo te suena?)....
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

Y que de bueno hizo Hitler ? imposible no asociarlo con algo negativo, el tipo estaba loco y ni siquiera era brillante era un pelel manejado por otros vivos que lo usaban para sus fines.

Aunque conociendo la vida de Hitler las cosas que vivió de niño influyeron en transformarlo en un ser enfermo, más que malvado estaba loco.
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

armandomesas dijo:
Y que de bueno hizo Hitler ? imposible no asociarlo con algo negativo, el tipo estaba loco y ni siquiera era brillante era un pelel manejado por otros vivos que lo usaban para sus fines.

Aunque conociendo la vida de Hitler las cosas que vivió de niño influyeron en transformarlo en un ser enfermo, más que malvado estaba loco.

Existe alguna clase de parentesco entre ustedes dos.??:ohmy:
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

Tenis razón en ciertas partes (el clasismo sobre todo), pero puta que la cagaste metiendo a Hitler weon :nonono:

Son 2 cosas totalmente distintas, aca en Chile nadie anda matando judios ni haciendo una lista (piramide) de razas donde la nuestra (¿Aria?) esta primero y al ultimo los negros y los judios.

Aparte que nuestra segmentacion es gracias tanto a Allende como a Pinochet, no solo a la derecha. (si es que queris ser neutral).

Pero igual teni cara de Alarmista (anday GRITANDO COMO LOCA)


Salu1+1
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

ya anda el OLICACA citándome todos sus post en todo el antro son citas a mí, este gusanito gay, realmente esta obsesionado conmigo, o sea si me viera en la vida física, real, me persigue, me espera en mi trabajo, en mi edificio, me haría escpanadalos con mi novia, es un verdadero sicópata. M e anda siguiendo como perra en celo, las caga este obeso mórbido homosexual despechado, búscate un for gay mejor, deja de dar lástima fleto flaite, ojala te despidan en el hospital donde trabajas de aseador por andar sacando la vuelta, si es que d everdad trabajas ahí y no eres más bien paciente de un hospital de locos, como EL PERAL.



Y al que hizo el tema este

debiste haber cambiado Hitler por Pinochet que es más familair por estos lares ....


.
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

armandomesas dijo:
Y que de bueno hizo Hitler ? imposible no asociarlo con algo negativo, el tipo estaba loco y ni siquiera era brillante era un pelel manejado por otros vivos que lo usaban para sus fines.

Aunque conociendo la vida de Hitler las cosas que vivió de niño influyeron en transformarlo en un ser enfermo, más que malvado estaba loco.

Saco a Alemania de la profunda crisis que tenían en esa época, algo que no todos son capaces de hacer.


Saludos.

oOTYROo agrego info 2 minutos y 6 segundos despues...

armandomesas dijo:
ya anda el OLICACA citándome todos sus post en todo el antro son citas a mí, este gusanito gay, realmente esta obsesionado conmigo, o sea si me viera en la vida física, real, me persigue, me espera en mi trabajo, en mi edificio, me haría escpanadalos con mi novia, es un verdadero sicópata. M e anda siguiendo como perra en celo, las caga este obeso mórbido homosexual despechado, búscate un for gay mejor, deja de dar lástima fleto flaite, ojala te despidan en el hospital donde trabajas de aseador por andar sacando la vuelta, si es que d everdad trabajas ahí y no eres más bien paciente de un hospital de locos, como EL PERAL.



Y al que hizo el tema este

debiste haber cambiado Hitler por Pinochet que es más familair por estos lares ....


.

Y no sé con que cara estos weones hablan de no discriminar.... :nonono:

Ojalá algún mod lea esto y te den una sanción.

:hands:
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

toa la razon compare :buenaonda:
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

no se yo solo veo puras minas chicas que se creen modelos.
y indios culias que se rapan la cabeza para no parecerlo.

xD inteligencia nula.

hitler orgulloso de nosotros.

na el practicaba la eugenecia ya los hubiese exterminados por ser una raza penca.


creo que chile es un pais "autoingrupido"

peor es mexico.


en chile esta lleno de putas y chupa picos es cosa de ver como aman a farkas por solo tener plata.

ver en su facebook gente que dice farkas te amo..
farkas dame plata farkas eres mi amiguis

si te das cuenta ni lo conocen.

eso es prostitucion. amar alguien por dinero.










un modelo a seguir.

perdon pero donde hay clasismo y esas cosas son en paises pobres o del tercer mundo,

donde la gente es codiciosa ya que carece de cosas arrivista ya que sus familiares son muy pobres yla vida muy dificil.

en europa ecepto "españa el peru de europa" no existe el clasismo ya que son paises del primer mundo.
 
Volver
Arriba