• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHILE...

Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

oOTYROo dijo:
Y no sé con que cara estos weones hablan de no discriminar.... :nonono:

Ojalá algún mod lea esto y te den una sanción.:hands:

X2

Pero capaz que empiece a gritar porque lo sancionan por cosas propias de su síndrome...:retard:

Y las gritaderas de travestis son trígidas....:guajardo:
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

Bien ignorante tu comentario viejo. En Chile no hay una política estatal de segregación como en la Alemania Nazi (Leyes de Nüremberg). Lo que hay es clasismo, que no es exclusivo de este país, sino de todas las sociedades donde lo que importa es el dinero. Además, es una decisión personal la que tomas al discriminar, así que dejen de generalizar diciendo "en Chile somos" o "los chilenos esto u otro", porque al menos yo soy chileno y no me representan esos comentarios weones.
Consejo: si eres un hijo de un empleado que gana 300 lucas (como era yo) y estudias en un colegio municipal (como estudié yo) sácate la chucha estudiando para la PSU (o PAA como di yo) y estudia una carrera importante en una U tradicional y gana la plata que quieras... se termina tu problema, viajas a donde quieras, vives bien con tu familia y nadie te webea; no discriminas a nadie y haces crecer al país antes de andar alarmando a un montón de weones... trabaje para cambiar las cosas, no sea pajero que criticar es la parte más fácil del cuento.
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

armandomesas dijo:
ya anda el OLICACA citándome todos sus post en todo el antro son citas a mí, este gusanito gay, realmente esta obsesionado conmigo, o sea si me viera en la vida física, real, me persigue, me espera en mi trabajo, en mi edificio, me haría escpanadalos con mi novia, es un verdadero sicópata. M e anda siguiendo como perra en celo, las caga este obeso mórbido homosexual despechado, búscate un for gay mejor, deja de dar lástima fleto flaite, ojala te despidan en el hospital donde trabajas de aseador por andar sacando la vuelta, si es que d everdad trabajas ahí y no eres más bien paciente de un hospital de locos, como EL PERAL.



Y al que hizo el tema este

debiste haber cambiado Hitler por Pinochet que es más familair por estos lares ....


.


Armaaaando...Armaaaando...!!! Te estoy observando..Y voy por ti!!!!
fantomes-17.gif
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

Que entupido e ignorante titular, eso demuestra tu cultura y esencia de persona, sin mencionar vivencia, experiencia, sentido común , y por supuesto cultura exenta de fanatismo…solo la búsqueda de la verdad…aunque duela y nos haga replantearnos…en fin…la loce…cobardía…falta de conocimientos.

P;D: a estos pendex se le corta la electricidad y hay quedan…aburridos sin saber que hacer.

Y tienen la pontudes de hablar de hitler...alli caga su cultura.

vivaldi agrego info 3 minutos y 57 segundos despues...

esto va en todo caso al creador del tema, y sus cloncitos que lo apoyan por el chico, jeje.
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

oOTYROo dijo:
Ojalá algún mod lea esto y te den una sanción.

:hands:

Glospi dijo:
X2

Pero capaz que empiece a gritar porque lo sancionan por cosas propias de su síndrome...:retard:

Y las gritaderas de travestis son trígidas....:guajardo:

Nop, no hay sanciones por tipos de opinion. Mientras no sea un mensaje inutil no puede haber sancion.

Lo siento.
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

andate de Chile entonces....
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

armandomesas dijo:
ya anda el OLICACA citándome todos sus post en todo el antro son citas a mí, este gusanito gay, realmente esta obsesionado conmigo, o sea si me viera en la vida física, real, me persigue, me espera en mi trabajo, en mi edificio, me haría escpanadalos con mi novia, es un verdadero sicópata. M e anda siguiendo como perra en celo, las caga este obeso mórbido homosexual despechado, búscate un for gay mejor, deja de dar lástima fleto flaite, ojala te despidan en el hospital donde trabajas de aseador por andar sacando la vuelta, si es que d everdad trabajas ahí y no eres más bien paciente de un hospital de locos, como EL PERAL.



Y al que hizo el tema este

debiste haber cambiado Hitler por Pinochet que es más familair por estos lares ....


.


Tengo una idea!, que tal si citamos siempre a armandomesas y le decimos: oooh armandomesas tiene toda la razon.

Asi deja de postear weas =)



Por cierto, que clases de monigotes estaban sobre hitler segun armamesas?, la dura que de eso no tengo ni idea o.o
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

PERROXX dijo:
no se yo solo veo puras minas chicas que se creen modelos.
y indios culias que se rapan la cabeza para no parecerlo.

xD inteligencia nula.

hitler orgulloso de nosotros.

na el practicaba la eugenecia ya los hubiese exterminados por ser una raza penca.


creo que chile es un pais "autoingrupido"

peor es mexico.


en chile esta lleno de putas y chupa picos es cosa de ver como aman a farkas por solo tener plata.

ver en su facebook gente que dice farkas te amo..
farkas dame plata farkas eres mi amiguis

si te das cuenta ni lo conocen.

eso es prostitucion. amar alguien por dinero.










un modelo a seguir.

perdon pero donde hay clasismo y esas cosas son en paises pobres o del tercer mundo,

donde la gente es codiciosa ya que carece de cosas arrivista ya que sus familiares son muy pobres yla vida muy dificil.

en europa ecepto "españa el peru de europa" no existe el clasismo ya que son paises del primer mundo.




Se nota que este cabro es culto, de verdad quedé
alelado, impresionado y gratamente sorprendido con su maravillosa e impecable ortografía:razz:


Tienen razón los que alegan por el título de este tema está muy exagerado, debiste pulir el tema y ordenar más las ideas.
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

Si todo este hueveo es a raíz del artículo de ése pasquín español y probablemente por trasnochar con el NatGeo o con el History Channel, te recomiendo el suicidio.

Primero, Chile no es un paraíso. Segundo, la discriminación es intrínseca al hombre (selección natural y blabla...bla). Tercero, el racismo en Chile es ejercido por puros acéfalos, casi en su totalidad vestidos de negro y con el pelo cortísimo... o, en caso contrario, por un manipulador maquiavélico que se hace racista para comandar a la tropa de hueones.

Saludos e inmólate, pesimista de mierda.
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

pobre resentido e ignorante habla puras weas

se nota que nunca a salido del pais...te digo algo en todos los paises esta la misma shit es parte de la naturaleza humana


ahora justo tenemos el ejemplo de los chilenos asesinados en EEUU por xenofobia
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

Probablemente el creador del tema es un petizo de 1.60, muy moreno, pelo ceboso y cara redonda, tranquilo amigo acá nadie te discriminará ;) jaja.

Firebird_76 agrego info 5 minutos y 28 segundos despues...

Morales_20060113_02.jpg

F_lewin.jpg

Las razas son así simplemente, mas feos o lindos, eso depende del gusto de cada uno, y los canones de belleza que predominen según la época.
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

lo más chistoso es que la mayoría de los weones que discriminan contra los peruanos son negros, chicos, flaites e ignorantes... cosa de ver a los neonazis chilenos no más...

Si bien la discriminación racial siempre existitrá, es más lógico que se de en países más bien homogéneos racialmente, que en un lugar con puros quiltros mezclados como Chile. Acá llega a dar risa la weá.
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

Komandante2 dijo:
Si bien la discriminación racial siempre existitrá, es más lógico que se de en países más bien homogéneos racialmente, que en un lugar con puros quiltros mezclados como Chile. Acá llega a dar risa la weá.

Mmm...no estoy de acuerdo con tu opinion. Si bien es cierto Chile es mas mezclado que otros paises como Suecia (recientemente hablando, claro) creo que la mezcla en Chile es MINIMA. Para bien o para mal, es un pais bastante aislado.
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

de los q dicen q no se generalice apuesto a q mas de 1 o la mayoria mejor dicho se han reido de los hermanos bolivianos o peruanos y q ademas aqui en chile le han echo malos ojos a los indigentes y demases
chile ne su mayoria es clasista,racista,elitista,etc y no solo chile si no q el mundo entero
en pleno siglo 21!! y aun existe gente q rechace y violente a otros solo por tener un color,credo ,ideologia diferente q el otro?

a diferencia de lo q opinan muchos yo si le hayo razon al creador del tema

la discriminacion se basa tambien en otras cosas como el famosos bullyng
o cuando nos burlamos de un gordo,un pelao,un flaco,un chico,un muy alto,unfeo,un nerd,etc
admito q tambien e caido en lo mismo lamentablemente

asi q no sean hipocritas y reconoscanse
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

seguramente este wn es un pobre diablo que no tiene donde morir y le prestaron un PC con Internet al mugriento....... jajaja
es broma
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

Ex_Solem dijo:
a ver:

La salud es de acuerdo a tu nivel social,

Totalmente de acuerdo. De hecho soy de la idea que la salud debiera ser pagada SIEMPRE; nada de gratuidades.

Si estás cesante, ok. Te atienden, pero luego pagas trabajando.

Lo que si, mejoraría las previsiones.


TU HIJO entrará a un COLEGIO PRIVADO o MUNICIPAL dependiendo de como te DISCRIMINE EL SISTEMA...


También estoy de acuerdo, pero claramente la calidad educacional debe mejorarse para entregar a todos las mismas oportunidades de APRENDER.


Las playas donde te bañas dependen de tu posición o segregación racial.

Pfff, OBVIO.

La Universidad y carrera a la cual accedes depende de tu posición.

En esto estoy en desacuerdo. Creo que la educación superior debiera ser gratis para todos (ó al menos más accesible). Un weón que es pobre y quiere surgir, tiene todo el derecho de hacerlo.

ahora, si existen ues elitistas, genial... total son pocas y nunca acapararán el total de la docencia de calidad.

El trabajo que tendrás depende de tu nivel y relaciones de tu circulo racial.

RACIAL??? :wtf:

si te refieres a pitutos, la verdad nunca he usado... pero si soy movido porqué no aprovechar mis contactos cuando los necesite?

acaso tengo la culpa de que la gente mediocre no genere redes de contacto que SABE le servirán en el futuro?

Si vas al banco, la caja donde accedes depende si eres "cliente" o "No Cliente"...

Ehm, eso es un tema netamente de estrategia empresarial... lo pones como país???



En algunos puntos coincido, pero en otros claramente estás dando la hora....


...PELOTUDO


totalmente paraiso racista, y es que se logra algo parecido a lo que hace Ollanta Humala en el pais vecino, los sectores de menor educacion son facilmente manipulados y logran canalizar el odio al estado y al capital con falsas soluciones generando odio hacia los vecinos. No es tan sorprendente, se hizo en todas las guerras del siglo XX, para unir paises, consolidar el poder, generar fanaticos.
y lo mejor es que gente con educacion los respalda, Si existe Dios es un bastardo bien enfermo.
personalmente espero cambie radicalmente el asunto con la crisis, aunque eso implique un par de muertos y perder mucho de lo que tenemos.

Saludos.
 
Volver
Arriba